Leo los comentarios ahora y me vuelven las ganas de termearla toda no me importa nada vieja
A mi la verdad que mucho no me importa lo que le pueda a dar a River porque se que con 35 y viniendo de tantas lesiones se le va a hacer complicado. Pero la verdad que tengo unas ganas terribles de volver a verlo, casi que por un capricho personal, por mas que entre a jugar contra Crucero del norte a tirar pases a los costados yo seria feliz de volver a verlo en el monumental.
Si se lo cruza lo que intercambiaria son trompadas, como cuando jugaron juntos en un Club de España …
Me refería a otro jugador en otra competición. Pero me gusta tu cautela en cuanto a las aspiraciones de este equipo :lol:
Aimar “toma, anda a buscarla”.
Mojaron el payaso y el gula, me vuelvo loco señores.
mmm… no creo que quiera intercambiar casaca con el simio, la venganza a los dopados tiene que ser en grande
q equipazo tenia el benfica.
Cuando vuelva a jugar, voy a estar igual que Pancho del Toro con su Cris :mrgreen:
Ahora si vuelve???, le tengo fe todavía.
me vuelvo loco
Ayer lo vi en el club y lo salude, TERRIBLE lo buena onda que es me llamo muchisimo la atencion lo tenia re ortiva y sobrador, nada que ver.
Si por verte levantar la copa me tengo que hacer religioso, lo hago sin dudarlo.
subi la foto q te sacaste.
Pidió ir a la pensión, estuvo un rato hablando con los pibes. Crack adentro y afuera de la cancha.
los chicos saben.
Re bostero
Ccc
Si fuese mina, lo botinearia gratis.
cerrame el orto payaso por favor cuando vuelvas