“Por lo que tengo entendido, hace semanas que no hablo, está con las ganas de siempre, con la rehabilitación, con kinesiología para empezar a apoyar y tener la chance de ponerse a las órdenes de los PF y kinesiólogos para trabajar en campo. Espero que se sume para tenerlo cerca, es de mucho valor más allá de lo futbolístico, que acompañe en el día a día de vestuario y que sea una referencia para los más chicos. El está de acuerdo. Lo va a hacer con alegría, quiere darse la chance de estar en un campo de juego”.
Cuando se fue el periodista el muñeco le pegó un llamado al kinesiólogo y le preguntó si todavía seguía en el club:lol:, “Pucha…me olvidé de este pibe…”
[i]- “Pablo quiere volver cuanto antes y está haciendo el esfuerzo, pero debemos ser cautos porque no es un tema fácil”.
“Hay que ser muy cauto con el caso de Pablo. Él es muy sensible con el tema del hincha, por eso se está esforzando para volver”.[/i]
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
El medico de River, sobre Aimar:
- “Todavía no está dentro del periodo en el cual esperaríamos que estuviera haciendo actividad física. Ahora entró en el proceso de rehabilitación, él lleva creo que seis semanas y ya está caminando sin ningún tipo de asistencia y haciendo ejercicios de movilización del pie esperando que todo el proceso de cicatrización del Aquiles donde se realizó la cirugía este lo suficientemente fuerte para empezar a hacer actividad deportiva pero va a empezar de forma progresiva, de menor a mayor”.
Pero si juega que sea a un nivel al cual pueda sacar diferencia, porque para que entre a tocar para los costados que pongan a un pibe a hacer lo mismo y listo. No es que estamos esperando a que se recupere de una lesión Ortega con 36 años porque queremos que se retire en River.
[i][b]Por la tarde el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo va a contar con una cara nueva en el entrenamiento.
Pablo Aimar está evolucionando favorablemente de la operación que se le realizara en el talón y esta tarde está previsto que entrene a la par de sus compañeros[/b].
Para fines de junio estaría en condiciones de hacerlo. Seguramente se lo reservará para después de la Copa América de Chile.[/i]