El amuleto… (de los rivales).
Como jugador FUE indiscutible. Es un ex, dejen de pedirlo. Vuelve y no juega ni 3 partidos seguidos, y ni hablar llegar a los 10.
El amuleto… (de los rivales).
Como jugador FUE indiscutible. Es un ex, dejen de pedirlo. Vuelve y no juega ni 3 partidos seguidos, y ni hablar llegar a los 10.
estando a un 50 por ciento. seria titular induscutido.
Pero la pregunta es: ¿A un 50% de qué? ¿De estado físico? ¿De calidad? ¿De calidad en el presente, o de la calidad que tuvo cuando era joven?
Para mí Aimar nunca va a estar 100% físicamente. Ni a un 50%.
Exactamente, a un 50% de qué? porque si fuera de su mejor rendimiento en River o en Europa me alcanza con un 15%, pero no sabemos como es su “100%” actual, hace años que no juega, está viejo y roto. Con ese criterio podemos decir que Cave estando a un 25% sería titular indiscutido.
llego este y somos un desastre viejo
[quote=“nico, post:8368, topic:102523”]
llego este y somos un desastre viej
[/QUOTE]seguro debe contar que en la cancha de boca la gente te asusta y le indica a los jugadores donde esta el tunel de salida y que faltando 5 minutos ya estan inflando la manga para escapar.
Gente toxica como este deben ser eliminados…aca tiene que hablar beto alonso o alzamendi papa!!! tipos ganadores!!
Pues eso, preocupante. A Aimar le han llevado sus entrenadores a las concentraciones estando lesionado por su importancia en el vestuario. En el Valencia, en el Zaragoza y en el Benfica. Pero el odio prevalece en algunos. Desde el 2000.Por cierto, al año siguiente River volvió a perder 3-0 en la Bombonera. Y Aimar estaba en Valencia, jugando la Champions y llegando a la final.
Aimar la única manera de que esté al 50% es si lo cortan por la mitad.
Eso estuvo gracioso. Pero, claro, si no lo cortan estará al 100% que, por cierto, es la condición que se pone a sí mismo para firmar, jugar y cobrar.
De verdad preguntan a un 50% de que? Muchachos es Pablo Aimar, no sean boludos. El fisico le cagó la vida, tiene la calidad de un fuera de serie. Dejen el libreto a un lado.
:lol:
Me parece a mi o Aimar era tu ídolo y por algo te desilusionó? Porque además le estás diciendo “cáncer”, que quedará para Andrés Ríos no?
Digo, veo mucho resentimiento, decepción y bronca en tus comentarios hacia Aimar, un tipo que con 20 años estaba jugando cuartos de Libertadores contra boca. Vamos a ver que hacen nuestros jugadores ahora…
Además, Gallardo se hizo expulsar el primer partido contra boca, no le vas a decir nada? Cuántas veces el Enzo nos salvó contra boca? Éstos jugadores se comieron 5 en el verano con boca.
Te pregunto todo relacionado a boca, porque vos relacionas todo a ése partido. Digo, qué jugador jugó todos los partidos bien contra boca? Gallardo y Ortega erraron penales.
No estás siendo objetivo ni por asomo. Y te repito, si tanto le caes a Aimar, por ése único partido (para mi no jugó mal, buscalo, lo re cagaron a patadas todo el partido y GALLEGO lo sacó) es porque lo tenías allá arriba y te desilusionó, se ve que te dolió mucho.
Mucho rencor en tus comentarios.
Matías Martin @matiasmartin · 5 min Hace 5 minutos
La entrevista a Pablo Aimar me dejó con una sensación de felicidad que va a durar varios días. Sencillez y talento. Naturalmente crack!
Es más los goles que nos dejan afuera son en los últimos minutos cuando Aimar ya no estaba en cancha.
¿se lesionó?
:evil:
Hay video, declaraciones o algo de esa entrevista? :mrgreen:
ni yo puedo explicar porque lo amo tanto…
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
catracho haz lo tuyo.
Me parece que se lesionó cuando salía del estudio de directv…
No en serio ojalá vuelvas Pablo, quiero verte jugar un rato aunque sea.
Cuanto más tiene el culeadito este?
1 Parte de la entrevista a Pablo Aimar en Más que Futbol I Via: Nicolás Morente