¿Quién te asegura que se va a recuperar?
Recien hablo Aimar en Superclasico x Belgrano:
“nunca pense en dejar el futbol desde que llegue a river, talvez antes si”
“las rehabilitaciones son un plomo porque lo que quiero es poder volver a disfrutar el futbol”
“3 o 4 meses mas de rehabilitacion”
“la ilusion de volver a jugar la tengo, no se me apago el fuego sagrado”
“Sería impresionante jugar con 50.000 personas en el Monumental”
[i]Pablo Aimar volvió a hablar luego de la operación a la que se sometió semanas atrás y se mostró muy ilusionado de cara a la rehabilitación que deberá hacer para volver a vestir la camiseta del Más Grande.
Convencido y seguro. El enganche cordobés no mostró ni una pizca de duda y ni siquiera se le pasó por la cabeza el retiro. La lesión que sufrió en el tobillo fue tan sólo un obstáculo. Ahora, deberá pasar unos meses de recuperación, aunque se mostró muy positivo para lo que viene.
En un diálogo con El Superclásico, el Payaso expresó: “Tengo fe de que esta última intervención sea la definitiva. Por eso lo hice. Tengo mucha fe de que sea bueno el resultado. El dolor empezó en mi último año con el Benfica, en Lisboa. Con el tiempo se fue agravando”.
Además, Aimar dejó en claro que tiene muchas ganas de volver a estar junto a sus dos grandes amores: River y la redonda. “Para mí, no es un esfuerzo. A mí me gusta mucho entrenar, aunque obviamente las rehabilitaciones son un plomo. Pero la recompensa es grande. Sería impresionante jugar un partido con 50.000 personas en el Monumental. Pero también me encanta jugar al fútbol con amigos”.
¿Cuánto le llevará la rehabilitación? “Supongo que serán unos tres o cuatro meses más. La verdad que no me pongo ese plazo, pero quiero volver a jugar al fútbol. Si lleva un tiempo más, no hay problema. La ilusión es lo que me lleva a seguir intentando”, destacó una y otra vez el jugador.
Por otro lado, el mediocampista ofensivo opinó sobre el presente del equipo de Marcelo Gallardo: “Me gusta que River propone, que no espera un error, no lo provoca. Tiene una identidad de equipo grande, de protagonismo, de llevar el peso del partido. Eso no es fácil. La historia de River lo obliga, pero este River juega así”, aseguró.[/i]
lo q dijo el idolo de leo tiene razon. el error no fue ir a malasia. el error fue no operarse. pensaba q con kinesio iba a estar bien. pero ya esta. necesito cumplir el sueño de verlo con la 10 de river…
Jajaj por favor tiene 35 años hermano, ni aunque estuviese perfecto fisicamente le quedaria mucho hilo, y menos aun con lo roto que esta.
Con que juegue 1 tiempo a mi me alcanza. Tengo miedo de que allá mucho mala-leche que lo vaya a romper en cada cruce que pueda. Ojalá sea nuestro anti-mufa para la Libertadores.
Algo mas de la nota de Aimar de hoy:
[i]- “Nunca pensé dejar de jugar, menos ahora que estoy en River".
-
“La ilusión que tengo de volver a jugar no se me fue. No se me paso por la cabeza tirar la toalla, no al menos desde que estoy en River. A veces hay que ser consciente de que hay que optar por otro rumbo”.
-
“La zona se imflama mucho, a veces te deja entrenar y después se va complicando mucho. Pero tengo mucha fe que sea bueno el resultado de la operación. El tiempo de recuperación imagino que serán 3 o 4 meses, aunque no me pongo plazos”.
-
“Yo voy a sentir que me da para jugar cuando esté 10 puntos. Si no lo siento, me iré a casa. Lo que se apaga es la sensación de verte capaz, verte a la altura de los jóvenes. Pero la ilusión te lleva a seguir intentando. La ilusión que tengo de volver a jugar no se me fue”.[/i]
http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/03/03/nunca-pense-en-dejar-el-futbol/
No podés tener tanta mala leche
Además, Aimar dejó en claro que tiene muchas ganas de volver a estar junto a sus dos grandes amores: River y la redonda. “Para mí, no es un esfuerzo. A mí me gusta mucho entrenar, aunque obviamente las rehabilitaciones son un plomo. Pero la recompensa es grande. Sería impresionante jugar un partido con 50.000 personas en el Monumental. Pero también me encanta jugar al fútbol con amigos”.
Jajaja deja de vender humo , sorete!!
Ahora salis con eso de jugar con 50 mil personas, que la camiseta, que el estadio, y la mar en coche ; pero bien que decidiste ir a jugar a una liga impresentable, con estadios, bah que estadios…potreros donde la gente se sentaba en el pasto a un metro de la linea del lateral porque ni tribunas tenia…
¿A qué viene el cambio de título? Si una cosa ha dejado clara es que lo va a intentar hasta el final y que es optimista. ¿Van a estar cambiando esto cada semana, porque a alguien se le ocurra decir no sé qué?
No sé si es un error, pero al conectar me salió el título ¿se retiraría Aimar? (movido). De ahí mi sorpresa
Todos los que decíamos que este tipo no funcaba màs, tuvimos razòn.
Es al pedo con el fanatismo de muchos, creen que por que a ellos les gusta, el tipo se va a recuperar.
Ni va a hacer falta que lo agarre un contrario, en una pràctica pisa mal, y se vá al carajo, posta.
No puede jugar Aimar asi como esta? en muletas es 10 veces mas que el muerto pecho frio hijo de re mil puta y cagon de Martínez
Mi viejo es medico y es amigo del medico que opero a Cavenaghi y ahora opero a Aimar , la operación fue exitosa , si todo sale bien en 4 o 5 meses estaría jugando.
Sorry por revivir este post , pero creía que seria conviente decirlo.
No te hagas rogar Pablito.
Cuando vuelva y toque la primer pelota de un partido nos vamos a dar cuenta que ÉL ES EL DISTINTO.
:lol:
Sin dudas que Pablo es distinto a los otros; cobra sin jugar…
Lo de Malasia es imperdonable y una falta de respeto al club que le dio todo, encima tuvo el descaro de vender humo a la gente y llego sabiendo que estaba Rotisimo, no se opero allá para seguir robando y usa a River como hospital, BASTA DE ESTAS LACRAS, al mismo nivel que Crespo y Saviola, gente que sin River no eran nada, y le deben todo al club, y como le agradecen? ASI LOS HIJOS DE PUTA LE AGRADECEN, tambien la culpa de Donofrio por aceptar a esta lacra y contarlo como refuerzo.
te amo blopa