hay que sacar este tema mufa de este pibe aca…
tiene que haber una seccion:“cementerio de jugadores” o “basural de jugadores”
hay que mirar para adelante y ganar la copa libertadores,el desaprovecho su opotunidad en el 2000 y el 2001 arrugando…
hay que sacar este tema mufa de este pibe aca…
tiene que haber una seccion:“cementerio de jugadores” o “basural de jugadores”
hay que mirar para adelante y ganar la copa libertadores,el desaprovecho su opotunidad en el 2000 y el 2001 arrugando…
Nunca me ilusiono la vuelta de este forro, su vuelta siempre fue humo para la gilada.
A todos nos dolió q no haya venido en su momento, pero quiero q ahora se recupere y le vaya de 10, si le va bien a él le va bien a River!!!, vamos Pablito!, yo sé q podés revertir la historia!!!
Ya fue Aimar. Hizo lo que pudo, pero si se lesiona trotando dudo que pueda volver
Puede ser que el físico no lo ayude hoy de momento, pero dentro de un muy buen plantel de jugadores de futbol como es River, Pablo Aimar ES EL DISTINTO que podría al lado de Pisculichi y Pitty Martinez convertir otra vez a River en una Máquina de Futbol.
Che, todo bien con pablito aimar, pero desde que está en River, se perdieron los clásicos y el equipo está jugando medio para el orto.
Me parece que la sal de su rodilla está comenzando a evaporarse.
Dale Pablito, metele a full en la recuperación que llegas !
Mientras ustedes le dicen fiambre, jubilado, freezelme y blablabla
El tipo se está yendo a entrenar en muletas con vaya a saber cuantos millones de dólares en el banco, su futuro y el de toda su flia asegurado SOLO por amor a River…
Aimar en su faceta natural, muletas.
Se me cayo una lagrima de emoción, ojala vuelva y juegue la puta madre, no veo las horas
Para mi, lo vamos a ver jugar poco y nada. Ojalá me equivoque
A la pucha, 2 cabezas le sacó el vago
No vuelve mas muchachos… ya esta, esta hecho mierda. Una pena.
JAJAJAJJAJAJAJA que se retire loco, Aimar ya fue.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Yo tenia esperanzas de que volviera pero verlo en ese estado es deprimente, que se retire.
Jajajaj está en GranDT para ponerlo :lol:
Gracias por intentar, supongo, pero sha fue Paiaso.
Que triste verlo asi.
Muletas las bolas, en 4 meses lo vemos tirando magia
Esa es la actitud y el pensamiento, viejo !
AJAJAJAJA LA FOTO QUE CLAVASTE :lol:
Muy de fanático eso. Algunos no pierden las esperanzas y lo ponen
Las pocas esperanzas que tenía se me hicieron cenizas después del hematoma ese