Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Gallardo sobre Aimar:

“Por lo que tengo entendido, hace semanas que no hablo, está con las ganas de siempre, con la rehabilitación, con kinesiología para empezar a apoyar y tener la chance de ponerse a las órdenes de los PF y kinesiólogos para trabajar en campo. Espero que se sume para tenerlo cerca, es de mucho valor más allá de lo futbolístico, que acompañe en el día a día de vestuario y que sea una referencia para los más chicos. El está de acuerdo. Lo va a hacer con alegría, quiere darse la chance de estar en un campo de juego”.

3 Me gusta

Cuando se fue el periodista el muñeco le pegó un llamado al kinesiólogo y le preguntó si todavía seguía en el club:lol:, “Pucha…me olvidé de este pibe…”

4 Me gusta

Hablo Francescoli sobre Aimar:

[i]- “Pablo quiere volver cuanto antes y está haciendo el esfuerzo, pero debemos ser cautos porque no es un tema fácil”.

• “Hay que ser muy cauto con el caso de Pablo. Él es muy sensible con el tema del hincha, por eso se está esforzando para volver”.[/i]

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

El medico de River, sobre Aimar:

- “Todavía no está dentro del periodo en el cual esperaríamos que estuviera haciendo actividad física. Ahora entró en el proceso de rehabilitación, él lleva creo que seis semanas y ya está caminando sin ningún tipo de asistencia y haciendo ejercicios de movilización del pie esperando que todo el proceso de cicatrización del Aquiles donde se realizó la cirugía este lo suficientemente fuerte para empezar a hacer actividad deportiva pero va a empezar de forma progresiva, de menor a mayor”.

viene diciendo lo mismo desde diciembre…

Si vuelve no creo que juegue mas de 4 o 5 partidos. No creo que aguante

Sevillismo ‏@Sevillismo 3 hHace 3 horas
Respeto máximo a la casa de uno de mis grandes ídolos futbolísticos. #River #Aimar #SuperCopaEuroAmericana.

1 me gusta

¿Ya de entrada los rivales sabés como le van a ir a buscar el talón?

1 me gusta

Si venimos hablando de que Piscu viene trajinado del semestre anterior, no me quiero imaginar a Aimar con 40 años, siendo de cristal.

Jugaria los primeros 3 minutos de cada partido solo para saludar a los barras.

Lo puso Varsky en TW:

El Planeta #River está feliz. Pablo Aimar volverá a entrenarse con el plantel a partir de hoy. Vía @GustavoYarroch https://twitter.com/VarskySports/status/582944482422730753/photo/1

2 Me gusta

Pero si juega que sea a un nivel al cual pueda sacar diferencia, porque para que entre a tocar para los costados que pongan a un pibe a hacer lo mismo y listo. No es que estamos esperando a que se recupere de una lesión Ortega con 36 años porque queremos que se retire en River.

Larguen sus apuestas… yo creo q a mas tardar el jueves esta lesionado de nuevo

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

MANIJA 200%

2 Me gusta

Por qué lo ponen en plantel? Saquen a este mufa de acá.

Vuelve en el primer partido de River después de la Copa América, faveen.

Miercoles, 22:10, esguince de mandíbula. 4 meses.

Trajo la mala racha.

[i][b]Por la tarde el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo va a contar con una cara nueva en el entrenamiento.

Pablo Aimar está evolucionando favorablemente de la operación que se le realizara en el talón y esta tarde está previsto que entrene a la par de sus compañeros[/b].

Para fines de junio estaría en condiciones de hacerlo. Seguramente se lo reservará para después de la Copa América de Chile.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7187

Ni me caliento con que vuelvas, era hace 2 años viejo.

Si llega a jugar con River, se lesiona al minuto 7 del primer partido oficial.