Cuando volveria supuestamente en Agosto?
Algunas obsesiones, si son adecuadamente tratadas por un buen psiquiatra, logran curarse. Te aconsejo sinceramente que pruebes. Sólo consigues recordar una actuación mala de Aimar en el Boca-River del 2000. Pero te obsesiona de tal manera que resulta altamente preocupante. No jugó bien, es verdad, pero no fue para tanto. Parece más lógico recordar el gol que les metió en el Campeonato. O los muchos que hizo para River. Explícale todo eso al psiquiatra, te ayudara. Espero.
Este Jorge Juan se registró en el foro única y exclusivamente para hablar sobre Aimar…
napoleon hace la gran palermo.
Ganamos la Kawasaki esa que jugamos en agosto con gol de él
"j"enio… comenté eso cuando River estaba casi eliminado de la copa.
Pongo entre comillas la “J” por las dudas pienses que no lo hice a propósito.
[quote=“jorge_juan, post:8304, topic:102523”]
Algunas obsesiones, si son adecuadamente tratadas por un buen psiquiatra, logran curarse. Te aconsejo sinceramente que pruebes. Sólo consigues recordar una actuación mala de Aimar en el Boca-River del 2000. Pero te obsesiona de tal manera que resulta altamente preocupante. No jugó bien, es verdad, pero no fue para tanto. Parece más lógico recordar el gol que les metió en el Campeonato. O los muchos que hizo para River. Explícale todo eso al psiquiatra, te ayudara. Espero
[/QUOTE]si,yo cero qyue seria bueno que te analices ya que estas obsesionado no porque aymar sea un hombre( o por lo menos parece ) ,cosa que no es nada malo ya que existe libertad de eleccion sexual,el tema es el enamoramiento utopico…eso capaz te lleva a la perdicion
Por otro lado,Aymar es un putazo como jugador,un sapito saltarin que no tiene huevo y arrugo de manera asquerosa y repusiva contra boca en aquel famoso partido historico de la copa libertadores de 2000,partido a partir del cual se inicio este lento proceso de decadencia del club hasta llegar a la cagada de club que somos hoy.
Te digo mas,desde la segunda bandeja veia con mis propios ojos al sorete este girando el cogote para ver si abrian rapido la maga y tomarse el palo a que se lo coja batman con el partido faltando 15 minutos.
Vuelvo arepetir :AIMAR ES UN REVERENDO HIJO DE MIL PUTA!!!
Tu respuesta confirma mi diagnóstico. Preocupante, realmente preocupante
[quote=“jorge_juan, post:8310, topic:102523”]
Tu respuesta confirma mi diagnóstico. Preocupante, realmente preocupant
[/QUOTE]sos pariente de aimarr…??
sino viste es logico que te sientas asi…
cada vez q va al monumental a ver a river. ganamos.
dale chanta la puta que te parió, come banana, cascara de huevo, o cualquier gilada que te suelde el hueso momia ese que te salió.
Muy bueno la verdad. ni tenia idea de la banda… googlee a full jaja capaz el tampoco (?) igual… gente insultando a AIMAR cuando uno piensa que ya lo vio todo… 8|
Dale payasito, todo River está esperando tu vuelta. Cuando este tipo pise la cancha, se viene abajo.
Como va este?
Ayer en la transmisión del partido se lo vio justo, en el primer tiempo en una que se fue al corner o por ahí, se vio al línea y atrás a la izquierda estaba Pablito mirando el partido
Vamos viejo metele, metele.
Haha que grande, recomiendo a todos los foreros darle una escuchada al grandes exitos de OMD. Y si la verdad que por ahi ni sabe Pablito de la banda, pero me llamo la atencion porque no es una remera facil de conseguir, es un diseño medio rebuscado, un disitnto Pablo, y a los que lo putean, se ve que no lo vieron en el verde cesped. Nunca vi tanto futbol champagne como en esos dos titulos con el, el Burrito, Angel y Saviola, era romperse las manos de aplaudir lujos esos dias la cancha.
si veo esto de nuevo puedo morir tranquilo
Yo tampoco lo pude ver… pero para algo existe youtube… mirar un par de cosas que hacia… ya te da una idea de lo que es como jugador. es cierto que no gano muchas cosas pero juego y calidad tiene de sobra.