Es muy dificil decirle que no en este momento que estamos pasando , si está en condiciones de jugar y le aporta al grupo bienvenido sea.
:lol: :lol: Nunca putié a Ramón !!! Cuando criticás a un GRANDE, y Ramón Díaz es un crack, lo hacés cuando a veces no entendés por que se sale de su estilo que es el que admiras y aplaudís.
Siempre pensé y pienso que es el mejor y único entrenador que podía conducir a River a sacarlo del pozo donde lo dejaron Passarella y compañía.
Lo que pasa es que yo no soy un chupamedia del jugador ó técnico que admiro, y lo critico cuando creo que no hace las cosas que sabe y que son las que sirven para que River tenga el mas alto nivel futbolístico.
:lol::lol::lol:
listo cerremos todo.
Mas que lo que rinde ahora no va a rendir 5 minutos o titular tu fanatismo por el no quiere ver eso
Ojala llegue bien por lo menos a la final del mundial clubes, contra el Bayern hay que ir con lo mejor.
Rompela toda hoy genio (?
cualquier derrota me duele más con este bostero de mierda dentro del club.
Agilizá pablito que te necesitamos
:lol:, la otra vez pensaba algo parecido del Pity, no recuerdo haber ganado un partido cada vez que entró…:mrgreen:
Pobre Pity. Estará pensando donde me metí.
Y ni hablar si pasa el globo.
Fuerza, Ariel. No vamos a clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores, pero tenemos el resto de las competencias para ganar, o por lo menos luchar hasta el final. Eso…si nos recuperamos futbolistica y mentalmente, tengamos fe todavía en Gallardo y en este plantel.
El Pity necesita transformarse en la manija del equipo, le va a llevar tiempo pero está en el momento justo para dar el gran salto o terminar siendo un correa, villalba, centurión y flotar en el club, depende de él pero tiene personalidad…
Para mi es un jugador con tremendas cualidades. Tiene toques de calidad. Ayer esa pelota que para con el taco y con ese simple control desacomoda toda la defensa contraria es un poema. Ojalá de alguna manera encuentre la forma de acomodarse, pero con el nivel actual del equipo me parece que va a terminar destacándose en un conjunto de pelotudos que van a frustrar todo lo bueno que intente.
por favor saquen el tema de un tipo que esta en la chacarita…!!!
miremos para adelante…!!! basta de viuditas…!!!
Forro
Me hiciste acordar a Lamela y hasta por momentos al enano buonanotte, 2 pendejos que se tenían que cargar al hombro a un grupo de tremendos pelotudazos ya grandes que se cagaron encima.
Che… y este llegará para jugar contra tigres???
No tiene contrato con el club todavia y tampoco está en la lista de buena fe de la copa, asi que no podría, igualmente creo que no llega ni ahi para esa fecha.
Yo me pregunto, si va a estar para el segundo semestre, que numero va a usar? si el Pity ya tiene la 10 en el torneo local, no se si se puede cambiar la numeración en la mitad del torneo
[quote=“Santi_pk, post:8200, topic:102523”]
Yo me pregunto, si va a estar para el segundo semestre, que numero va a usar? si el Pity ya tiene la 10 en el torneo local, no se si se puede cambiar la numeración en la mitad del torne
[/QUOTE]no,en el segundo semestre que traigan un jugador,este ya fue…esta fusilado.¿que mas quiere…? que se dedique a otra cosa y no joda mas…!!