Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Año 2013 y todavía hay hinchas de River que piensan(o esperan) que vuelva Aimar, 13 años viejo, podríamos ir superandolo.

No es necesario, mejor sería que no venga así no se malgasta el dinero.

¿Que tan roto está?

No entiendo cómo algunos no quieren que vuelva.

No creo que vuelva, y si viene, si va a jugar dos partidos y a estar lesionado un mes, dejenlo que se vaya a Arabia

Desde hace 5 años, cada 6 meses le preguntan si viene y el tipo dice que no.

A lo mejor, si cambian la estrategia …

Seguro se va a los emiratos árabes a colectar más guita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mientras no apostemos todas las fichas a Aimar, me gustaría que vuelva. Es como Trezeguet, bienvenido si está, pero hay probabilidades de que no esté por lo que no puede ser de ninguna manera la única carta de River para el puesto. GIOMOreno me gusta también y no considero uno excluyente al otro por lo que decía anteriormente. Saludos Millonarios, Maxx

La verdad no lo se.
No se que TAN HIJOS DE PUTA SON LOS DIRIGENTES.
No pongo la manos en el fuego por ellos diciendo “tan malos no pueden ser”. Osea, no se.
Capaz que sentarse a negociar con DAP es sentarse algo detestable. No lo se.
Esta mas que claro que no tienen el cariño que tiene por el club Cave.
Pero no se.

El futuro del Payasito Aimar: lo llamaron de un club argentino

Lo buscan desde Brasil, Portugal y Emiratos Árabes. ¿Dónde jugará?

Terminó su contrato con el Benfica y no renovará. Pablo Aimar, el Payasito, busca club. Lo sondearon de Portugal, Brasil, Emiratos Árabes y… Argentina. El volante, exjugador de River, confesó que lo llamaron desde Belgrano: “Para mí es un motivo de orgullo que se fijen en mí. Están muy bien, a un punto de la Sudamericana”, dijo.

Con 33 años, no le cerró las puertas a ningún club. “Yo hace 12 años me fui de Argentina, y hay momentos en los que tarde o temprano hay que estar más cerca de casa. Hay que ver muchas cosas. Ya llevo muchos años de exigencia, y eso pasa desde siempre”, comentó.

“En el fútbol el prestigio se gana todos los días. Lo cierto es que la competencia con los más jóvenes es cada día más dura”, le dijo a Primero Noticias, de Río Cuarto.

Come trabas hijo de puta…

Aimar Cordobes de mierda, andate a cagar

DIALOGAMOS CON PABLO AIMAR SOBRE LOS CLUBES DONDE PODRÍA CONTINUAR SU CARRERA - YouTube

Interesante nota, por lo que interprete quedo claro que depende pura y exclusivamente de los dirigentes y Ramon.
Esperemos que se dejen de joder por el negociado de mierda de Fabbro y le ofrezacon un buen contrato q este tipo, que, sin lugar a dudas es el mejor 10 argentino desde Maradona a la fecha.

Traiganlo, por Dios, hagan algo bien. De todos modos no me sorprende si acaba en Belgrano y dice “no estaba a la altura para jugar en la exigencia de River”

que se vaya a belgrano. club que tanto ama, igual que bosta

No vuelve nunca mas, no le interesa River, el otro dia venia escuchando la Red y confirmaban que hay 0 chances de que vuelva a River, un periodista dijo pero como Aimar no va a quere volver a River, y el gordo Palacios que de vez en cuando dice algunas cosas que son ciertas tiro un “desde que se fue de River cuantas veces fue al monumental, cuantas veces salio a hablar de River”.

Yo no me olvido de la manera que se fue de River, presionando, con cara de culo, jugando casi que para atrás porque estaba enconchado porque River no lo quería vender, me acuerdo MUY BIEN, si hasta lo insulte de lo lindo.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

No vuelve nunca mas, no le interesa River, el otro dia venia escuchando la Red y confirmaban que hay 0 chances de que vuelva a River, un periodista dijo pero como Aimar no va a quere volver a River, y el gordo Palacios que de vez en cuando dice algunas cosas que son ciertas tiro un “desde que se fue de River cuantas veces fue al monumental, cuantas veces salio a hablar de River”.

Yo no me olvido de la manera que se fue de River, presionando, con cara de culo, jugando casi que para atrás porque estaba enconchado porque River no lo quería vender, me acuerdo MUY BIEN, si hasta lo insulte de lo lindo.

despues de lo que paso con el Cave y el Chori… en esta epoca no podemos culpar a nadie de no querer venir…

Yo también me acuerdo, por eso no entiendo como la gente sigue pidiendo por el regreso de este muchacho.

Es más, en uno de sus últimos partidos, en un River 1 - Huracán 1 en el Monumental, el tipo “desapareció” durante los 90 minutos, la gente se hinchó las pelotas y lo entró a insultar de lo lindo.

“River y Belgrano se comunicaron conmigo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Lo prefiero a Gio, mas allá de que no se como está Aimar fisicamente.