Agosto :lol: Que chavon cararrota, tene dignidad y retirate
¿Y las piernas de jugador? Yo tengo más que eso…
Siempre los mismos pelotudos tira mierda, esta el parate por la copa america que es de casi 1 mes, imbeciles
la cara de la rubia q le hace la nota a pablito, jaja. esta re emocionada. eso genera este crack de las inferiores de la casa blanca.
Igual este tipo siempre va a cargar con la carga de no haber venido antes a River.
AIMAR: “ME OPERÉ TRES VECES PARA VOLVER A JUGAR EN RIVER”
[i]- “Estoy ilusionado, a ver si ésta es la definitiva y me doy el gusto de jugar un poco más acá, para eso me operé tres veces. Esto será todo rehabilitación hasta que los profesionales me digan que estoy para dar un paso más. Voy a trabajar aparte también, pero voy a venir todos los días a entrenar con el equipo. Lo que más se extraña es el ambiente en el vestuario, compartir los mates y las charlas”.
-
“Es fundamental no caer y seguir intentándolo hasta las últimas consecuencias, me he operado por tercera vez para darme el gusto de jugar otra vez acá. Tengo una familia que no me deja caer, ese es mi entrenamiento mental. Tengo cuatro hijos y mi mujer, somos los seis que vamos por todos lados y son el sostén, en mi caso es tan así como yo de ellos. Los cuatro son de River, aún no los he traído al Monumental, hace poco que estamos en Buenos Aires. Ojalá sea para verme a mi”.
-
“Creo que levantó mucho los últimos partidos, pudo reencontrarse con ese juego del año pasado. Se estabilizó en ese buen equipo que ha sigo esta última etapa de River”.[/i]
Le quiere dar bomba
ojalá se recupere bien de una vez por todas y que pueda jugar aunque sea 1 año en un nivel aceptable
Andate a la mierda mercenario del orto. Ya este me canso. Quise ser paciente, llamarme a silencio pero ya es demasiado, nos esta tomando el pelo a mas no poder el hijo de puta
Ahora en Julio se vuelve a romper otra vez, se vuelve a operar y dice: “Me opere cuatro veces para volver a jugar en River” y se lo espera hasta Febrero del 2016.
explicame eso
Cuando se fue nunca se acordo de River, es mas me acuerdo que nose que club era su segunda casa. Despues cuando podia volver se fua a Malasia y volvio echo mierda a hacerse tratar por River cuando nunca penso en nosotros cuando estaba en actividad. Por mi que se vaya a la mierda. Ojala el dia de mañana se recupere, la rompa nos de varios titulos y citen este tipo de mensajes pero la verdad lo veo casi imposible
ah, bueno, si lo decís por las decisiones antes de volver a River lo entiendo (no lo comparto pero lo entiendo). Pensé que decías mercenario por estar ahora tratando de volver. Porque son varios los que dicen ‘que se deje de robar’ y ahora no está cobrando.
Igualmente Cavenaghi volvió al club y también lo putean , realmente el hincha es algo dificil de entender.
Yo no, es mas le agradezco de por vida lo que hizo, sobre todo en la B
Lo que hizo el torito y chori tiene que quedar inmortalizado, y más aún lo del torito que después volvio, salio campeón de todo y encima salio campeón con el pie hecho mierda.
Vos no , pero hay gente que si lo hace.
Nadie duda de eso , en River lo de Cavenaghi es mucho más importante que lo de Aimar pero Pablito es uno de los mejores enganches salidos del club de los ultimos años.
Pero nadie lo niega eso (es mas para mi despues de Gallardo es el mejor enganche que tuvimos desde que se retiro el Beto) aca lo que se le recrimina es como se porto con el club
Cavenaghi hizo historia en River, Aimar no.