Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Sigo sin entender cuál es la lógica de los Aimaristas de irse a Malasia antes que venir a River.

Ya le agarro una nueva lesión?

Guita. Y entonces?

:roll:

AIMAR COMIENZA LA RECUPERACIÓN

[i]Pablo César Aimar comenzará los trabajos de kinesiología, dando un paso más en su recuperación. El enganche se ejercitará en la clínica del médico Jorge Bombicino.

El Payaso comenzará hoy los ejercicios de kinesiología, luego de la última operación que realizó. Lo hará junto a Bombicino, kinesiólogo del plantel que dirige Marcelo Gallardo, los mismos serán en su clínica para intensificar la recuperación y cumplir con los plazos.

El enganche cordobés trabajará en kinesiología hasta que se sienta cómodo para entrenar en el campo de juego. En ese momento volverá al plantel y comenzará el camino hacía su sueño.[/i]

http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/aimar-comienza-la-recuperacion.html

3 Me gusta

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Campeonato-2015/26101-pablo-aimar-en-abril-espero-poder-estar-entrenando-river.html

Cerrandoortos.com se llama la pagina…

2 Me gusta

el mejor jugador copero del año 2000…

que gran partido jugadste con boca esa noche…

Y con cruz azul en 2001…??? jamas se vio algo igual desde maradona de mexico 86

Vamos Pablo!! :slight_smile:

1 me gusta

hay que esperarlo y cruzar los dedos, si vuelve bien va a ser fundamental.

2 Me gusta

Y? Les ponemos el canal volver a los contrarios antes de los partidos?

La rompio toda contra Cruz Azul … ah, no, para … que ni siquiera jugaba en River en ese momento … sos grande flaco …

1 me gusta

Ahora dicen que para abril estaría para entrenar con el plantel.

1 me gusta

Desde que llegó empezamos a jugar para el culo, nose si lo notaron (?)

AIMAR: “AVANZÓ BIEN, EL MES QUE VIENE PODRÍA ESTAR ENTRENANDO EN EL CLUB”

[i]Un mes atrás, Pablo Aimar se sometía a una nueva operación en su tobillo derecho, buscando de una vez por todas superar la lesión que lo viene aquejando hace tiempo. Pasado el plazo de reposo, y los rumores de retiro que circularon en el medio, el cordobés ha iniciado la segunda etapa de su recuperación con la única intención de volver a vestir la camiseta de River.

En declaraciones a Radio Caracol de Colombia, Aimar habló acerca de cómo va su recuperación, “avanzo bien, me he hecho una operación hace un mes y estoy deseando poder empezar a correr para volver a jugar al fútbol en River. El primer mes después de la operación es de manera individual, seguramente más adelante me reincorporaré para entrenar y terminar la recuperación con el club”.

Atento a cada paso que da River, el cordobés analizó el presente del equipo de Gallardo, “el año pasado lo vi muy bien, este año intenta volver a repetir el gran juego que tuvo el año pasado y creo que lo consigue a medida que pasan los partidos. River es un club que juega a ser un equipo grande a proponer y a tener el control de los partidos”.

Además, Aimar brindó su visión acerca del actual torneo de Primera Divisón, “hay gente que está a favor y en contra, creo que hay que aceptar las reglas del juego. Para ganar títulos tienes que jugar contra grandes equipos y si son más es más difícil, pero a mí no me disgusta el torneo de 30 equipos, por el contrario me parece atractivo porque hay muchos equipos del interior”.

El enganche, también dio a conocer su punto de vista respecto de los colombianos que se encuentran en River (hablaba con un medio de Colombia), y se mostró más que contento con la producción que han mostrado con la camiseta del millonario, “están muy bien, tanto Teo como Éder son dos grandes jugadores que le aportan muchísimo a River”.

Por último, Aimar hizo un repaso de su carrera como futbolista, y destacó sus etapas en River y Valencia como aquellas en las que se vio su mejor versión. “En River y en Valencia porque conseguimos cosas muy importantes para la historia del club, pero en todos los lugares tuve algunos momentos en los que me sentí realmente pleno” finalizó.[/i]

http://estiempoderiver.com/aimar-avanzo-bien-el-mes-que-viene-podria-estar-entrenando-en-el-club/

1 me gusta

Si conseguís citar alguna otro partido en que estuviera mal, …sería un éxito. Tu coñazo con el del Boca del 2000 es de Guiness. ¿Por qué no recordásel gol de la Bombonera?. Ah, Aimar no jugaba en River en el 2001; ya había fichado por el Valencia. LISTO.

Eso venía a decir… q raje, es mufa (?

1 me gusta

Bueno, al menos espero que pueda estar para retener la Sudamericana…

Aimar nunca metió un gol en la Bombonera :lol:

Desagradecido, pesetero.

Gol en la bombonera? yo recuerdo un golazo suyo a bosta por esa época pero en cancha de river