Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

por favor q sea verdaaaad

1 me gusta

Cómo hacemos para sacarle la 10 al fantasma ese y dársela a Pablo?

Dale Pablito, dale.

1 me gusta

se me cae la tanga cuando lo veo en fotos con la pelota cerca.

1 me gusta

Es mortal como hace unos meses practicamente sólo estaban los antis y ahora todo lo contrario :lol:
Ojalá juegue en la Copa Argentina, que jugador por dios

2 Me gusta

[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; es de alla y ya saco la entrada para ir, vos fijate :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Es lo que yo y varios mas dijimos en el verano, y espera que juegue, ahí TODOS van a venir con la cabeza gacha pidiéndole perdón porque les cerro el orto, ya algunos se dieron vuelta, otros están en eso y el resto ni aparece ya por aca :mrgreen:

3 Me gusta

venite pablo… no hay drama :mrgreen:

1 me gusta

Lo sacaron del sarcófago ya?

Yo iría, pero me queda demasiado lejos de Valencia:lol:
¿Por qué se juega en Formosa? ¿Suele jugarse la Copa argentina tan lejos -creo que a más de 1200 kmts. de Buenos Aires-?

10 dias mas para verlo tirar magia al payaso, pensar que cuando decian 5 meses de recuperacion era una eternidad

1 me gusta

Lo importante de todo es, EL SIENTE DOLOR EN EL PIE?

si, se juegan en cualquier lado. San Lorenzo y Viale (Entre Rios) también jugaron en formosa, y algunos partidos mas. Seguro como transa politica para el delincuente que gobierna formosa (uno de los mas grandes delincuentes a nivel gobierno del país).

Tengo miedo de que le respiren en la oreja y se lesione.

River gana la copa. Mundial de clubes vs Barcelona, mas allá del resultado final, lo veo a Messi cambiando camisetas con Aimar y poniéndosela…

Dejame soñar :mrgreen:

4 Me gusta

aimar contra el madrid. jugando para zaragoza. la rompio toda. me acuerdo q lo cagaron a patadas.

1 me gusta

Ví ese partido en el estadio. Pablo fue decisivo, a él le hacen el penalti y la jugada del segundo gol -que finaliza Diego Milito- es sensacional; de lo mejor que he visto, sobre todo teniendo en cuenta que no se la hizo a un Getafe, sino al Real Madrid, que se jugaba la Liga.

1 me gusta

Te hago una pregunta que nunca me quedo clara, ¿por qué se fue de Valencia?. Es cierto que se le vencía el contrato, y que quería recupera algo de la inversión que hizo, pero nunca entendí por qué no se lo renovaron.
En Zaragoza y Benfica tuvo un nivel muy alto, q tranquilamente lo podría haber tenido en Valencia.

creo q en ese momento venia de un par de lesiones seguidas y se le vencia el contrato.

Su última temporada en el Valencia le valió el Trofeo Efe al mejor latinoamericano de la Liga. Por encima de Ronaldinho, Tristán, Riquelme y un tal Messi, que ya jugaba.

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Es un misterio. Tenía un año más de contrato, le ofrecieron renovar y no había acuerdo. Si no le traspasaban se iba gratis al año siguiente. En Zaragoza le ofrecían jugar de enganche -lo que luego incumplirían-, Y el Valencia tenía los peores directivos de su historia, alguno le había cuestionado. Alguna vez escuché a Pablo preguntarse para qué se había ido al Zaragoza.

1 me gusta

fue la comprar mas cara de la historia del zaragoza no?