Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Leo los comentarios ahora y me vuelven las ganas de termearla toda no me importa nada vieja

2 Me gusta

A mi la verdad que mucho no me importa lo que le pueda a dar a River porque se que con 35 y viniendo de tantas lesiones se le va a hacer complicado. Pero la verdad que tengo unas ganas terribles de volver a verlo, casi que por un capricho personal, por mas que entre a jugar contra Crucero del norte a tirar pases a los costados yo seria feliz de volver a verlo en el monumental.

2 Me gusta

Si se lo cruza lo que intercambiaria son trompadas, como cuando jugaron juntos en un Club de España …

1 me gusta

Me refería a otro jugador en otra competición. Pero me gusta tu cautela en cuanto a las aspiraciones de este equipo :lol:

2 Me gusta

Aimar “toma, anda a buscarla”. :smiley:

1 me gusta

Mojaron el payaso y el gula, me vuelvo loco señores.

1 me gusta

mmm… no creo que quiera intercambiar casaca con el simio, la venganza a los dopados tiene que ser en grande

q equipazo tenia el benfica.

2 Me gusta

Cuando vuelva a jugar, voy a estar igual que Pancho del Toro con su Cris :mrgreen:

1 me gusta

Ahora si vuelve???, le tengo fe todavía.

2 Me gusta

me vuelvo loco

1 me gusta

Ayer lo vi en el club y lo salude, TERRIBLE lo buena onda que es me llamo muchisimo la atencion lo tenia re ortiva y sobrador, nada que ver.

6 Me gusta

Si por verte levantar la copa me tengo que hacer religioso, lo hago sin dudarlo.

1 me gusta

subi la foto q te sacaste.

Pidió ir a la pensión, estuvo un rato hablando con los pibes. Crack adentro y afuera de la cancha.

los chicos saben.

4 Me gusta

2 Me gusta

Re bostero

Ccc

1 me gusta

Si fuese mina, lo botinearia gratis.

1 me gusta

cerrame el orto payaso por favor cuando vuelvas