Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

:lol:

Supongo que todo este perìodo, su cirugía y rehabilitación las está pagando él de su bolsillo ¿no???

1 me gusta

[quote=“pablometallica, post:8312, topic:102523”]

cada vez q va al monumental a ver a river. ganamos.

http://i.imgur.com/NvoGfiM.jp
[/QUOTE]con esa caripela de loser en la cancha de boca ni en la de river puede jugar…

1 me gusta

Preocupante, muy preocupante

mi primito de 5 años tiene más gemelos que Aimar

1 me gusta

Está tramitando la jubilación.

Que no se vuelva a poner la camiseta de River en un partido oficial este traidor… Aimar, Dalessandro y van…

Messi no tiene gemelos y es un crack.

te amo demasiado. :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

2 Me gusta

Ya que pablito esta todo roto, y no da para armar un topic nuevo para esto creo, pregunto aca.
Una pregunta que va para la gente un poco mas grande, yo soy del 92, y siempre me quedo esta duda.
Recuerdo haber visto al equipo del enzo ortega salas gallardo y cia, despues al de aimar saviola angel, mas tarde al de d’alessandro cavenaghi. El tema es, en mi memoria esos eran equipasos que jugaban espectacular al futbol, quiza el ultimo un poco mas abajo que los otros 2, me pasa que despues de haber ganado el campeonato y la copa, me parece que el equipo actual no es ni un 10% de lo que eran esos equipos, estoy en lo correcto o tener recuerdos de muy pibe me hace agrandarlos mucho y quiza ver hoy en dia futbol es verlo con un ojo mucho mas critico ?

Esos equipos tenian laterales flojos y centrales que no pasaban por su mejor momento futbolistico, sacando Yepes. Tanto Berizzo como Celso Ayala, Sarabia, Hernan Diaz, algunos ya estaban en decadencia, y era un equipo ese de Aimar y Saviola que atacaban todos, entonces te agarraba un equipo de afuera rapidito de contra y te liquidaba. Igual yo creo que de no haber tenido tantos lesionados ese Boca era ganable. Pero el cagon del tecnico se fue a RE CONTRA DEFENDER. Y bueno 3 pepas con el muletazo del matungo.

Si capaz deberia reformular la pregunta, y hablar de lo vistoso y los jugadores de adelante en todo caso, siendo nene, como que no te das cuenta si un central juega bien o no, te quedas con la magia ofensiva.

a todo esto, este que está todo roto, llega para la Suruga Bank por lo menos?

Lo único que me da miedo de estos clásicos, es que desde su llegada River dio asco vs la bosta.

A ver…no hay compraracion entre el Equipo de Salas/Enzo/Ortega/ Crespo …que el resto de los que hablas…
El tridente de Crespo/enzo y ortega y luego Enzo/Ortega/ Salas …luego el Muñe reemplazo al Burro…GANARON TODO…lo unico que les falto fue la intercontinental… Los centrales de ese equipo tenian Jerarquia Celso y Berizzo…El Lateral : Sorin era espectacular …no puedo creer que un forista diga que eran flojos…River ganaba casi todo los partidos por Goleada…si no repasa ese tricampeonato…las 2 copas que ganoRiver : la Libertadores con Crespo como goleador y Enzo como referente…y luego la Supercopa…con Salas en un momento superlativo…fueron increibles…creo que hasta el momento no vi un River asi… estamos hablando que en ese lapso de tiempo solo 2 años se ganaron 5 titulos( 3 torneos y 2 copas) con mucho futbol y personalidad…segui toda esa campaña de RIVER era socio…lo mejor que vi en una cancha…

igual suma para el plantel contando su experiencia de como NO se deben jugar estos partidos,como se es un cobarde y como rajarse de la cancha de boca

El equipo de mediadios de los 90 con el Enzo >>>>>>> cualquier equipo de River que haya visto. Para el fútbol argentino eran lo que el Barca para el fútbol europeo hace poco. Todos los partidos eran una fiesta, ganabas 2 a 0 y te ibas desilusionado.

Despues a los otros dos (el de Aimar y Saviola y despues el del gordo y D’alessandro) me gustaría verlos contra el de ahora. Se me hace que el plantel de ahora es mas de “hombres”, saben jugar finales. En una serie mano a mano creo que ganaría el equipo de ahora.

El 96/97 era casi una Seleccion, no tiene comparacion con el actual…

El campeon del 99´de Ramon ganaba la Copa, o por lo menos la peleaba hasta el final. Pero sin cambiar mucho los nombres Gallego modifica muchisimo el estilo de juego pausado de un mediocampo de control a uno de mas vertigo, apuntando al ¨palo x palo¨, al final termino haciendo un planteo ultradefensivo en la uoca cuando el equipo no estaba acostumbrado, asi termino …

El equipo de Cave-Dalessandro de Ramon era desequilibrado con la mentira esa de la lina de 3 y se comio un millon de goles en Brasil, el de Pellegrini era cobarde como su Dt y se lo morfaron en Colombia de la mano del super arquero buljuvasich …

Tambien tene en cuenta que los rivales de esa epoca eran mucho mejores que los de hoy.

Cómo me voy a cagar de risa de algunos usuarios cuando Pablito vuelva y la rompa.
Como me voy a reiiiiiiiiiiiiiir

4 Me gusta