Aimar no es nadie comparado con Cavenaghi en River.
Ya no se debe ni acordar como patear una pelota despues de tanta cirugia este muchacho … creo que si vuelve se arrastraria en la cancha, y aun asi seria mejor que alguno que otro
De eso no tengo duda Nahue, por mi que se recupere y alcanze un nivel aceptable, pero el hincha siempre va a estar molesto por sus actitud de no haber venido antes y irse a hacer (no se que mierda) a Malasia y ahora viene todo roto.
Aimar también , que sea menos recordado no quiere decir que no lo haya hecho.
Para mi hasta nos termino perjudicando este tipo con el tema de los refuerzos, uno escuchaba Aimar, Pity Martínez, Mayada, mas todo el plantel campeón de la Sudamericana que se mantiene y ya estaba pensando contra quien jugábamos en Marruecos, a la semana que cierra el libro de pases se lesiona
Que hizo Aimar en River? Ganó 2 títulos locales, eso en River es tan común históricamente…debe haber como 50 jugadores por encima del payaso pesetero en el club.
2 torneos y 25 millones de euros
El Malevo Ferreyra tiene más titulos en River que Aimar.
Bonano sobre Aimar:
[i]- “El solo hecho de tener a Aimar y a Enzo enfrente, que son dos leyendas en River, te imponen un respeto. Por su trayectoria y por como son como personas, los jugadores tienen que estar muy atentos a lo que ellos dicen, les puede servir para mejorar en lo personal y como jugador”.
- “De Pablo tienen que observar sus actitudes, su forma de entrenar. A su calidad como jugador le está agregando una capacidad de lucha y sacrificio terrible por querer ayudar a sus compañeros, por pelear contra una lesión. Esa ilusión tiene que servir de incentivo para los demás jugadores, y para que lo traten de imitar. Saber que están en River tanto él como Enzo me pone muy contento, son espejos a los que hay que apuntar”.[/i]
Se lo quiere embotinerear, no jodamos.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Cómo lo puteé a éste y a todos los vendehumo que se cansaron de hablar del regreso y ni aparecieron en nuestro peor momento.
Eso no quita que ahora -existiendo la posibilidad REAL de la vuelta- no quiera verlo una vez más con la banda, pero más que nada verlo retirarse con la River en el pecho. Eso no me va a hacer olvidar el rencor que le tengo al payaso como a muchos otros.
Quiero verlo retirarse en el Club, y si nos da títulos… MEJOR.
p/d: Viendo las actitudes que tuvieron VARIOS, Cave se merece quedarse a vivir en River, estando a cargo de la confitería o lo que sea, me chupa un huevo. Mis respetos eternos al Cavegol ! ESO NUNCA SE VA A OLVIDAR. Y con el paso de los años muchos van a darse cuenta del gran gesto que tuvo, y lo van a valorar mucho más que ahora. Estoy convencido de que así va a ser.
se puede estar a favor o en contra de mi idolo. lo q no se puede negar es q todos soñamos con verlo con el manto sagrado.
2 tiene nada mas ? igual compararlo con el Malevo es como … no me hagan seguir hablando del Malevo por dios
jajajaja obviamente era un chiste.
-“Mis 4 hijos son hinchas de River”- (Pablo Aimar)
Estoy cansado decir que esta ¨ilusionado¨ o que va a hacer ¨todo lo posible¨ por volver a jugar. Yo soy el primero que quiero que se ponga mas o menos bien, porke con la calidad que tiene aca se caga de risa, pero si tanto le generaba la camiseta hubiese vuelto antes de irse a robar a Malasia.
Robar,Malasia,antes…¿Por qué no tratan de ser originales?
Ojotas, caminar, agosto.
Y se de muy buena fuente de que tanto el hermano, como el padre y otros familiares, lo quisieron convencer para que volviera al país pero para jugar en Belgrano (el hermano y el padre jugaron en Belgrano) y que asi estuviera mas cerca de Rio Cuarto y de su familia (algo que Pablo quiere hacer una vez que se retire, vivir en Rio Cuarto), pero el por respeto a River, por todo lo que River le dio y por lo que paso entre Belgrano y River, les dijo que volvia a River o directamente no volvia a jugar en el país, que no quería traicionar a River, de alguna manera
que lindo seria tenerlo en el banco contra tigres, lo metes 15 minutos y te mata el partido o lo das vuelta… ya va a volver, ojala
el muerto de romagnoli que tiene 1/10 de su calidad hizo un quilombo barbaro hoy imaginate pablito