Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

//youtu.be/y_W__FcN1D8

Según dice, los de Belgran se comunicaron con su familia, y dijo que de River también lo llamaron.

Volve che puto!

irse a belgrano no creo que le convenga, el futbol que pregonan estos picapiedras es una mierda, y el suelo que le pueden llegar a dar no debe de ser muy alto que digamos

si todavia tiene alg de hambre de gloria va a venir a river, si tiene ganas de rascarse va air a belgrano

Traiganlo manga de inutiles. El ultimo enganche que tuvo River. Que me importa si es de Boca, o de Dep. Armenio, es lo que este equipo necesita, un EN-GAN-CHE.

DaleSanLo tiene contrato hasta 2015, este viene libre. Seamos inteligentes por una vez en la vida, al Enzo y a Ramon cuando volvieron se les hizo un contrato suculento, Aimar se lo merece tambien, es uno que se pone la camiseta y juega. Viene de jugar en Portugal, no en Chile o Mexico.

Por favor te lo pidoooooooooooooo

Para mi si tiene que elegir entre River y Belgrano se va a Belgrano sin dudas… es hincha y a River esta visto que no lo quiere…

Si el toma en cuenta como esta desde lo fisico seguro va a ir a Belgrano… en todo caso si llega a fallar ahi, no seria tanto problema…

Si le da para venir que se venga, no se puede rechazar un jugador como el hoy en dia no jodan gente… que juegue la sudamericana y algunos del torneo local, total hay que pagarle el contrato nomas ahora y tenemos cupo ilimitado para refuerzos asi que no seria incoveniente eso.

Si no va a Belgrano va a Brasil, porque dice que los pendejos aprendieron el idioma y es un cambio muy brusco… cualquiera, nunca escuche una excusa mas pelotuda… me das asco Aimar, andate bien a la concha de tu madre desagradecido hijo de una gran puta.

Ya hay un thread abierto antes sobre el tema.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/76046-aimar-de-fondo.html

:cafe:

más te vale q no elijas a Belgrano por sobre River, pesetero hijo de mil puta

Desde que se fue, cada mercada de pase foros de internet y Olé vuelve sobre ese titular monstruso “Aimar de fondo”, más gastado que la concha de Wanda Nara. 13 años ya fiera, cambiame el título.

Si realmente quiere venir viene, mas ahora que esta Ramon, no busquen excusas, si no viene es porque no le interesa River.
Se fue dejando mucho que desear y jugando a desgano los últimos partidos porque quería que lo vendan, no me extrañaría que elija cualquier equipo antes que River, Belgrano por sentimientos (no es de River el forro este, SEPANLO) o deportivo no existo de Emiratos Arabes para seguir amarrocando plata, es lo que va a pasar, se nota a la legua, SALVO que Ramon se meta en el medio y le haga un buen lavado de cabeza, pero si es por Aimar, NO VIENE, no tengan dudas.

Pero gente, en qué estado físico se encuentra?. Porque si viene y se la pasa lesionado, no nos sirve…
Y ya que estamos, el otro día le hicieron un reportaje al presidente de belgrano, Armando Pérez, y según él, cuando lo sondearon a Aimar, este último les agradeció y les dijo que el único equipo de Argentina en el que jugaría sería en River…andá a saber si es cierto.

Que no te vaya a sorprender…

Si se va a Belgrano, quemo la camiseta con el 10 de Aimar que tengo. Lo juro por la tumba de mi abuelo. Confio en vos Pablito, no me defraudes. De ultima andate a Arabia o Qatar.

En la nota esa q puse en la pag anterior cuando le pregunta x Belgrano dijo “es un equipo q está a un punto de entrar a la Sudamericana”.

Bastante informado de la actualidad de Belgranito está Pablito…

No me desvivo por su vuelta, sino quiere venir que no venga.

Ojalá viniese, en una gamba es un tipo con bastante más panorama que los que tenemos. Igual, después de lo de Cavenaghi y Chori Domínguez (con este último, yo tengo mis reservas) sumado a que es hincha de Belgrano, pueden complicar las cosas.

Por lo que dice en el video ese, cualqueir club de brasil tiene la ventaja…si dice que sus hijos hablan portugues(me extrañaría que no hablen español tmb, pero bueno…) y que su prioridad son sus hijos y su familia, cosa que no me parece mal…

Solo me disgustaría si decide ir a belgrano.

Igual creo que le mostrás 5 tapes del sistema antifutbol de zielinski y aimar se horroriza y dice “no gracias”.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Por lo que dice en el video ese, cualqueir club de brasil tiene la ventaja…si dice que sus hijos hablan portugues(me extrañaría que no hablen español tmb, pero bueno…) y que su prioridad son sus hijos y su familia, cosa que no me parece mal…

Solo me disgustaría si decide ir a belgrano.

Igual creo que le mostrás 5 tapes del sistema antifutbol de zielinski y aimar se horroriza y dice “no gracias”.

Ahora viene la parte en que Riquelme lo llama y le dice “venita a Bosta, amigo”; y este ante la falta de un llamado de River, va… jeje.

“taluegomuchachos”