Comparas a Higuain con Cavenaghi? :roll:
me pone contento que este sorete se haya lesionado y no se ponga nunca mas la de river… espero q esto sirva para que los dirigentes sepan decir NO cuando a los otros peseteros les metan el voleo del orto en europa y quieran volver para aca…
Con toda sinceridad, no me pongo contento con esto porque pienso más en River que en Aimar. Si viene alguien que pueda aportar algo, sea este muchacho o Bértolo que se puso la bostera, no me importa demasiado el resto de la historia.
Estara en un mejor nivel de rendimiento por ahora el otro “gordo”, pero no es la misma edad aparte ya no es el mismo higuain que se fue de aca al madrid
Las pocas esperanzas que tenía por el, ya se desvanecieron.
me perdi el mejor encuentro de la historia de la television…adios para siempre.
Desde cuando no cobrar nada es robar?
Si mi memoria no falla… la historia de Riquelme fue asi.
Peleado con pellegrini estaba yendo al banco y jugaba poco y nada pero seguia siendo convocado a la seleccion por basile. Venia de ser uno de los mejores jugadores de la champions league y era LA FIGURA Y CARA DE LA SELECCION. Ante esa situacion recibió muchas ofertas, lo mas firme era un pase al At. De Madrid que lo quería comprar.
El triste rechazo la oferta y dijo q qeria ir a boca si o si, que iba a rechazar cualquier otra oferta, entonces se fue a prestamo al chiquero. En ese tiempo le dijo a boca q compre su pase, que ahorren busquen inversores o lo que sea, que junten la plata y cdo el prestamo venció boca lo pago algo asi como 15millones.
Demichelis ante similar situacion eligió el At. de Madrid y los dias lo vendieron al City.
Lucho Gonzalez no está identificado con River, no es idiolo ni nada, es solo un buen jugador que pasó por el monumental.
Mascherano e Higuain son titulares y figuras en sus respectivos equipos.
Y no los nombraste pero…
D’alessandro eligió San Lorenzo.
Saviola tuvo una transferencia cara y fue la de River al Barcelona, desp se fue gratis, a prestamo y por sumas bajisimas a cualquier club europeo que le pague bien.
Pero bueno estamos hablando de Aimar.
A Aimar lo echaron del Valencia porque vivia lesionado.
Fue al Zaragoza q lo pago algo asi como 10millones, una locura para un club chico. La primer temporada la jugó entera, La segunda se la pasó lesionado, el club descendió y tuvieron que venderlo.
Se fue al Benfica por re poca guita, no me acuerdo cuanta pero river lo fue a buscar y dijo alguna humeada onda “todavia no es la hora de volver”.
En los primeros partidos se vuelve a lesionar… los portugueses entran en conflicto con zaragoza porque supuestamente era una estafa que le vendan un jugador roto.
La cosa que entre todo ese bardo aimar mete un pase de rabona de atras de mitad de cancha y deja mano a mano un delantero y listo, todos empezaron a amarlo y se tuvieron q meter la denuncia en el orto, pero si no fuese x eso, volvia al zaragoza.
las otras temporadas las jugó, hasta q a lo último lo atacaron la lesiones otra vez y casi ni jugaba.
Le seguí toda la carrera al payasito porq lo amo, empezé a ver River como hincha en ese equipo de que ramon hace debutar a Saviola. Ese año q la rompe.
Pero no te engañes, ni lo compares con el triste. Riquelme fue a boca en su mejor momento, Aimar tuvo 1 solo buen momento en su carrera y fue en Valencia.
Y que no te sorprenda que termine como Crespo que está en Parma dirigiendo las inferiores. En Benfica lo aman y es muy probable q le ofrezcan laburar en el club.
Veremos que decide… en River ya está bastante quemado.
Hola Paya$$$$Ito, como va todo mercenario hijo de puta?
NUNCA SE OLVIDEN lo que hicieron Cave y el Chori… DAP no los queria y ellos hicieron una conferencia de prensa para meter presion que querian volver… ellos mismos negociaron la resicion con sus respectivos clubes y volvieron a ayudar.
