por favor q sea verdaaaad
Cómo hacemos para sacarle la 10 al fantasma ese y dársela a Pablo?
Dale Pablito, dale.
se me cae la tanga cuando lo veo en fotos con la pelota cerca.
Es mortal como hace unos meses practicamente sólo estaban los antis y ahora todo lo contrario :lol:
Ojalá juegue en la Copa Argentina, que jugador por dios
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; es de alla y ya saco la entrada para ir, vos fijate :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Es lo que yo y varios mas dijimos en el verano, y espera que juegue, ahí TODOS van a venir con la cabeza gacha pidiéndole perdón porque les cerro el orto, ya algunos se dieron vuelta, otros están en eso y el resto ni aparece ya por aca :mrgreen:
venite pablo… no hay drama :mrgreen:
Lo sacaron del sarcófago ya?
Yo iría, pero me queda demasiado lejos de Valencia:lol:
¿Por qué se juega en Formosa? ¿Suele jugarse la Copa argentina tan lejos -creo que a más de 1200 kmts. de Buenos Aires-?
10 dias mas para verlo tirar magia al payaso, pensar que cuando decian 5 meses de recuperacion era una eternidad
Lo importante de todo es, EL SIENTE DOLOR EN EL PIE?
si, se juegan en cualquier lado. San Lorenzo y Viale (Entre Rios) también jugaron en formosa, y algunos partidos mas. Seguro como transa politica para el delincuente que gobierna formosa (uno de los mas grandes delincuentes a nivel gobierno del país).
Tengo miedo de que le respiren en la oreja y se lesione.
River gana la copa. Mundial de clubes vs Barcelona, mas allá del resultado final, lo veo a Messi cambiando camisetas con Aimar y poniéndosela…
Dejame soñar :mrgreen:
Ví ese partido en el estadio. Pablo fue decisivo, a él le hacen el penalti y la jugada del segundo gol -que finaliza Diego Milito- es sensacional; de lo mejor que he visto, sobre todo teniendo en cuenta que no se la hizo a un Getafe, sino al Real Madrid, que se jugaba la Liga.
Te hago una pregunta que nunca me quedo clara, ¿por qué se fue de Valencia?. Es cierto que se le vencía el contrato, y que quería recupera algo de la inversión que hizo, pero nunca entendí por qué no se lo renovaron.
En Zaragoza y Benfica tuvo un nivel muy alto, q tranquilamente lo podría haber tenido en Valencia.
creo q en ese momento venia de un par de lesiones seguidas y se le vencia el contrato.
Su última temporada en el Valencia le valió el Trofeo Efe al mejor latinoamericano de la Liga. Por encima de Ronaldinho, Tristán, Riquelme y un tal Messi, que ya jugaba.
---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
Es un misterio. Tenía un año más de contrato, le ofrecieron renovar y no había acuerdo. Si no le traspasaban se iba gratis al año siguiente. En Zaragoza le ofrecían jugar de enganche -lo que luego incumplirían-, Y el Valencia tenía los peores directivos de su historia, alguno le había cuestionado. Alguna vez escuché a Pablo preguntarse para qué se había ido al Zaragoza.
fue la comprar mas cara de la historia del zaragoza no?