Sigue con ilusiones de volver el abuelo?
Mufito Aimar se esta recuperando.
[b]Pablito Aimar continúa a full con su recuperación y se calcula que dentro de 30 días comenzará a trotar. Una buena…
Va pasito a pasito, pero sin detenerse. En la práctica de River del lunes, a Pablo Aimar se lo vio otra vez caminando por el campo de juego del Monumental. Según quienes siguen de cerca su tratamiento, el Payaso está evolucionando de acuerdo con lo esperado. Cumpliendo al dedillo con la rutina de doble turno, una vez que tenga la masa muscular necesaria le van a permitir que empiece a trotar. Y eso, calculan, sería dentro de un mes.
[/b]
Me parece que la mística copera de pablito está haciendo efecto.
Hola a todos, soy nuevo por aca, por ahora solo queria decir que no lo puedo creer que nadie haya comentado nada de la remerita de Pablito viejo! OMD man, la clase de Pablo hasta para estas cosas, obvio que es un foro de futbol, pero viendo como se la pasan hablando de que escucha o que no escucha el grassa de Bosvaldo, creo que el Payasito se merecia una mencion por el tremendo paladar negro que tiene hasta para la musica!
En 30 dias comienza a trotar jajaj, que lo sacrifiquen así deja de sufrir.
Entra en semis de la copa y hace un gol (?)
vamos pablitooo
quiero que pase a otra página de tema así dejo de leer el primer comentario choto de esta
dale pablito, dale
hoy por hoy, estando bien, nos vendria barbaro
Llega para el de vuelta?
Este va a ser el cavenahi de la copa pasada que va a entrar a aguantar los ultimos minutos en la boca.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Uff como en la serie del 2000 contra bosta.
este mejor que siga lesionado…es mufa y se asusta como hizo en el año 2000 el puto
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
si,a los de boca les vendria barbaro…jugariamos la serie con 10
Jugara el chanta este algún día?
? Desde que se operó dijeron que volvía recíen para Agosto…
Si. Si es que no le agarra alguna otra lesión rara.