Comiendo banco en portugal hijo de puta
Lo que más bronca me da es que riquelme volvió y ganó todo.
Comiendo banco en portugal hijo de puta
Lo que más bronca me da es que riquelme volvió y ganó todo.
Al final se retira o no?
No retires pablito que quiero ver magiaaa!!!
Es una vergüenza la forma en la que volvió, esperemos que los otros ex River decidan volver cuando todavía tienen algo para dar y no rotos como este mercenario. Igual ni me calienta la verdad, ya no lo necesitamos como años atrás.
Fue más que nada un tema de plata lo de Riquelme. Creo que si le poníamos la papota, Aimar volvía. Aimar, Saviola, no sé si D’Alessandro, porque en igualdad de condiciones en términos económicos seguramente se hubiera quedado en Inter, donde es ídolo. Pero como mínimo Saviola, le ponías la plata y venía sin pensarlo.
A Riquelme lo echaron del Villarreal, y fue cuando volvió a boca, que puso unos cuantos millones. Aimar ha vuelto gratis y sin cobrar él, de momento, un duro. Fue River el que quiso incorporarlo; él estaba dispuesto a seguir entrenando sólo hasta estar en condiciones de jugar. Ya ha explicado suficientemente que, cuando salió del Benfica, donde sólo fue suplente cuando estuvo lesionado, hasta ese momento era el líder del equipo, no vino a River justo porque no podía rendir. lo probó en Malasia, en una liga no competitiva y, sobre todo, muy corta, para intentar evitar las operaciones. Esa es la historia. Quien recrimine a Aimar no haber vuelto antes -cuando triunfaba en Europa- debería insultar a Higuain, Mascherano, Demichelis o Lucho González, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Claro, es muy fácil decirle a una persona que se opere de algo que, como se ha demostrado, era sumamente peligroso y delicado, y no intentar orillar el quirófano, sólo para volver seis meses antes. Si se hubiese operado en vez de ir a Malasia, probablemente le habría pasado lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Claro, es muy fácil decirle a una persona que se opere de algo que, como se ha demostrado, era sumamente peligroso y delicado, y no intentar orillar el quirófano, sólo para volver seis meses antes. Si se hubiese operado en vez de ir a Malasia, probablemente le habría pasado lo mismo.
otra vez las viuditas del puto este que se cago en la cancha de boca hace 15 años…??
dejen de tocarse el pitito por el puto este
Riquelme volvió por la plata, es así de simple en mi opinión. Es un mercenario que jugó en Boca sólo porque le dieron la plata, así que en ese sentido, no es distinto a Saviola por ejemplo.
Respecto a lo otro, Nápoli (metiendo varios goles), Barcelona, Manchester City. No hay punto de comparación. Con Lucho sí, se verá si viene cuando se termine su contrato.
[quote=“Lucas9, post:8065, topic:102523”]
Riquelme volvió por la plata, es así de simple en mi opinión. Es un mercenario que jugó en Boca sólo porque le dieron la plata, así que en ese sentido, no es distinto a Saviola por ejemplo.
Respecto a lo otro, Nápoli (metiendo varios goles), Barcelona, Manchester City. No hay punto de comparación. Con Lucho sí, se verá si viene cuando se termine su contrato
[/QUOTE]con lo que le rindió el triste a los bosteros esta realmente bien pagada la guita…¿para que queres que venga con el chamuyo de quiero la camiseta y después juegan con 40 kg de mas robando la plata.
Se retira?
El Napoli no es, ni muchísimo menos, mejor que el Benfica, donde Aimar era el líder, donde le adoran como un dios, donde esperan su vuelta al staff del club. Date una vueltecita por serbenfiquista.com para ver el inmenso cariño que le tienen. Aimar estaba disfrutando cuando algunos se empeñaban en que lo dejara todo para jugar en la B. Un poco de igualdad: si en esas condiciones tenía que regresar, que vuelva Higuain ya.
que se vaya de una vez a la puta que lo pario…!!
¿para que carajo viene…?
chau…
cerrar este tema o mandarlo al sarcófago…la vida sigue
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
[quote=“jorge_juan, post:8068, topic:102523”]
El Napoli no es, ni muchísimo menos, mejor que el Benfica, donde Aimar era el líder, donde le adoran como un dios, donde esperan su vuelta al staff del club. Date una vueltecita por serbenfiquista.com para ver el inmenso cariño que le tienen. Aimar estaba disfrutando cuando algunos se empeñaban en que lo dejara todo para jugar en la B. Un poco de igualdad: si en esas condiciones tenía que regresar, que vuelva Higuain ya
[/QUOTE]¿aymar líder…??
si aymar es líder,le creo a Ricky alfonsin que es Keneddy…
Para que queremos a higuain para lo tenemos al gordo, aparte era obvio que estaba rotisimo fue puro humo lo de la vuelta
Deja de decir boludeces flaco, Aimar volvió a los TREINTA Y CINCO AÑOS, RECONTRA ROTO. Y no hay excusa que valga.
[quote=“Arnold, post:8042, topic:102523”]
http://www.mamitips.com.pe/wp-content/uploads/2014/06/panqueques1.jpg?6cdbc
[/QUOTE]:lol: ya le vamos a encontrar mensajes hablando mal de cavenaghi a esta chica…:lol:
Hijos de puta me cagan el PRODE
Retirate y deja de robarnos, ya no tenes nada para dar
Obvio, pero River no tiene esa guita.
Re que no paga nada river por aimar
[quote=“Lucas9, post:8075, topic:102523”]
Obvio, pero River no tiene esa guita
[/QUOTE]no la tiene mientras tengas tipos que por la modica suma de 300 pesos al mes usan todo del club…