Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Pongan la tarasca por D’Alessandro la puta madre !

Aimar es crack, pero ya fué.
Me parece que está más para el retiro que para volver.

Pero Almeyda estaba impecable, Aimar vive roto.

cuanto pediran por belluschi?

aimar creo que hace 3 años que juega 1 partido de titular

Recién leo en twitter que Castillo dijo que en Junio esta vez si viene Fabbro por 1.300.000 palos verdes, así que parece que vamos a tener que olvidarnos de algún enganche que nos de un salto de calidad, salvo que Ramón lo utilice de media punta y busque a otro para ser el 10.

lo viste jugar a fabbro?

para mi si viene va a andar muy bien, ojala se de

Lo vi en la Copa, me parece más delantero que enganche, lo único que me llamó la atención fué la pegada, pero después hay que tener en cuenta que juega en una liga muy mediocre, también fijate como le fue este a año a Cerro Porteño, y cuando ganó el premio al “mejor jugador de Paraguay”, el que salió segundo fue Salgueiro:roll:, en fin, no quiero que venga porque prefiero a otros, además no veo la necesidad de insistir tanto por el bostero este que nos boludeó el mercado de pases anterior.

Pero por 1 palo…sale menos que botinelli jajajaj si fuese que hay que pagar los 4 palos o 5 de hace 5 meses…pero no sale una mierda.

Estaba impecable en el living de su casa. Aimar rooto sigue jugando en la elite: no juega ni en USA, ni en Arabia, ni en el diván de su terapeuta. Ta luego gente.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Estaba impecable en el living de su casa. Aimar rooto sigue jugando en la elite: no juega ni en USA, ni en Arabia, ni en el diván de su terapeuta. Ta luego gente.

Si llega a venir, veremos como llega. Yo, por lo pronto, lo veo rompiéndose cada 2x3. No me importa que tan gran jugador sea si se rompe todo el tiempo, de eso ya sabemos gracias a Trezeguet. Ta luego.

Le va a salir algúna oferta importante seguramente de algún equipo de Kazajistán y va a ir ahí…

Este año cumple 34, no lo quiero, anda a chorear a otro lado pablito

Portugal es la elite? Y que tiene que ver que no esté en Usa o Arabia, si era por él en diciembre se iba a la mierda a Arabia, pero los tipos fueron un toque vivos y se dieron cuenta de que estaba rotísimo.

Trezeguet venía de Arabia.
Almeyda del suicidio.
Aimar sigue jugando en la elite.

Hay una diferencia, eh.

En Portugal pelea campeonatos, juega Uefa o Champions, no está tirado a chanta.

Si viene sólo por el contrato, yo lo traigo. Total, no hay que pagar el pase. Y si algunos partidos no puede jugar o no está para 90’, Lanzini está empezando a rendir.

Rendir que cosa ? Debe materias de la secundaria ?

No puede ponerse a punto fisicamente? cual es la lesion que tiene en este momento? Nunca se opero su famosa pubalgia?

Lo tienen que operar de mercenarisitis, pero el nunca quiso.

A ver.
Yo lo quiero al CABEZON. SI O SI.

Pero si no viene, y me quieren traer a FABROOOOOO!!! por 3 Palos!!!

Olvidate. VOLVE PABLITO, ESTA ES TU CASA…