doy lo que sea por pasar a semis… dps en el parate con aimar y saviola ganando la copa. Ojala dios me regale ese sueño
edito: Y cave tambienn
doy lo que sea por pasar a semis… dps en el parate con aimar y saviola ganando la copa. Ojala dios me regale ese sueño
edito: Y cave tambienn
Mira la cara de felicidad de Pablo, que lindo es verlo contento y llevando la bocha, entrenando a la par de sus compañeros. Ojala lo disfrutemos pronto.
Leí en Twitter que puede llegar a jugar un rato en la copa argentina , me vuelvo loco.
Preparense para ver un poco de magia este 3 de Junio.
Ya lo quieren mandar a jugar? espereeeen
En Fox también dijeron lo mismo, que Gallardo tendría pensado ponerlo el 3 de junio en Formosa para el partido de la copa Argentina, ponemelo en el Kempes también Muñeco, me vuelvo re mil locooooo
Copa Argentina @LaCopaArgentina 8 minHace 8 minutos
#CopaArgentina Pablo Aimar podría jugar ante Liniers por Copa Argentina
Aunque no está confirmado por el cuerpo técnico -y médico-, Aimar podría sumar minutos en el partido que el Millonario jugará el próximo 3 de junio, en Formosa, ante Liniers de Bahía Blanca, por los 16vos. de final de la Copa Argentina. ¿Se dará el esperado regreso?
(Pity, andá devolviendo la casaca Nro. 10.)
como hago para aguantar hasta el 3 de junio?. voy a llorar…
La cara de felicidad del tipo. Qué lindo va a ser verlo en una cancha de vuelta.
no hay ningún video del reducido? media pila la pagina oficial suben tantas boludeces y esto no…
ME VUELVO LOCO
quien me acompaña a Formosa?
Qué lindo va a ser volver a verte de nuevo pablito.
Mi viejo que es medico , es amigo del que opero al payaso. El chabon en europa le hicieron un cagadon tremendo lo operaron mal.
Y Cuando lo operaron aca , fue todo un exito , en su momento dijo 4 o 5 meses de recuperacion y ahora falta tan poco para verlo jugar.
Ojala nos de su magia que seguro la tiene intacta .
Muchas fotos de el cagandose de risa y los pendejos tirados en el piso con cara de “Me dejo pintado”. Que lindo
hay que pasar a semis viejo, por favor river regalame esa alegria. Dps con el payaso estoy seguro que somos campeones.
JODEME, puede debutar ahí? voy de cabeza
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Me muero loco, me muero, mi primera vez para ver a River y puede jugar este señor… me muero