Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Che el título de la Recopa, va a su Palmarés? pregunto en serio (?)

2 Me gusta

da.

pero la dirigencia lo contaba como un refuerzo che!!!

ahora solo tenemos UNO (1) UNOOOOOOOOOOOOOOOOOooo

y el sorete de Cre$po??? cuando veo a Veron q volvió en plena competencia y hasta gano Libertadores o Freezelme… me dan ganas de pegarme un tiro en las pelotas, sabiendo q tenemos jugadores del riñon de River, de primer nivel, desparramados por todo el mundo… q mal le hacen al hinchas estas lacras…

5 Me gusta

La mocha.

No, porque no tiene contrato aún.

Que sentimiento amor/odio hacia este especimen

1 me gusta

no creo que sea cierto. Habian dicho que volvia en el otro semestre, si no, vino a river para hacerse el tratamiento y nada mas…Igual no espero nada de este roto.

1 me gusta

MEH.

1 me gusta

La verdad que poco y nada para agradecerte. Pintabas para crack, la rompiste toda y la cagaste al no volver. En las malas no apareciste Payasito… y venis en las buenas a usar a River de enfermería. Gracias por tu fútbol, sos un mercenario.

2 Me gusta

Quien se retiro?

No habia que ser un genio para darse cuenta que este tipo estaba acabado, fuimos pocos los que nos dimos cuenta al principio, lastima por todos los giles que se comieron su verso y ahora lo putean pero no habia que ser muy despierto para darse cuenta que lo de este tipo era todo chamuyo.

Gracias por nada pablito, cuando te necesitamos de verdad estabas comiendo banco en Benfica. Hasta nunca.

6 Me gusta

Según dijeron en Radio Mitre, Pablo Aimar se retiraría del fútbol en las próximas semanas dando una conferencia de prensa en el club.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/76046-pablo-aimar-lesionado.html

Uh la puta madre y yo que lo había puesto en el Gran DT :roll:

Patético. Hubiera sido más digno que nunca haya vuelto realmente.

2 Me gusta

Chau merce, anda a revolcarte en tus millones la re concha de tu madre

no se de que se quejan, cumple la promesa que hacen todos, venir a retirarse a River. O ustedes que entienden cuando alguno dice eso? a veces da la sensación de que entienden que van a venir en su auge a ganar muchos campeonatos. Para eso dirían “me gustaría volver a River en mi auge a ganar muchos campeonatos”. Cuando dicen que vienen a retirarse, vienen a retirarse.

2 Me gusta

esto puso el mejor amigo de aimar.

Rorro ‏@Rorrocarballo 1 hHace 1 hora
Que manera de decir pavadas… Por dios Recien me entero del TT, son como 10 son como 100 hablan pavadas no mas…

1 me gusta

Me parece que no debería estar en ex River al menos hasta que EL lo confirme, yo ya no le creo nada a los periodistas

Esto del retiro lo instala un periodismo nefasto, si, ese mismo al que se le escapo hace poco que hay un cabarulo de la re puta madre que los pario en la bosta puta y sucia. Por ende, al ver a River tranquilo, tratan de armar bardo para que las cosas esten equilibradas.

El mejor amigo de Aimar salio a desmentirlo. Chupense una pija todos los hijos de puta que inventan mierdas en contra del club mas grande del continente, el famoso River Plate.

2 Me gusta