Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Grabado desde tu casa:

No es culpa de Rodolfo que se le lesionen los refuerzos, imbécil. Pensá lo que decís. (Y no hablo por Aimar, hablo por Martínez, lo aclaro por si sos tan forro)

Anello=? … la gente le da entidad a ese especimen?.

1 me gusta

Nose si es cierto su retiro pero como venia con esa lesión era mas que obvio que en algún momento esto iba a pasar…Una pena!!

Yo sigo teniendo fe, creo solo en lo que salga de la boca de Aimar, VAMOS PAYASO, UNA ALEGRÍA MÁS!

2 Me gusta

Ya fue Payaso, te hubiera querido ver, pero ya esta

Me parece que alguien no entiende el significado de panquequismo.

1 me gusta

Jajajaja lee todos mis mensajes y fíjate q te respondí a vos una agresión hacia aimar como siempre lo haces y después dije mas de lo mismo q vengó diciendo.

Este es el fin de [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION];

5 Me gusta

Si se retira o no, era algo muy obvio que iba a pasar. Es una lástima porque más de uno queríamos verlo con la camiseta otra vez. Igual creo que pensandolo en frío ahora, se sabe muy bien que lo que podía llegar a aportar era muy poco. Está grande y nunca fue Messi. Si llegaba a aportar algo al equipo, era muy poco y por muy poco tiempo. La ilusión de la mayoría de los hinchas era volver a verlo en River más que pensar que iba a ser de gran eficiencia.

No es que sea malpensado:roll:, pero por ahi este muchacho recaló en River ya sabiendo la decisión, vendió un poquito de humo como para hacer ver que quería y en un hipotético caso que no juegue más nadie le reprocharía nada. Y de paso le arreglaron el pie…

Alguien te tiene que decir que sos un pelotudo

5 Me gusta

Yo te banco Pablo, veremos que pasa, no creo nada hasta que no hable el

1 me gusta

Creo que antes de opinar si se retira o no, putearlo por ello o alagarlo porque se va a entrenar, esperemos escuchar de la boca del mismo jugador lo que el va a decidir y después opinemos al respecto…sino estaremos opinando sobre cosas que se han vertido en algunos medios y no sabemos cual es la intención…

3 Me gusta

No parece serio el rumor, recién se opero, como va a decidir si se retira o sigue si todavía no puede volver a entrenarse y probar como responde su cuerpo?

3 Me gusta

Yo tampoco me lo creo. Y qué poco le conocen los que dicen que vino a vender humo. No lo ha hecho jamás. Ha sido siempre de nivel muy bajo, de hablar poco y, eso sí, muy bien. Y de no hacer concesiones a los medios.
Sólo quiero desde aquí darle ánimo para que acabe venciendo este último episodio de una guerra entre el futbolista ser humano y su cuerpo que lleva librándose desde hace más de diez años. O desde siempre. Con otro físico, sin pubalgias, lesiones musculares y sobrehuesos, Aimar habría sido un múmero uno indiscutible. los que le vieron en River y los que le vimos en Valencia lo sabemos bien.
Ánimo, Mago. Eres más terco que una mula, y has de conseguir despedirte en la cancha dando alegrías a todos los que siempre te hemos admirado y sirviendo al equipo que te descubrió y al que siempre llevaste muy adentro

3 Me gusta

Cuanta gente que habla al pedo porque el aire es gratis. Al periodismo le gusta vender humo y crear puterio en donde no hay y hasta no escucharlo a Pablo no me creo un carajo lo que se dice. También mucho panqueque suelto, seguro que si se recupera se van derechito al abasto a comprarse la 16.

1 me gusta

Muchachos es radio mitre…MITRE!!! No le den entidad a esa radio del multimedios, y por lo tanto socia del OLOROSO. Fin de la discusión.

2 Me gusta

Por que no volviste antes? En vez de ir a Portugal.

se podria haber operado y recuperado el año pasado, en lugar de ir a Malasia.

Ahora ya esta.