Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Viene todo roto… Prefiero a Gio Moreno antes que Aimar (pero Aimar antes que Fabbro). Pero que se pongan media pila y traigan a Teo, porque es una verguenza otro semestre mas dependiendo de que se “destape” FM9

Yo no culpo al payaso por no querer volver, porque es Pasarella el presidente… Pero la realidad es que Aimar NUNCA quiso a River. Y no estamos como para ser una sociedad de fomento de jugadores retirados; nos estamos recuperando de a poco del peor momento de nuestra historia

pero enzo, todos los queremos de vuelta, pero no he visto a aimar coquetear con river, el tipo esta haciendo su laburo , es asi…a mi me hinchas las bolas los dalesandro, que vinieron a jugar a casla, y se canso de boquear , saviola…que se yo modos de pensar

Igual el tipo ya tiene todo ganado! TODO,tiene plata como para 4 generaciones de su familia, no le pido que venga con 29 años en plenitud, el tipo tiene 33 años, ya se le termina el vinculo con el Benfica, y ya esta grande, no jugo ni de titular ultimamente, fue, venite a Argentina, a este pobre futbol Argentino y dibuja unas gambetas, pero no, el otro día, saltaron con que dijo que su futuro esta lejos de River, que mas futuro puede tener Aimar?! Por favor… ya esta, sino viene tachenlo, fue…

Repito lo que dije en otro thread: Si viene lo hace roto, viejo, con cero hambre de gloria y con muchas ganas de robar. Aimar nunca quiso a River; aunque no lo culpo por no querer volver (recordemos que el presi es Fraca$$Arella) ya le pasó el tren. Lo prefiero a Gio antes que a este…

De ULTIMA, si no queda otra y estan por traer al bostero de Fabbro, lo aceptaría a Aimar… Pero no como primera opcion. Yo le daría minutos a Tomás Martinez (ya se que es muy verde, pero la posición de enganche es la que menos presion tiene un juvenil para demostrar su calidad; sin ir mas lejos Aimar apenas mas grande que Martinez ya era el enganche en River; lo mismo Botta en tigre, etc)

AIMAR EN SILLA Y PANTUFLAS ES MEJOR Q TODOS

totalmente, imaginate lo que serian ambos en river con un tecnico como RAMON DIAZ. Estariamos punteros sin dudas.

chicos… no me voy a poner a pegar fuentes ni nada… pero esta sonando en todos lados que River esta muy cerca de Aimar… lo vi x internet en un par de sitios…

ojala se de esto de tener los refuerzos abrochados antes de pretemporada…

Yo prefiero que vaya a jugar en algún club de afuera. Lo más probable es que acá juegue un par de partidos, se lesione, ¿y después?. Ya está viejo, no es el de antes y yo no me creo el cuento de que acá todos la rompen, eso depende mucho del estado físico en el que esté el jugador, no de su nombre.

hjay que recontra cagarlo a puteadas entonces

Operativo retorno por un tipo que no quiere volver? Que se vaya a la mierda…

Fuente ?

:lol:

:lol: re insoportable

“Esta todo roto” dicen algunos. “Es viejo” otros. No saben una poronga de futbol.

No va a volver y gastarnos todos los años pensando o volviéndonos locos por saber si vienen o no ya cansa. Listo loco, ya está, descartados, basta de boludeos. Qué van a hacer cuando se retiren? Los van a seguir pidiendo? Miremos para adelante, el mundo no termina en ellos.

Eso sí, si vuelve me voy a volver loco, pero lo veo muy poco factible.

Smoke, Humo, fumo, fumaÇa, Rauch.

Ojalá que vuelva, tampoco estoy esperando que lo haga, para mi si viene va a ser un Ayala 2. Ojalá me equivoque.

No volves ahora y por mi te podes morir sorete

Si no quiere volver, no lo llamen mas…

Esta viejo, no le da el fisico, lo mismo deciamos de Ledesma hace menos de 6 meses

Después vamos a tener que bancarnos la gran Crespo: “Ay, Passarella no me llamó”.