Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

El payaso de vuelta

[i]Luego de la operación en su talón que lo tuvo a maltraer, Pablo Aimar vuelve mañana a los entrenamientos del Millo, su vuelta al fútbol, cada vez más cerca.

Cuando los jugadores salen de la cantera Riverplatense, que luego terminan triunfando en Europa, más de un hincha de La Banda se ilusiona con la vuelta de éstos, como por ejemplo: Javier Mascherano, Gonzalo Higuain, Javier Saviola, Martín Demichelis y quizá, Andrés D’Alessandro, aunque últimamente, algo más resistido, ya que siempre amagó a volver y nunca lo hizo.

Aimar fue un hombre de palabra y cuando dijo que volvía, lo hizo. Tal vez no en su gran estado físico, pero volvió. Esa lesión en el talón le impedía entrenar con normalidad, ya que luego de cada rutina con el preparador físico quedaba dolorido en la zona, por lo que decidió operarse nuevamente. Ahora, a partir del jueves, el Payaso volverá a entrenar con sus compañeros ya aunque falte mucho para su recuperación total, es una buena noticia para el mundo Riverplatense, ya que su regreso, está cada vez más cerca.[/i]

3 Me gusta

Dale pibe, daleeeee!!!

Paladar Millonario ‏@paladarmillo ahora
Una buena noticia: Aimar vuelve a entrenar http://bit.ly/1H37Ksb

2 Me gusta

además venía entrenando hasta esta segunda operación, no es que estuvo parado todo este tiempo

1 me gusta

Lo que me rei con ese “comenzara caminando” jajaja por favor.

1 me gusta

ganamo la recopa.

Retirate y deja de pasar verguenza geronte.

1 me gusta

hace cuanto que no corre ?? esta chau ya.

Podrías decir lo mismo de Cavenaghi

Cavenaghi esta asi en parte porque durante el torneo que ganamos con Ramon, se infiltraba para jugar todos los fines de semana y no se si hasta para entrenar! Cuando bien podria haberse operado y seguir cobrando $$$ igual…
Mientras el otro vende humo se fue a Malasia…bue ya todos sabemos lo que hizo y lo que no…
Ah no cierto…ahora quiere q los hijos lo vean jugando con la camiseta de River…mostrale videos o fotos hijo de puta

Lo que decis es muy cierto pero Cavenaghi no esta para jugar mas, no se el año que viene ya recuperado del todo pero hoy mas que algún gol de penal o empujandola no puede hacer, le valoro que no es displicente como el boludo de Teo pero no es ni una sombra del que fue

Muchachos existe un refrán muy viejo y muy sabio que dice:

“El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras”

Mas que nada porque ya estoy “cansado” de leer la siguiente frase que muchos en el Foro la hicieron muy popular pidiéndole perdón a varios jugadores de nuestro plantel:
- Hoy me cerraste el culo -

Algunos compañeros del Foro de tantas veces que la tuvieron que escribir ya lo deben tener muy pero muy dilatado y no me quiero ni imaginar de como les debe doler. :lol:

4 Me gusta

Deja de boquearla maestro, el tipo no puede ni caminar :lol: y vos ya andas diciendo que nos va a cerrar el orto. Por que no esperas hasta que empiece a caminar? Ni siquiera te digo que empiece a entrenar eh, A CAMINAR! Dejate de joder, me parece que si Pablito sigue teniendo problemas con el tobillo el que la va a tener muuuy dilatado sos vos, es tanto el fanatismo extremo que tenes con Aimar que tu defensa ya roza lo vergonzoso, al igual que Metallica que no se como carajo sigue vivo a esta altura.

Yo creo que si Piscu sigue asi y con el Lechuguita como único enganche abajo de el, a Aimar lo vamos a necesitar asi este en una pierna, porque el Pity no es enganche

Vos la estás boqueando también diciendo que no va a poder jugar más y no tenés idea. Si la llega a romper el semestre que viene lo único que vas a decir va a ser “Increíble como me cerró el culo”? Por qué en vez de opinar sobre temas que no sabemos, no esperamos a que vuelva a jugar para saber si puede llegar a rendir o no?

3 Me gusta

Gracias, es justo lo que iba a responder.

1 me gusta

Ojala que el semestre que viene pueda decir: “Aimar me cerró el culo” por que eso quiere decir que pudo volver a jugar al fútbol y hacerlo bien con la camiseta de River, yo siempre quiero el bien para River y a River le hace bien tener en optimas condiciones a un jugador de la calidad del Payaso, pero Fly se esta adelantando demasiado al decir que nos va a cerrar el culo, la esta boqueando, y encima la forma en que lo hace no me gusta nada. Que primero espere a que vuelva a caminar, después que vuelva a los entrenamientos, después que se entrene a la par del grupo, y a rezar para que no se lesione otra vez, y así…

Dale Pablito metele!!

1 me gusta

yo lo que no entiendo es porque tanta animosidad contra Aimar, y no es solo Aimar, a algunos del plantel tambien se los ataca gratuitamente casi por deporte.

a mi a Aimar damelo, que se recupere, que entrene y despues vemos, que carajos les puede joder que el tipo haga un tiro a ver si le da para jugar o no. Despues Gallardo, que sabe bastante mas que todos nosotros, sabra si se le cantan las tarlipes de ponerlo o mandarlo a la mierda.

2 Me gusta

Y por casa como andamos? Te cansaste de putear a Ramon y despues no sabias que carajo inventar, sos el menos indicado.

2 Me gusta

Puede ser que no vuelva a jugar como puede ser que vuelva y la rompa. Por el bien de River esperemos que sea la segunda. Si vamos a opinar de temas que no sabemos, como es el caso de la situación de Aimar, particularmente prefiero ser positivo y pensar que va a volver a jugar dentro de poco y va a poder aportarle mucho al equipo, pienso que siendo negativos y creyendo que ya está roto sin poder volver a pisar una cancha no aportamos nada. Pero bueno, son opiniones

1 me gusta