En su primera práctica de fútbol, gol de Aimar, le dijo al arquero: “Tomá, andá a buscarla”
Pablito, de 35 años, hizo su primer ensayo desde que se recupera de la operación y marcó uno de los tantos del 2-1 ante la Reserva; Martín Aguirre, quien también jugó, contó el gol.
Foto: FotoBAIRES
(DyN).- Pablo Aimar completó hoy su primera práctica formal de fútbol desde que regresó a River y marcó un gol en el ensayo frente a la reserva.
Aimar, quien desde hace tiempo se entrena en el club con el objetivo de dejar atrás una lesión y vestir nuevamente la camiseta millonaria, participó de una práctica de fútbol durante 40 minutos y marcó uno de los goles en el triunfo de su equipo 2-1.
“Le dijo al arquero ‘tomá, andá a buscarla’ y la cruzó. Tiene la calidad intacta”, contó Martín Aguirre, quien también se recupera de una lesión y participó del ensayo y marcó un gol.
Para Aimar, de 35 años, fue el primer ensayo formal en mucho tiempo y en River sueñan con que el cordobés pueda sumarse al plantel durante el segundo semestre del año. Para Aguirre, de 34, quien jugó apenas 20 minutos, fue la primera práctica desde junio de 2014, cuando se resintió de una rotura de ligamentos que había sufrido en 2012. Ambos jugadores, primeras figuras de River ya casi recuperados de sus lesiones respondieron excelentemente a la exigencia y, en el caso del N°10 cordobés, volvió a mostrar destellos de su magia que hoy parece estar intacta.
Los dos que volvieron marcaron goles, dato muy alentador para dsps del receso creo que con estos dos ya podria afirmar que dejamso de ser un equipo corto.
Lástima que no llega para la Copa Argentina, me parece que ese partido liviano era perfecto para que vaya agarrando ritmo. Lo puteé mucho, pero no puedo evitar ilusionarme
Diego Borinsky @diegoborinsky 4 hHace 4 horas
El sábado, Pablo Aimar participó de una práctica de fútbol de #River y más de un integrante del cuerpo técnico se quedó con la boca abierta.
De a poco me copo con al vuelta de Aimar… nunca le di bola, siempre me pareció humo, y que era tarde… pero… debe ser el optimismo recuperado luego de tanta alegría contra los primos…
Volve cuanto antes Pablito !!! hoy, jugando parado y solamente repartiendo pelotas, te estarías cansando de asistir a los de arriba, a los que no les llega una puta pelota limpia o entre líneas
Como esta en este momento Pablito no desequilibra ni un ¨sube y baja¨ en la plaza de la esquina.
Igual le tengo toda la confianza que para despues de la Copa America va a estar bien, para mi la rompe toda, pero toda-toda.
Si conseguimos arrastrarnos a semis Aimar nos da la Copa.