Ya lo momificaron?
Que al pedo este tipo y lo peor es que hay gente que se ilusiona con su regreso :lol: :lol: :lol:
Creo que si me decis “vuelve Ortega con 41 años para jugar en River” me ilusionaría mas que con la vuelta de este pesetero hijo de mil putas.
Digan lo que digan, para mi no vuelve ni en pedo
Que vuelva Ortega, que seguro con 41 años y entrenando un mes, alcanza mejor estado fisico que Aimar.
Las ganas que tengo de verte en la cancha Pablito
Igual lo peor que le pueda pasar es volver a entrenar y que se le rompan las 2 piernas juntas y otro año al pedo.
Sebastián Srur @Sebasrur 2 minHace 2 minutos
El cuerpo medico de River estima que Aimar en agosto, si se da el panorama ideal, volverá a jugar en River.
ppfff, dejate de joder
:lol:
Agosto :lol:.
Vamos Pablo, te estamos esperando.
que entrene con esto puesto, no sea cosa de que le den una palmada en la espalda y le quiebren la columna
jaja pobre tipo. Pense que como mucho iban a ser 2 meses
“Bien heeeeeeeeeecha para el capitán… este es el Nego sigue el Negro… Saviola está en posición adelantada por eso no se la dio que bien para Aimar, allí está Aimar allí Aimar… Aimaaaaaaaar gol ! gol… gol… gol… gol… gol… gol…gol… gol… goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool…”
El primer video que tuve en la pc, grabado en un Disquete de 3 1/2 allá por el 2002
p/d: ah! y el segundo que tuve no me lo olvido más! Un video de una canción Britney cuando era pendeja, donde entraba o salía de una puerta, estaba en una casa(? no recuerdo bien, tema muy conocidoo :mrgreen:
A-G-O-S-T-O
Yo te banco Pablo, te espero, se que vas a volver a jugar con la camiseta de River en el Monumental y que vas a hacer la diferencia en este futbol argentino de mierda, si eso pasa, después vendrán todos a chuparte la pija y a aflojar con las criticas como ha pasado con casi todo el plantel actual que al principio puteaban a todos y después les cerraron el orto
:lol: Agosto :lol:
Agosto es después de la Copa América. Parece que esperaban que jugara con CASLA el domingo.