Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Ya era hora que te retiraras.

Ta’ luego pesetero de mierda

[b]Rorro[/b] ‏@[b]Rorrocarballo[/b] [i] Son como 3, son como 6 hablan pavadas nomás son como 10, son como 100 los q ya vimos pasar. No alimenten la mentira

Que manera de decir pavadas… Por dios Recien me entero del TT, son como 10 son como 100 hablan pavadas no mas…
[/i]

Por dios sabe escribir este tipo? No se le entiende, son como 3, como 6, como 10 o como 100? Menos castellano que Anamá Ferreyra.

8 Me gusta

:lol:

seguramente sea mentira, en 2 semanas va a empezar a trotar y van a salir a decir que lo esperan para los 8vos de la libertadores. Trotando se le van a agotar los musculos por la inactividad y van a decir que le quedan 3 meses de vida (salvo que osvaldo le toque la cabeza, en ese caso sanaría, volvería a ser el de 20 años, se acabría el hambre en el cuerno de africa y le descontarían solo 1 punto a chacarita)

6 Me gusta

Cuando volvio te diste vuelta como una media y ahora le decis mercenario, das lastima. Sos lo mas idiota que hay para opinar.

6 Me gusta

Me re contra re chupa un huevo, una lástima

No creo que se retire, si no ni se hubiera operado. Igual sinceramente me chupa un huevo, si se recupera bien y si no que siga con su vida. Pasara por River como que fue un gran jugador y nada más

Aprendamos a valorar al cave,porque hay muchos que no lo quieren ni ver,y desde que juega en river no para de ganar cosas,lleva mas de 100 goles con esta camiseta,el si es idolo.

2 Me gusta

en lpm sacaron una nota tituladas “el camino hacia la recuperacion” asi que, o estan muy errados o aimar no esta pensando en retirarse

Ja que loco. Algunos se ponen contentos. Dejense de joder (yo me pondria contento con el retiro de Ferreyra). Igual hay que esperar que se confirme, no canten victoria.

3 Me gusta

Dos: Pity y Mayada.

Ya era hora, chau pesetero, gracias por tantos títulos…ah no, pará.

Tírate a un pozo, Aimar.

A un pozillo hondirijillo.

Esta lesionado el pity

BOBO

¿Eso es culpa de D’Onofrio, retrasado mental? Hasta cuando te querés hacer el vivo quedás como un gil.

No, es culpa mia

PELOTUDO

Ni en pedo se retira. Salió bien la operación y en los proximos días empieza a entrenar. Te esperamos Pablo…

1 me gusta

Es un tema de los piojos, se llama Uoh pa pa pa

3 Me gusta

Te dije que no me cites mas la re concha de tu madre pelotudo de mierda, te tengo que hacer un croquis para que lo entiendas? NO ME CITES MAS INFELIZ.

Me di vuelta como una media dice encima el pelotudo JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA chupame bien la pija, forro. En un determinado momento tenia expectativas (como todos los hinchas) de que se recuperara y pudiera aportar al equipo con su calidad, pero se sabia que esto podia pasar. Listo, se va a retirar y me chupa un huevo, tenemos un equipazo, no lo necesitamos como años atras.

ME DI VUELTA COMO UNA MEDIA JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA LISTO FLACO NO TE CONTESTO NUNCA MAS, NI SIQUIERA MERECES QUE ME GASTE. CHAU, PUTO.

Dale Payasito! Quiero verte una vez mas aunque sea

1 me gusta