Hace cuanto que no juega por lesiones?. Necesitamos un enganche de su calibre pero sano. Para que venga y sea un “Piatti 2”, NO GRACIAS.
nose… en este momento necesito la mina de tu avatar
Que jugador que supiste ser Pablito , lástima que seas de cristal .
Hay que ver como está fisicamente y como seria el tema del contrato , si juega y se le paga por partidos jugados como a Gallardo lo acepto de una , no me gustaria que venga y a los 2 partidos lo puteen si no se puede ni mover.
Para mi si llega a venir lo vamos a putear mas que a Gallardo, prefiero quedarme con el mejor de los recuerdos. 5 años me hubiera vuelto loco con su retorno.
Saludos
Ramon Diaz lo tendria que haber convencido de ir a River cuando el dirigia en Casla como hacia Labruna pero prefirio armarse su equipo no hablemos de ponerse por encima de River entonces, por algo lo pidio, ahi pecas de inocente diciendo que con Aguilar podia volver, imposible D’alessandro no es boludo no se queria manchar con ese tipo.
A mi no me molesta que se haya ido a Casla, la cuestion es que no se fue a boca, se fue a un equipo de barrio que no tiene ni una libertadores.
Obviamente que si Aimar esta bien fisicamente y jugando todos los partidos rompiendola lo prefiero a Aimar, pero hoy en dia esta mejor D’alessandro (por lo que vemos en los medios, tampoco vamos a la cancha de ambos equipos como para decir quien es mejor) eso se vera cuando venga alguno de los 2 y dudo de que Aimar venga a jugar a River.
Ramón es otro q mejor no entremos en detalles xq es el ídolo del foro, pero no me olvidó de muchas cosas de su primer paso x San Silencio.
Después si sos de River flaco, tenes q venir a poner la cara…eso de q no vengo xq mengano es el presidente y no me quiero quemar es de sorete. Si no vino x no quemarse con el presidente de turno más asco me da ese tipo. Venir en la buena es fácil!! Después de q Cavenaghi vino con su enemigo como presidente, resignando muchas cosas y con River en la B, D’alessandro no puede decir bajo ningún concpeto q no vino x Aguilar…NO HA LUGAR…CULPABLE…TRAIDOR…MERCENARIO.
Saviola y Aimar son 2 mercenarios detestables, pero D’ale Sanlo además de ser igual de mercenario y detestable es un traidor, asco me da. Lo q no quita q quiera q vuelvan los 3 xq esto es un juego, y son excelentes para el medio local y con tal de ganar q vengan Hitler y Bin Laden si la mueven y estuviesen vivos!
Pero jugo eso por estar roto o porque el DT prefiere otro jugador por encima de el?? Capaz habria que averiguar eso, porque el benfica tiene buen equipo.-
Pero no deja de ser un tipo de 33 años (que tuvo varios antecedentes de lesiones) que viene prácticamente inactivo… Me parece que ya se le pasó la hora para volver. A menos que quiera venir a probar a ver que onda pero nada de contratos caros y esas cosas…
Eso lo se Andy, pero el mercado de pases de Junio 2012 se hizo un th llamado Dalessandro o Aimar y la mayoria decia “Que Aimar no venga que no juega nunca esta hecho mierda”, y me tome el laburo de buscar los partidos de Aimar en la temporada y en el 60% facil de la temporada habia jugado y los demas partidos habia entrado en el segundo tiempo, solo 1 o 2 partidos no habia jugado, pero aca es mas facil “Naaaaa, ya no juega bien, esta roto” y no vieron un partido del Benfica en su vida. Por eso digo, si esa estadistica es porque Aimar estuvo lesionado es muy preocupante, ahora si es porque para el DT del Benfica es suplente porque tiene un mejor jugador en esa posicion, ahi empieza cambiar la cuestion.
Y como dijeron antes, yo le hago contrato por partidos jugados y un buen examen medico antes de firmar… Pero si esta en condiciones de jugar, no nos podemos dar el lujo de no traerlo con el plantel que tenemos.
