Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que Srur cuente algo que no sepamos. :lol:

Que raro que siga prefiriendo la plata, ya me hinchó las pelotas, cuando quiera volver y que la rompa, si no lo voy a putear como a nadie

No viene, dijo el pelado de indirecto que Aimar no tiene pensado volver a Argentina. Basta muchachos, olvídemonos de este cipayo desagradecido. Chau soyapa, hacete hervir y tomate el caldo.

Volve Pablo, queremos futbol.

En indirecto acaban de decir que su futuro esta lejos de River.

Es ahora o nunca, querido…

Jaja que increible lo de este pibe, cuanto amor por la guita podes tener para ser TAN mercenario ?
Por los menos lo bueno de esto que duro poco el humo, lo que si me encantaria que en la despedida del Burrito la gente lo chifle desde que arrancan el partido hasta que termina

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Ahi, esta…

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

No puedo Nico, yo quiero tarasca (Firma Pablo Aimar)

2013 y siguen hablando sobre si vuelve aimar?

Que buen chiste. Lo de que vuelva Aimar es una versión mas frágil que la cola de [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aimar saviola, mis idolos de chico, q fea imagen la actual q tengo de ellos

para mi aimar no vuelve nunca mas a river… nos quedaremos con el gran recuerdo del crack q era en su juventud. Igual me encantaria la vuelta de saviola mas q la de aimar.

Cual es la gracia? Lanzini está cada vez mejor, es un pibe del club y a futuro una venta muy importante. Aimar no solo me cae como el orto, sino que está roto, sin jugar, viejo, y sin hambre de gloria. Encima va a pedir una fortuna de guita.

Otra vez lo mismo, loco? Basta ya! No viene más este tipo, che!!!

:lol::lol:

Estuviste bien, te lo dijo Marky el chiste ? Pregunto, como vos sos medio limitadito…

Muevan el orto pelotudos y vayan a buscarlo.

Si, vayan a buscarlo y lleven un par de nueve milimetros y unas sogas para atarlo, sino no lo traen ni en pedo…

Este tipo no va a volver, fijemonos por otro lado

Es mas factible que Riquelme quiera jugar en River a que vuelva muralito Aimar.

Nunca mas vuelve, una lastima, porque aca la hubiera descosido

A manu lo banco a muerte,pero le falta bastante,pero lo voy a seguir bancando hasta el final. La verdad que uno nunca puede saber si viene Pablito como le va a ir,si te saca campeòn o si vivira lesionado,es imposible de saberlo,pero mira si no lo voy a traer, por favor…