Ahí dice la nota que River y un equipo de Arabia se contactaron con el jugador
Dale, viejo, ya tendría que estar firmando en River.
Si no vuelve ahora quiero ver que van a decir los que lo defendian…
Para peor, si este sorete fuera un poco agradecido tendria que decir que quiere volver a River YA. Pero no, seguro va a decir que esta viendo que hace lo cual en relidad significa que esta evaluando ofertas y viendo donde la puede juntar mas en pala.
Ojalá se defina antes de Julio si viene o si se va corriendo atras de los petrodolares asi dado el caso que opte por la segunda opcion (lo cual no seria nada raro) en la despedida del burrito lo recontra cagamos bien a puteadas.
No me convence la verdad, prefiero que siga Lanzini como titular.
Ya está hecho mierda… ni jugó esta temporada.
Volve, volve de una puta vez
Igual me sigue siendo casi imposible putearte
vayan a buscarlo hijos de puta
Qué venga, necesitamos un enganche que se ponga el equipo al hombro. Además, les sirve de referente a los pibes.
La misma pregunta de siempre: muchos dicen que esta roto, otros dicen que no; 35 paginas diciendo “esta roto” o lo contrario. Necesito una sola respuesta que sea la verdad: esta roto o no?
Lo traería si pide un sueldo normal, nada de afanar.
Lo detesto, me parece un mercenario hijo de una manada de putas (igual que los otros Dale y Saviola) pero aun asi es claro que en una gamba marca diferencias en este futbol mediocre.
Riquelme que ya ni camina la cancha marca diferencia. Veron que no podia dar tres pasos seguidos sin que se le saliera de lugar la rodilla marcaba diferencia. Hoy por hoy Ledesma con 35 pirulos es lo mejor de River…
Es claro, si juega 10 partidos de 19 que tiene el torneo en caso de venir y no cobra una fortuna (como el mercenario de su amigo bostero de Riquelme) es negocio.
El tema para mi no es economico, sino de calidad de vida. Estas en Europa , por mas que sea un pais de segundo orden como Portugal, pero estas en Europa. La calidad de vida y la tranquilidad con la que se vive alla no se compara con este quilombo de pais…
Ojo me duele decirlo pero es asi, no deben haber muchos casos a cualquier nivel donde puedas seguir tu carrera profesional en un mercado desarrollado o volver al pais y se haya elegido la segunda opcion. Son los menos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni en pedo viene.
Y nosotros no sabemos, preguntale a los del benfica. Yo se que no juega NUNCA de titular, algo ya te dice eso…
En el Benfica no juega porque no tiene más nivel para ser titular, y hay jugadores que hoy en día están mucho mejor que el, y son más jovenes.
Acá le sobra…
Quedate alla. PUTO.
Desde que volvió Trezeguet que desconfío muchísimo de esa afirmación.
Allegados de Aimar afirmaron que no existe chance de que vuelva a RiverPlate (vía @Sebasrur)
Aimar si vas a venir hacela corta y callado la re concha de tu madre mercenario y mas vale que juegues bien porque te rompemos las 2 gambas y te mandamos a portugal de una patada en el culo :lol: :lol:
:lol: