Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Antes que Fabbro x 3 palos que vuelva Robert Flores, juegue de enganche sea titular indiscutido y le den la cinta de capitan.

Benfica la semana que viene juega la final de la europa league.

Yo sigo a ese twitter y cuando lo leo ponen q Aimar estuvo en el banco y no jugó, onda…

Pablo Aimar Web ‏@pabloaimarweb 29 abr
Los goles de las águilas fueron de Lima y de Igor Rossi en propia puerta. Pablo Aimar vio todo el partido desde el banquillo.

https://twitter.com/pabloaimarweb

Si viene por la camiseta, a retirarse en el club que lo vió crecer y conociendo la situación del club, que venga. Si quiere cobrar un sueldo excesivo y hacerse la figurita, que me la chupe, River no es un asilo ni una enfermería. No sé porque tienen que esperar a ser unos inservibles para volver al ‘club de sus amores’.

Le tiro un guiño a los jeques.

“ire a un club donde cuenten conmigo” traducido es “ire a cualquier club de cuarta donde poder robar los ultimos millones de mi carrera, sea Arabia Saudita o Brasil. Si no me quieren en ningun lado, vuelvo a River y armo una novela de que volvi por amor a la camiseta.”

Igual, damelo ya.

Volve la concha de tu madre, deja de romper las bolas ya, demasiado tiempo afuera

Que se vaya a donde tenga ganas, me tiene podrido este chabón ya

siguen esparando al tipo este ? no va a venir , su amor por los billetes es muy grande

Seguro termina en Belgrano

No quiero q venga. Para mi viene por descarte y encima roto.

Me da risa el “operativo retorno”, suena a misión de James Bond o algo así.

Para mi es un pollerudo dominado, y la mina le dijo, si volves a la Argentina me separo pelotudo, entonces la unica opcion q tiene es q no consiga una mierda y de excusa pueda venir.

No se hagan el bocho, es fija que termina en Emiratos Árabes.

Igual, con esa actitud, de “iré a donde sea, con tal de jugar” demuestra MUY poco interés en retribuirle algo al club que lo hizo millonario. Por mi que se vaya al carajo.

En facebook lei que ya hablo con armando perez el presi de belgrano, serà cierto?

Yo apuesto a que no abramos más ningun thread ni de aimar ni de d’alessandro… es estar esperando algo casi improbable. Por ahi en una de esas ahi sí vienen (?)… hablando en serio, me parece al re contra pedo andar rogando que venga este tipo o el cabezon… si vienen, tremendo, joya! Pero ni en pedo me “ilusiono”.

igualmente, Pablito con lo crack que era, hubiese sido millonario igual, y si en los 90 river no lo traía desde cordoba, lo hubiese hecho la bosta, independiente, racing o casla… era un crack el pibe.

y se nota que no es hincha.

igualmente, eso no quita que es un hijo de mil putas y se merece que salgan a la luz fotos peteandolo al otro pesetero de saviola jaja

Me pone de mal humor los hinchas que mercado a mercado se siguen ilusionando con la vuelta de estos putos amantes del billete que ni siquiera sienten la camiseta… dejenlos donde estan y no hablemos mas de ellos, que se curtan solos estos pelotudos.

NO VUELVE.

Ya jugó el último partido y se le terminó el contrato. Con 33 años, hay que ir a buscarlo?

Para mi, sí, no se que esperar para repatriarlo, más si clasificamos para la sudamericana.

fuente:Aimar se despidió de Benfica, ¿será el momento de la vuelta? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial