Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Va a terminar en la Boca dándose besitos con Riquelme.

100 % de acuerdo.

Para mi no lo quiere a River.
O sea, el tema de la familia es entendible, pero no le creo, a este tipo no le creo.

Ahora la excusa para no venir es la “mudanza grande” jaja este si es un desagradecido hijo de puta, se fue ofendido con cara de culo que se vaya a la mierda.

Lo de la gran mudanza es un verso terrible… Lástima que sos tan forro Aimar, tenerte de vuelta sería orgásmico.

Lo peor que mas de uno lo va a aplaudir y le va a rogar que vuelva en la despedida del Burrito…

Habria que putearlo desde que entra al club hasta que se va. Forro como pocos este hijo de mil puta.

Morite sorete, no vuelvas nunca. Estas cosas son las que te hacen valorar lo de Cave y el Chori, también Trezeguet. Cuando querés venir, venís y punto.

¿O sea que mudarse a Arabia sería una mudanza chica o allá, iría a jugar solo mientras la flia se queda en Europa?

No te quiero en River sorete hijo de mil putas, el club que te vio nacer, el que te dio de comer. Sin River no serias nada de lo que sos ahora, LACRA.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Puteas a aimar por pesetero, mercenario, etc. y te pones una foto de D’alessandro de avatar?

se termino separando de la mujer y dejando los pibes en cualquier lado jaja, todo por river, por darle algo a un club del que fue hincha de pibe, y pensar que algunos lo insultan mamita.
TREZEAMOR

Trezeguet no se separó por River, se separó x cogerse a todo lo que se mueve.

River le dio mucho a Aimar.
Aimar la rompio en River.

No nos debe ni le debemos nada.

:lol:

Chupate una pija Aimar, te lo digo siempre.

Como me voy a cagar de risa de todos los giles que lo putean si llega volver y juega 2 o 3 partidos en la mitad de lo que puede …

Que no venga y punto. la historia lo juzgara (?)

dalesandro es lo peor de lo peor, encima vendehumo, x lo menos aimar y saviola no dicen q van a ver etc etc etc, dalesanlo es de lo peor q hay en la tierra

Me chupa un huevo AIM$R DALE$$$$ANLO Y $$$$AVIOLA, son 3 hijos de re mil putas no me voy a cansar de decirlo nunca.

La verdad ya no me interesa lo q haga Aimar ni Saviola ni Dalessandro, para ellos el reconocimiento por lo q dieron en su corto paso por Nuñez y nada mas, a ellos les chupa un huevo River y creo q jamás les importo volver y darle algo al club q los formo. Suerte y si el agradecimiento a jugadores como Cavenaghi,Chori,Almeyda,Gallardo,Ortega y Salas. Por darme la alegría de volver a verlos con la banda roja puesta

Al unico que le tengo plena confianza desde la razon y el corazon es a Masche… TAL VEZ a Higuain, hablando del futuro. Y ni hablar del Gordo, después, nadie más.

Nunca màs este tipo que se retire en indonesia, me chupa una pija