Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Hay que ser flojo tonto… Como que algun bostero ponga a Romi si apareciera :lol:

1 me gusta

decir adios es crecer

Eso lo puede hacer cualquier jugador de futbol, tiene que elegir entre estar al pedo en su casa o hacer presencia en un entrenamiento. De esta manera un poquito de idolatria se compra.

Lo dificil y lo valorable es volver cuando todavia tenes para dar, es volver eligiendo el club por sobre una oferta mas grande, eso no lo hizo nunca.

Se lo esperara y ojala pueda dar algo, pero esto que esta haciendo no tiene ningun valor, no lo quieras vender de gesto porque no tiene nada de eso.

4 Me gusta

Por otro lado, Mayada confesó una vieja simpatía por el millonario, “de joven me gustaba mucho River. Crecí viendo a grandes jugadores como Francescoli, Saviola y Aimar. Es increíble estar acá. Mi primer entrenamiento fue con Pablo en el gimnasio y no lo podía creer. No sobresalía del resto, parecía un chico. Es muy humilde y se esfuerza mucho para poder volver. Esto habla de la persona que es”.

http://estiempoderiver.com/mayada-espero-compensar-el-esfuerzo-que-hizo-el-club-por-traerme/

2 Me gusta

Dio el primer paso

[i]Luego de la operación que le realizaron hace unas semanas al enganche, finalmente le sacaron los puntos. Eso sí, deberá tener la zona inmovilizada por un mes más. Después de ese plazo, podrá comenzar con la kinesiología.

Hace exactamente dos semanas, Pablo César Aimar fue intervenido quirúrgicamente del talón derecho e inició un largo proceso para recuperarse e intentar nuevamente volver a vestir la banda.

El Payaso Aimar deberá tener la zona inmovilizada por alrededor de un mes. Es decir, que comenzará con su rehabilitación recién a fines de Marzo.

De ahí en más diagramarán una serie de trabajos kinesiológicos para dejar atrás esta dura lesión que lo dejo marginado de las canchas un largo período, el enganche sueña con ponerse a punto y volver a ponerse la remera del club que lo vio nacer. Además, del sueño del hincha que es verlo una vez más con la del Más Grande.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6707

en radio mitre dijeron q se retira. q en los proximos dias estaria dando una conferencia de prensa. veremos q pasa.

:lol: :lol:

1 me gusta

Estan todos en Twitter diciendo que Aimar se retira

Chances? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Gabriel Anello ‏@anellogaby 13 minHace 13 minutos
Cuenta @fabig08 por @radiomitre q Pablito Aimar en las proximas semanas anunciaria que se retira del futbol profesional

nnv mercenario.

Pensar que me ilusione con verlo jugar a este tipo. Y bue

Todavia se lo consideraba futbolista en actividad? :lol:

2 Me gusta

Que sorpresa. Nadie se la esperaba. Totalmente inesperado

5 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/titulo_0_1280271986.html

:lol: :lol: :lol:

Nunca lo tendrían que haber sacado de Ex-River.

1 me gusta

Gracias por el futbol Pablito , me dejás un lindo recuerdo de la infancia.

1 me gusta

Bueno lacra parece que al final le das fin a tu carrera… que termino hace muchos años para variar.

Fijate si tu amigo $$$$aviolita te consigue algun equipo hindu asi vas a recaudar mas plata la concha de tu hermana Paya$$$ito.

2 Me gusta

te amé, te odié, te perdoné, me ilusioné… Te Odio.

anda noma’ con Crespo a relatar partidos en Italia… y llevate a aviola, Demichelli, Cambia$$o y Dale$$andro también. hijos del culo !

No le creo nada al periodismo argentino. Si llega a ser verdad voy a entrar en una depresión de la que me va a costar salir demasiado, solo se va a poder sanar ganando una libertadores

1 me gusta

Cambiasso salio de Argentinos y no se si esta tan identificado con River, no lo formamos nosotros.

Pero el resto si, todos la misma mierda sobretodo Dale$anlo, el Paya$ito y $aviola, MERCENARIOS, hijos de puta, soretes, les importaba mas recuadar guita que volver al club que les dio todo, ya la intenciòn de volver no sirve Aimar, anda a segir robando a otro lado, HIJO DE PUTA.

1 me gusta