De verdad, muy preocupante. La última imagen que recuerda el paciente -distorsionada- data del 2000. Ha olvidado todo lo anterior y no recuerda nada de lo que pasó después. Muy preocupante
Me parece q le tenes demasiada FE a un tipo de 34años q no tiene continuidad x la lesiones hace aprox 4 años y viene 1 año y medio sin jugar al futbol.
Osea todo bien con Aimar, capaz q juegue bien algunos partidos, pero la realidad es q apostando al pasado y no al presente.
El de los 4 fantasticos fue un equipo mas, no fue uno de los mejores ni en pedo, queda en la memoria x los nombres, no por juego.
Solo te digo q Berizzo jugaba de 5 en ese equipo.
El del 2002 era un equipazo, pero en la libertadores clasificamos en el grupo 2do y desp en 8vos perdimos 2 a 1 de local y 4 a 0 de visitante vs Gremio.
Por ahi te dejas llevar banda x los nombres, cavenaghi hizo 12 goles en los primeros 6 partidos y desp estuvo 7 fechas sin hacer un gol. Ponele q termino el campeonato con 18 goles pero se erró otros 20 de esos q lo hace hasta boye y le debía el 80% de los goles a coudet q le metía 3 pases gol x partido.
Cambiasso era re pibe y en esa época era mas doble 5 casi enganche. Los puntos fuertes de ese equipo eran El cabezón, El lobo ledesma, Coudet y Ortega.
Osea en ese momento ni demichelis, ni cambiasso, ni el chori, ni cave eran lo q terminaron siendo. D’alessandro si estaba al palo mostrando un nivel altisimo.
Barovero para mi es mas q Comizzo con 40 años
La defensa de hoy es infinitamente mejor a Celso Ayala en el final su carrera, Garce, Rojas, Demichelis con 18 años y Lequi.
Rojas y Zapata no hay mucha diferencia son dos jugadores distintos pero con funciones y fantasmismo similar.
Sanchez mostro un nivel muy bueno ese torneo, no llegó al nivel del chacho q estaba para seleccion para mi, pero tampoco tanta diferencia.
Piscu y D’alessandro son re distintos, incomparables, pero estaban al palo los dos.
Teo salió mejor jugador de américa, asiq no creo q tenga q envidiarle mucho a un cavenaghi de 18/19 años.
Y bueno, el burrito es infinitamente mejor q Mora, pero… el yoruga no jugó mal ese torneo, es mas creo q fue goleador de River de la sudamericana.
Lo q si tenia mas banco ese equipo con Husain, Costanzo Lux, Demichelis, Chori, Lequi, Cuevas , pero tambien pensá q se manejaba otro presupuesto.
A mi personalmente me encantaba el Independiente del tolo gallego, insua , rolfi, etc. Ese equipo gano el campeonato de punta a punta goleando la mayoria de los partidos y jugando muy bien.
Aimar tiene la calidad de un jugador fuera de serie. No se lo compara con nadie.
Fuaa me hiciste acordar de ese equipo de indepte me acuerdo que le clavó 7 a colon y 6 a chacarita en 2 partidos seguidos.
Lastima para ellos que les duró 6 meses.
Juega el sabado?
Que gracia tiene tirar mierda por adelantado? No es mas logico darle el beneficio de la duda a un tipo que podria estar comiendo asaditos en Cordoba tranqui, y que se esta matando y se opero tres veces con la sola ilusion de ponerse la banda de nuevo? Si, dio bronca que se haya ido a Malasya, pero no se pierde nada con esperar un toque y juzgarlo despues de algunos partidos (si llega a jugarlos). No hay nada mas feo que tener que meterse las palabras en el orto y tener que aplaudir con culpa…
estamos ante un partido historico en 2 semanas y seguimos hablando de este PUTO con cuerpecillo de enano deforme que arrugo hace 15 años…
Estaría llegando contra boca…dicen que dicen.
Es el Gula con pelo
Preocupante, No parece darse cuenta de que está justamente en un apartado dedicado al jugador y de que las demás cosas -entre otras,pero sobre todo del River-Boca, se habla en el resto del foro. Y no logra superar lo que a él le pareció ver hace quince años, por lo que relata en forma de monstruo. Preocupante.
¿No era que se les habían muerto dos arqueros juveniles y con futuro seguidos? Y creo que se apellidaban igual.
Si, Lucas Molina murió a los 20 cuando ya hacía sus primeros pasos en la primera, de un paro cardiorespiratorio.
Y el otro fue Emiliano Molina, de 17, que jugaba en reserva, en un accidente automovilístico.
parece que se registro timba drums de nuevo como Jorge juan…
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
[quote=“Anibal, post:8352, topic:102523”]
Estaría llegando contra boca…dicen que dicen
[/QUOTE]ojala que no…seria nefasto que sea suspendido mercado,un tipo que juega como hombre, y tengamos en el equipo a este cáncer de aimar
Sí, eran una bestia, si no me equivoco, el mayor era bastante bueno y el menor practicamente estaba vendido a italia.
No quiero desvirtuar mucho, pero esa generación de arqueros fué terrible. El titular en la sub-20 era Eberto, arquero de la bosta que murió de cancer testicular. Su suplente era Lucas Molina, y el arquero de la sub-17 era Emiliano Molina.
Cuantos ortos cerro Pablito ya?
Solo continuando un poco y ya casi para cerrar, todos ellos fueron perseguidos por la desgracia, recordá a Lux y su hermano, ninguno pudo triunfar realmente (Lux tenía todo para triunfar y la depresión después del suicidio de su hermano bajó mucho su nivel).
Ponete bien cuanto antes Pablito, enséñales como tiene que jugar un 10, no tenemos ni uno como la gente
Que util seria hoy…