Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No sería nada raro, es Bostero/Pirata este sorete…

Si va a venir rotísimo, es al pedo muchachos. Como paso con el Chileno Salas.

Y dudo que este bien fisicamente. Aparte no creo que quiera volver, no son tipos que quieran al club, hay que ver la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Si va a venir rotísimo, es al pedo muchachos. Como paso con el Chileno Salas.

Y dudo que este bien fisicamente. Aparte no creo que quiera volver, no son tipos que quieran al club, hay que ver la realidad.

Vamos a jugar 2 torneos el próximo semestre. Si quiere venir que venga, si no que se chupe una pija.

Ya fue este tipo, yo la verdad no lo quiero

Yo tampoco, el único ex-river que juegue de 10 que quiero que vuelva es D’alessandro. A Aimar quedátelo, esta rotísimo y no va a jugar a nada.

Totalmente de acuerdo con vos. Aimar cumple 34 en diciembre y está de última físicamente.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Totalmente de acuerdo con vos. Aimar cumple 34 en diciembre y está de última físicamente.

que se pudra en el infierno Aimar

ni olvido ni perdon a los hijos de puta como el y saviola que se borraron y JAMAS agradecieron a River todo lo que les dio. Yo lo veo al kun aguero hablando y agradeciendo al rojo y me da bronca que no todos los cracks que salieron del club hagan lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

que se pudra en el infierno Aimar

ni olvido ni perdon a los hijos de puta como el y saviola que se borraron y JAMAS agradecieron a River todo lo que les dio. Yo lo veo al kun aguero hablando y agradeciendo al rojo y me da bronca que no todos los cracks que salieron del club hagan lo mismo

Deben tener motivos para pensar asi no? Aguilar y Passarella. Rajaron a todos los idolos, los basurearon, no los quisieron en su momento como a Ramón Diaz y ahora los quieren llamar para salvarse, como hicieron con Cave y Chori.

Los que se tienen que pudrir en el infierno son los dirigentes, seamos objetivos.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Deben tener motivos para pensar asi no? Aguilar y Passarella. Rajaron a todos los idolos, los basurearon, no los quisieron en su momento como a Ramón Diaz y ahora los quieren llamar para salvarse, como hicieron con Cave y Chori.

Los que se tienen que pudrir en el infierno son los dirigentes, seamos objetivos.

A mi damelo a Aimar 45 minutos por partido. Que entre en los 2dos tiempos…

no te acordas la carta de saviola pidiendo que ser vendido?
y de los caprichitos de aimar?

Hay ciertas cosas que yo no me olvido, el dia de la promocion vs belgrano, Saviola ni sabia que jugabamos.
Les chupa un huevo el club, ya quedo re contra demostrado. Jamas en su puta vida dieron una muestra de agradecimiento al club, todas las declaraciones fueron que no pensaban en volver por el momento. Nunca le agradecieron publicamente al club todo lo que les dio ni dieron muestras de cariño, como si lo hace el Kun Aguero con independiente o muchos de nuestros ex-jugadores.

Personalmente, no quiero que ni aimar ni saviola vuelvan a poner un pie en el club

“Llamaron de River” | Olé

Pablo Aimar reconció que recibió un fonazo desde Núñez para pegar la vuelta pero dejó en claro que no quiere “hacer sufrir” a la familia con una mudanza grande. Así, difícil que vuelva a ponerse la banda…

Cada vez que se acerca un mercado de pases su nombre suena e ilusiona a todos los hinchas de River. Sin embargo, una vez más, Pablo Aimar dejó en claro que la posibilidad de volver al equipo de Núñez es más que difícil. En charla con Cadena 3, el Payaso reconoció que “me llamaron” pero también puso a la familia por encima de un regreso al país: no quiere “hacer sufrir” a los suyos con una gran mudanza.

Actualmente, Aimar, de 33 años, está terminando su vínculo con Benfica y tiene una jugosa oferta de parte de un club de Emiratos Arabes. El ya no tan Pablito, agregó: “Son un montón de situaciones que tengo que ver. También deBelgrano los llamaron a mi viejo y a mi hermano en Río Cuarto”. Con lo que le serviría a Ramón un enganche de su jerarquía…

Pero anda a cagar Aimar, veni la concha de tu madre diosss.

Es recontra entendible que ponga a su flia por encima de todo. Ahora, me imagino que por esa razón va a renovar con Benfica aunque sea para ser el tercer suplente, o va a terminar arreglando con Belenenses con tal de no salir de Lisboa, porque si lo veo en Emiratos Arabes voy a saber que es un versero de mierda.

Con esta nota pueden cerrar el thread.

Pablo Aimar reconció que recibió un fonazo desde Núñez para pegar la vuelta pero dejó en claro que no quiere “hacer sufrir” a la familia con una mudanza grande. Así, difícil que vuelva a ponerse la banda…Cada vez que se acerca un mercado de pases su nombre suena e ilusiona a todos los hinchas de River. Sin embargo, una vez más, Pablo Aimar dejó en claro que la posibilidad de volver al equipo de Núñez es más que difícil. En charla con Cadena 3, el Payaso reconoció que “me llamaron” pero también puso a la familia por encima de un regreso al país: no quiere “hacer sufrir” a los suyos con una gran mudanza.
Actualmente, Aimar, de 33 años, está terminando su vínculo con Benfica y tiene una jugosa oferta de parte de un club de Emiratos Arabes. El ya no tan Pablito, agregó: “Son un montón de situaciones que tengo que ver. También deBelgrano los llamaron a mi viejo y a mi hermano en Río Cuarto”. Con lo que le serviría a Ramón un enganche de su jerarquía…

EL VIAJE A EMIRATOS DEBE SER MAS CERCA, YO LO ENTIENDO,POBRECITO. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

River crea los mejores cracks y también los peores mercenarios.

No hay que darle mas bola a estos tipos. Ya la rompieron en River y fueron campeones. BASTA!

Jajaja hay que ser hijo de puta para meter en medio a la familia. Después de este tipo de cosas cada día mas amo a Trezeguet.

AIMAR LE CERRÓ LA PUERTA A RIVER OTRA VEZ…

Pablo Aimar reconoció que recibió un fonazo desde Núñez para pegar la vuelta pero dejó en claro que no quiere “hacer sufrir” a la familia con una mudanza grande. Así, difícil que vuelva a ponerse la banda…
Morite Aimar.

Aimar pestero hijo de puta, CAVENAGHI Y NADA MAS!

No me olvido lo que siempre cuentan el Chori y Cave, cuando vieron por tele el partido con Belgrano y al toque se empezaron a mandar mensajes para volver a River.
Si bien es cierto que no estaban en clubes de primer nivel, como si Mascherano o Higuain por ejemplo que sabemos que es imposible que pueden volver cuando quieran, jugadores como en el caso de Aimar si quieren pueden acelerar la salida y volver prácticamente cuando quieran. Si quieren claro…