Que cagaso que se lesione de nuevo
No lo estarán apurando?
Que cagaso que se lesione de nuevo
No lo estarán apurando?
Porque si se juega en Bs As no va nadie a la cancha, ademas la idea de la Copa Argentina es darle la posibilidad a la gente que vive lejos de la capital de ver a los equipos grandes en vivo, y tambien tenes que tener en cuenta que se juega a partido unico, asi que tiene que ser en un campo neutral.
El Superclasico @Superclasico950 2 hHace 2 horas
(VIVO) Barrionuevo: “Aimar tiene contrato hasta fin de año. Podría jugar Copa Argentina”
:lol:
Denle la del hermitañoooooooooo
No me vengas con ese cuentito… Se juega en el interior porque las provincias ponen un fangote de guita para tener los partidos de mas convocatoria…
No era que no tenia contrato?
Contrato tiene, pero simbólico, digamos que le pagan un chori al mes.
Debe cobrar (quiero creer) el sueldo minimo que exige Agremiados, como tenia Menseguez (que ademas cobraba por “productividad”)
Es de 2013 asi que ahora debe andar arriba de las 10 lucas, por correr 3 horas 5 dias a la semana.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Aca esta el ultimo
Que sería un contrato “simbólico”? :lol:
Quiere decir que cobra el contrato minimo de un jugador de primera.
mira vos yo también pensé que no tenia contrato
Claro, porque si vos empezas en un laburo y al poquito tiempo te tenés que operar, vas a estar de acuerdo en dejar de cobrar …
Pensando lógicamente, si no tenés contrato no podrías jugar en el club, no? Osea si re cupera ponele en marzo, hasta agosto igual no podría jugar por no ser jugador del club, ya q los contratos se hacen a principio de temporada… Vah, es lo q supongo…
Pero por favor si ya vino roto
Me dió gracia el término “simbólico”.
Un contrato es un contrato, no disfracen términos jaja.
Obvio, lo hacen porque saben que la cancha va a explotar y les sirve como propagana politica … si River Liniers fuese en e Monumental un dia de semana a las 21 hs no irian ni los de seguridad privada.
despues de esperar 14 años. solo faltan pocos dias para volver a ver la magia del idolo de leo.
Barrionuevo, del consejo de futbol, sobre Aimar:
- “Aimar está muy avanzado en la recuperación. Ojalá el próximo semestre podamos contar con él. Está con muchas ganas, pero es muy prudente con los tiempos. La expectativa es que sea un refuerzo el próximo semestre”.
q crack el gula. y tmb esta pablito.