ESO ES QUERER VOLVER A RIVER.
No defiendan lo indefendible. Riquelme fue a boca porque quería jugar en boca. Cave y Chori volvieron al club porque querían jugar en River. Saviola, D’alessandro, Aimar, Demichelis, etc siempre vieron a River como una posibilidad. Los 4 tuvieron momentos malos, sin jugar y prefirieron “quedarse en su club a pelearla” o ir a otros clubes. Los 4 se fueron en cartel de “transferibles” de la mayoría de los clubes en los q estuvieron.
Asique no me vengan con pavadas. Si lo queres defender hacelo, pero por el lado de q priorizaron jugar en Europa que en River, que eso es discutible, pero no me vengan que “fue imposible” volver para ninguno xq si me venis con eso sos un boludo a cuerda.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Ejemplos sobran y bastante actuales. Jugadores como Mora o Iturbe que tenian 0 ideficicacion no solo con el club, sino con el pais, se fueron de portugal para jugar en river.
Mayada tenia una oferta de Brasil y prefirió venir a River.
Lodeiro, Osvaldo, Peruzzi hoy estan jugando en Boca.
Scocco esta en newell’s.
Pero sigue siendo mucho mejor que Cavenaghi
“Tengo mucha fe en volver a ponerme la camiseta de River”
[i]El crack cordobés rompió el silencio tras la operación a la que se sometió y mostró todo su optimismo para volver a ponerse La Banda. Aclaró que es consciente de que tendría que haberse operado antes, pero que nada le quitará la ilusión.
Pablo César Aimar comenzó la recuperación para intentar volver definitivamente al fútbol. El Payaso habló por primera vez luego de la intervención quirúrgica y mostró su optimismo para regresar a las canchas.
“Tengo muchísima fe e ilusión recuperarme y volver a ponerme la camiseta de River, que es lo que más me ilusiona a mí para volver a jugar al fútbol, teniendo en cuenta también la edad”, comentó.
Aimar habló en el programa De Zurda, conducido por Diego Maradona, donde aclaró que pondrá todo su esmero para retornar: “Tengo mucha fe, soy alguien a quien le gusta entrenar, no es un sacrificio las recuperaciones, los tratamientos, entonces tengo mucha ilusión sobre todo”.
“Tengo la ilusión de que así sea, por eso tomé esta decisión. He hecho dos intervenciones anteriores, pero tendría que haber hecho en un principio la que hice ahora”, concluyó.[/i]
EN EL LINK EL VIDEO:
Quadrelli(el que dijo que se retiraba) fué el que había dicho una vez que DAP lo llamó al Chori para que vuelva en el mercado de pases cuando volvió Ramón, osea que hoy por hoy sigue todo igual.
La Página Millonaria @Riverplatecom 11 minHace 11 minutos
#FuerzaPayaso Aimar rompió el silencio y negó su retiro. ¡Quiere jugar en #RiverPlate! River Plate - Sitio Oficial
Ta luego, muchachos, je.
Dale payasito, te esperamos.-
No entiendo a los que dicen que Aimar volvió. Volver va a ser el día que se ponga la camiseta, y esté en condiciones de jugar al nivel profesional que exige River.
Hace un mes me daba lo mismo si volvía o no, ahora, teniendo en cuenta el bache en el que esta Piscu, y lo verde que todavía sigue Tomy Martinez… Que juegue con muletas o con una pierna ortopédica.
[video]http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Volver-ponerme-camiseta-River_0_1313268919.html[/video]
Yo me canse de putearlo, pero me canse eh…
Hoy es una posibilidad de recambio para River, y es un tipo que si esta decente fisicamente te marca la diferencia (en este futbol juegan Bastia, Braña, Riquelme hasta hace poco, Veron caminado, etc). Por ende, y por River (el deseo del jugador realmente no me importa) quiero que se ponga bien y sume para el equipo.
King James cuando se recupere te lo voy a dedicar a vos por bastardearlo tanto cuando no te hizo nada, forro