Grabado desde tu casa:
No es culpa de Rodolfo que se le lesionen los refuerzos, imbécil. Pensá lo que decís. (Y no hablo por Aimar, hablo por Martínez, lo aclaro por si sos tan forro)
Grabado desde tu casa:
No es culpa de Rodolfo que se le lesionen los refuerzos, imbécil. Pensá lo que decís. (Y no hablo por Aimar, hablo por Martínez, lo aclaro por si sos tan forro)
Anello=? … la gente le da entidad a ese especimen?.
Nose si es cierto su retiro pero como venia con esa lesión era mas que obvio que en algún momento esto iba a pasar…Una pena!!
Yo sigo teniendo fe, creo solo en lo que salga de la boca de Aimar, VAMOS PAYASO, UNA ALEGRÍA MÁS!
Ya fue Payaso, te hubiera querido ver, pero ya esta
Me parece que alguien no entiende el significado de panquequismo.
Jajajaja lee todos mis mensajes y fíjate q te respondí a vos una agresión hacia aimar como siempre lo haces y después dije mas de lo mismo q vengó diciendo.
Este es el fin de [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION];
Si se retira o no, era algo muy obvio que iba a pasar. Es una lástima porque más de uno queríamos verlo con la camiseta otra vez. Igual creo que pensandolo en frío ahora, se sabe muy bien que lo que podía llegar a aportar era muy poco. Está grande y nunca fue Messi. Si llegaba a aportar algo al equipo, era muy poco y por muy poco tiempo. La ilusión de la mayoría de los hinchas era volver a verlo en River más que pensar que iba a ser de gran eficiencia.
No es que sea malpensado:roll:, pero por ahi este muchacho recaló en River ya sabiendo la decisión, vendió un poquito de humo como para hacer ver que quería y en un hipotético caso que no juegue más nadie le reprocharía nada. Y de paso le arreglaron el pie…
Alguien te tiene que decir que sos un pelotudo
Yo te banco Pablo, veremos que pasa, no creo nada hasta que no hable el
Creo que antes de opinar si se retira o no, putearlo por ello o alagarlo porque se va a entrenar, esperemos escuchar de la boca del mismo jugador lo que el va a decidir y después opinemos al respecto…sino estaremos opinando sobre cosas que se han vertido en algunos medios y no sabemos cual es la intención…
No parece serio el rumor, recién se opero, como va a decidir si se retira o sigue si todavía no puede volver a entrenarse y probar como responde su cuerpo?
Yo tampoco me lo creo. Y qué poco le conocen los que dicen que vino a vender humo. No lo ha hecho jamás. Ha sido siempre de nivel muy bajo, de hablar poco y, eso sí, muy bien. Y de no hacer concesiones a los medios.
Sólo quiero desde aquí darle ánimo para que acabe venciendo este último episodio de una guerra entre el futbolista ser humano y su cuerpo que lleva librándose desde hace más de diez años. O desde siempre. Con otro físico, sin pubalgias, lesiones musculares y sobrehuesos, Aimar habría sido un múmero uno indiscutible. los que le vieron en River y los que le vimos en Valencia lo sabemos bien.
Ánimo, Mago. Eres más terco que una mula, y has de conseguir despedirte en la cancha dando alegrías a todos los que siempre te hemos admirado y sirviendo al equipo que te descubrió y al que siempre llevaste muy adentro
Cuanta gente que habla al pedo porque el aire es gratis. Al periodismo le gusta vender humo y crear puterio en donde no hay y hasta no escucharlo a Pablo no me creo un carajo lo que se dice. También mucho panqueque suelto, seguro que si se recupera se van derechito al abasto a comprarse la 16.
Muchachos es radio mitre…MITRE!!! No le den entidad a esa radio del multimedios, y por lo tanto socia del OLOROSO. Fin de la discusión.
Por que no volviste antes? En vez de ir a Portugal.
se podria haber operado y recuperado el año pasado, en lugar de ir a Malasia.
Ahora ya esta.