Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

El amuleto… (de los rivales).

Como jugador FUE indiscutible. Es un ex, dejen de pedirlo. Vuelve y no juega ni 3 partidos seguidos, y ni hablar llegar a los 10.

estando a un 50 por ciento. seria titular induscutido.

1 me gusta

Pero la pregunta es: ¿A un 50% de qué? ¿De estado físico? ¿De calidad? ¿De calidad en el presente, o de la calidad que tuvo cuando era joven?

Para mí Aimar nunca va a estar 100% físicamente. Ni a un 50%.

1 me gusta

Exactamente, a un 50% de qué? porque si fuera de su mejor rendimiento en River o en Europa me alcanza con un 15%, pero no sabemos como es su “100%” actual, hace años que no juega, está viejo y roto. Con ese criterio podemos decir que Cave estando a un 25% sería titular indiscutido.

1 me gusta

llego este y somos un desastre viejo

3 Me gusta

[quote=“nico, post:8368, topic:102523”]

llego este y somos un desastre viej
[/QUOTE]seguro debe contar que en la cancha de boca la gente te asusta y le indica a los jugadores donde esta el tunel de salida y que faltando 5 minutos ya estan inflando la manga para escapar.

Gente toxica como este deben ser eliminados…aca tiene que hablar beto alonso o alzamendi papa!!! tipos ganadores!!

Pues eso, preocupante. A Aimar le han llevado sus entrenadores a las concentraciones estando lesionado por su importancia en el vestuario. En el Valencia, en el Zaragoza y en el Benfica. Pero el odio prevalece en algunos. Desde el 2000.Por cierto, al año siguiente River volvió a perder 3-0 en la Bombonera. Y Aimar estaba en Valencia, jugando la Champions y llegando a la final.

Aimar la única manera de que esté al 50% es si lo cortan por la mitad.

3 Me gusta

Eso estuvo gracioso. Pero, claro, si no lo cortan estará al 100% que, por cierto, es la condición que se pone a sí mismo para firmar, jugar y cobrar.

De verdad preguntan a un 50% de que? Muchachos es Pablo Aimar, no sean boludos. El fisico le cagó la vida, tiene la calidad de un fuera de serie. Dejen el libreto a un lado.

3 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Me parece a mi o Aimar era tu ídolo y por algo te desilusionó? Porque además le estás diciendo “cáncer”, que quedará para Andrés Ríos no?

Digo, veo mucho resentimiento, decepción y bronca en tus comentarios hacia Aimar, un tipo que con 20 años estaba jugando cuartos de Libertadores contra boca. Vamos a ver que hacen nuestros jugadores ahora…

Además, Gallardo se hizo expulsar el primer partido contra boca, no le vas a decir nada? Cuántas veces el Enzo nos salvó contra boca? Éstos jugadores se comieron 5 en el verano con boca.

Te pregunto todo relacionado a boca, porque vos relacionas todo a ése partido. Digo, qué jugador jugó todos los partidos bien contra boca? Gallardo y Ortega erraron penales.

No estás siendo objetivo ni por asomo. Y te repito, si tanto le caes a Aimar, por ése único partido (para mi no jugó mal, buscalo, lo re cagaron a patadas todo el partido y GALLEGO lo sacó) es porque lo tenías allá arriba y te desilusionó, se ve que te dolió mucho.

Mucho rencor en tus comentarios.

2 Me gusta

Matías Martin @matiasmartin · 5 min Hace 5 minutos
La entrevista a Pablo Aimar me dejó con una sensación de felicidad que va a durar varios días. Sencillez y talento. Naturalmente crack!

1 me gusta

Es más los goles que nos dejan afuera son en los últimos minutos cuando Aimar ya no estaba en cancha.

¿se lesionó? :frowning:

:evil:

Hay video, declaraciones o algo de esa entrevista? :mrgreen:

ni yo puedo explicar porque lo amo tanto…

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

catracho haz lo tuyo.

1 me gusta

Me parece que se lesionó cuando salía del estudio de directv…

No en serio ojalá vuelvas Pablo, quiero verte jugar un rato aunque sea.

1 me gusta

Cuanto más tiene el culeadito este?

1 Parte de la entrevista a Pablo Aimar en Más que Futbol I Via: Nicolás Morente

//youtu.be/QncCxRxG0zo

2 Me gusta