Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Con la guita que me va a salir, y lo mal que viene su carrera últimamente, prefiero traer a otro jugador o darle la posibilidad a Lanzini. Es tarde para que vuelva Aimar, a robar no quiero que venga.

Es fundamental que vuelva. El o Dalesandro.

Lo que no entienden algunos, es que, que venga un jugador de las caracteristicas de los que nombro, NO ES PERJUDICIAL PARA LANZINI. Incluso, ES AL REVES, ES BENEFICIOSO.
Es darle un salto de calidad al equipo. Es darle un REFERENTE a este equipo. Es traer una gloria del club, un ex, es construir un idolo. Es mas marketing, es vender mas camisetas.

ES FUNDAMENTAL.
No podemos seguir sin identidad, no podemos seguir sin figuras, no podemos seguir sin glorias.
Tienen que volver alguno de los dos SI O SI.

Aca en Cba suena muy fuerte que Belgrano tendría abrochado a este hijo de puta, asi no venga, a él, Dalessandro y Saviola hay que asesinarlos urgente. Que envidia me dá ver a Newells, con el sentimiento y el amor por la camiseta que muestran todos los jugadores, aca el único que ama a River es Ramón el resto le chupa la pija la camiseta… el desprecio que tienen hacia el club y el hincha es vergonzozo… hasta el mamerto de Riquelme y Palermo volvieron a uoka pudiendo chorear en Mexico o cualquier liga berreta, no entiendo por que actuan asi.

Para mi juega un papel muy importante la basura que tenemos como dirigentes… MUY IMPORTANTE.

Es increíble cómo a Newell’s vuelven todos a sumar. Nosotros con menos de la mitad de los que tendrían que volver tendríamos un equipazo…

Es relativo negro, decime que no te seduce el proyecto… bueno… pero esta Ramón Diaz viejo, la mayoría fue dirigido por él. River ya no está como hace dos años atrás por descender, ahora peleamos el campeonato, volvemos al plano internacional y no tenemos un equipo taaaaan horrible, a ver este mismo plantel con 3 o 4 refuerzos es candidato a lo que juegue. Para mi pasa porque estos tipos ya le perdieron amor a la camiseta, te doy el ejemplo de NOB o Central… todos quieren volver a jugar ahi, pasa por una cuestion de identificación… a ver… te puede o no gustar DAP, pero volver al monumental, a ponerte la de River, con la hinchada coreandote… además no venis por un sueldo de tres lucas, venis con un sueldo que nadie gana y venis de amarrocar euros hace mas de 13 años… no hay un solo motivo para que no vuelvas. Volvio Verón, Riquelme, Palermo, por más que me digan que en Europa no los quiere nadie, te aseguro que algún árabe o mexicano loco les pone una torta de guita y se los lleva. Los nuestros prefieren ir al AL PHINDONGHA de emiratos árabes que juegan con 30 hinchas en la cancha a volver a River. A Cavenaghi no le cabía ni un poco Passarella, pero se bajo los lienzos y vino a dar una mano cuando el equipo se fue a la B. Realmente es imperdonable lo de estos tipos (Aimar, Saviola, Dalessandro, Crespo)… por mi se pueden ir bien a la puta que lo parió y pasan a ser seres despreciables, no hay peor cosa que un ingrato y desagradecido.

Hay jugadores que no son hinchas de ningun club y piensan solamente en su familia… para mi está bien que sea asi… sus razones tendrá para no venir, no es obligacion de nadie hacerlo… ademas, de que vale que venga un tipo que no está convencido de hacerlo?

Muchos dicen ya tenemos a lanzini; q está cada vez mejor, etc… manu hace goles, sabe encontrar espacios en el área, pero no es la función de un enganche… yo pienso q hay q traer un enganche de jerarquía y q lanzini juegue de 2do delantero, ahí la va a romper…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No va a volver. River no le mueve un pelo. Por más mierda que sea la dirigencia este tipo no deja de ser un mercenario.

ESTA ROTO QUE NO VUELVA

Es asi nomas…

Creo que hay que entender un TODO.

Si tenes una familia conformada y en forma feliz viviendo en Europa ya totalmente adaptados…quien se vendria ?

En todo caso creo que estamos exigiendo que se trate de fanaticos como quizas somos nosotros, y no es el caso de la mayoria de los EX.

Si tengo un familiar que vive bien y esta acostumbrado alla y me pregunta… “me ofrecen Mexico - Brasil - Argentina…me vuelvo ?”.

Le digo que por algo menos de plata se quede alla. Lo mas dificil de vivir afuera es el desarraigo, una vez que le ganaste ya no tira volver, mas teniendo una familia atras que no empuja.

Ademas, tenes la chance que nuestro actual presidente te raje como un perro y te enteres que ya no estas por un canal de TV.

Contra Europa y estos dirigentes, no me da para llamar mercenario a nadie.

cuando una mina no te quiere, no te quiere… listo, por mas chilles, patalees, lloriquees, no te va a querer, a otra cosa mariposa…

:lol:

me parece que se quedaron con la imagen de aimar de hace unos 3 o 4 años.

Nadie duda de su calidad. Pero esta viejo, roto y totalmente de vuelta. Aparte aca la va a sufrir bastante con lo que se corre. Ya se paso el tren me parece. El nombre es el de dalesandro nada mas.

Que lejos estamos de los Veron, Maxi Rodriguez, Heinze, Bernardi, Riquelme

Que cerca estaban el Chori y CaveGOL.

Tanto que los teniamos aca en el peor momento y los hechamos como apestados.

No estamos para juzgar me parece. Aparte que muchos saben cosas que ni imaginamos. Entre los jugadores se hablan, tienen conocidos en comun y se enteran de las cosas…

Que se chupe una poronga el bostero este, encima come trabas…Aimar hijo de puta.

Bueno si no vuelve ahora en junio, ya esta, que se vaya a la puta madre que lo pario.

putear a aimar …???

dios mio …junto a dalesandro los ultimos dos que jugaron al futbol en river…

dalesandro se canso de decir que queria volver y firmaba por 5 años en otro lado al otro dia…

Ya se habló en el otro tema, no viene. Ya fue…

No quita que son tremendos hijos de puta ambos… me chupa la pija lo que hicieron hace 10 años, quiero verlos de nuevo en River, aunque seguramente se van a ir a una liga super competitiva como Mexico, o Arabia, a seguir juntando plata, que se chupen una poronga ambos.