Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

doy lo que sea por pasar a semis… dps en el parate con aimar y saviola ganando la copa. Ojala dios me regale ese sueño

edito: Y cave tambienn

3 Me gusta

Mira la cara de felicidad de Pablo, que lindo es verlo contento y llevando la bocha, entrenando a la par de sus compañeros. Ojala lo disfrutemos pronto.

2 Me gusta

Leí en Twitter que puede llegar a jugar un rato en la copa argentina , me vuelvo loco.

1 me gusta

Preparense para ver un poco de magia este 3 de Junio.

1 me gusta

8 Me gusta

Ya lo quieren mandar a jugar? espereeeen

En Fox también dijeron lo mismo, que Gallardo tendría pensado ponerlo el 3 de junio en Formosa para el partido de la copa Argentina, ponemelo en el Kempes también Muñeco, me vuelvo re mil locooooo

3 Me gusta

Copa Argentina ‏@LaCopaArgentina 8 minHace 8 minutos
#CopaArgentina Pablo Aimar podría jugar ante Liniers por Copa Argentina

1 me gusta

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/fútbol-argentino/2015/05/22/11992462/pablo-aimar-podría-jugar-ante-liniers-por-copa-argentina?ICID=AR_FS_3

Aunque no está confirmado por el cuerpo técnico -y médico-, Aimar podría sumar minutos en el partido que el Millonario jugará el próximo 3 de junio, en Formosa, ante Liniers de Bahía Blanca, por los 16vos. de final de la Copa Argentina. ¿Se dará el esperado regreso?

(Pity, andá devolviendo la casaca Nro. 10.)

1 me gusta

como hago para aguantar hasta el 3 de junio?. voy a llorar…

1 me gusta

La cara de felicidad del tipo. Qué lindo va a ser verlo en una cancha de vuelta.

2 Me gusta

no hay ningún video del reducido? media pila la pagina oficial suben tantas boludeces y esto no…

1 me gusta

ME VUELVO LOCO

1 me gusta

quien me acompaña a Formosa? :smiley:

Qué lindo va a ser volver a verte de nuevo pablito.

1 me gusta

Mi viejo que es medico , es amigo del que opero al payaso. El chabon en europa le hicieron un cagadon tremendo lo operaron mal.
Y Cuando lo operaron aca , fue todo un exito , en su momento dijo 4 o 5 meses de recuperacion y ahora falta tan poco para verlo jugar.
Ojala nos de su magia que seguro la tiene intacta .

7 Me gusta

Muchas fotos de el cagandose de risa y los pendejos tirados en el piso con cara de “Me dejo pintado”. Que lindo

1 me gusta

hay que pasar a semis viejo, por favor river regalame esa alegria. Dps con el payaso estoy seguro que somos campeones.

2 Me gusta

7 Me gusta

JODEME, puede debutar ahí? voy de cabeza

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Me muero loco, me muero, mi primera vez para ver a River y puede jugar este señor… me muero

1 me gusta