Que aimar se vaya Belgrano, me canse de los jugadores que piensan que River es un enfermeria o una casa de retiro para ancianos.
Ultimamente cuando alguien “esta roto” no lo está y viceversa… hay que ver bien porque no jugó.
Igualmente coincido, por mas de que no este en plenitud fisica, yo lo traería igual, no sé… para el corto plazo dudo que reste (salvo que realmente este roto y juegue un partido cada 20). Y si por esas cosas magicas de la vida se lo trae y tambien viene d’alessandro? ojo, no lo creo, pero yo con respecto a Aimar, lo pensaría. Y totalmente, con el plantel que hay no da descartarlo de entrada.
No puedo capo, no puedo asi.
PD: Me alegraste un poco la noche.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
No puedo capo, no puedo asi.
PD: Me alegraste un poco la noche.
¿equipo de estrellas?
Pasarella, Ladrón, no vas a volver a ganar las elecciones hijo de puta,
HIJO DE PUTA!
Todos los equipos con aspiraciones tienen a uno que hace la diferencia.
Gago es el diferente en Velez, Román en Bosta, Piatti en CASLA… Aimar podría aportar esa “diferencia” que nos está faltando con respecto a los otros clubes… La diferencia en el hospital.
Nadie puede negar sus condiciones, y en otro momento lo aceptaba con los brazos abiertos… Pero hoy lo pienso 2 veces.
A todo esto, Aimar jugó hace un rato por la Europa League frente al Fenerbahce, alguien lo vió?
No es que no vino por quemarse por el juego de River o pelear el promedio, fue todo politico Boinas.
Con tal de ganar, pero en eso estoy totalmente de acuerdo, un pibe en la San Martin me dijo una vez “que puteas a Carrizo” y le dije flaco aca jugo Alonso y me respondio “Alonso ese tira mierda…” le respondi como bien citaste… "Alonso puede ser Hitler que es el mas grande (y para mi gusto mas grande que Labruna) de la historia de River, hizo todo lo que un hincha de River quiso hacer, campeon de la Libertadores, Intercontinental y llegar campeon a la bombonera y querer salir muerto pero dar la vuelta ahi (con Ruggeri que dijo “a mi tambien me sacan muerto” siendo un Ex boca y ahi Passuci casi le arranca una pierna y mira que hay que pegarle a Ruggeri!) El Beto es y sera el mas grande de River y seguramente todos me diran Labruna pero que se yo Angelito para mi no deja de ser un idolo maximo y el que me dio mi primer campeonato con River siendo DT pero el Beto es algo que no se como decirles… Para mi es el maximo idolo de River hizo lo que todo hincha quiso hacer…
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
No es que no vino por quemarse por el juego de River o pelear el promedio, fue todo politico Boinas.
Con tal de ganar, pero en eso estoy totalmente de acuerdo, un pibe en la San Martin me dijo una vez “que puteas a Carrizo” y le dije flaco aca jugo Alonso y me respondio “Alonso ese tira mierda…” le respondi como bien citaste… "Alonso puede ser Hitler que es el mas grande (y para mi gusto mas grande que Labruna) de la historia de River, hizo todo lo que un hincha de River quiso hacer, campeon de la Libertadores, Intercontinental y llegar campeon a la bombonera y querer salir muerto pero dar la vuelta ahi (con Ruggeri que dijo “a mi tambien me sacan muerto” siendo un Ex boca y ahi Passuci casi le arranca una pierna y mira que hay que pegarle a Ruggeri! El Beto es y sera el mas grande de River y seguramente todos me diran Labruna pero que se yo Angelito para mi no deja de ser un idolo maximo y el que me dio mi primer campeonato con River siendo DT pero el Beto es algo que no se como decirles… Para mi es el maximo idolo de River hizo lo que todo hincha quiso hacer…
Se que jugo de entrada pero ni vi el partido no se como habrá jugado
Si Almeyd* volvió a jugar desde el diván, porqué no va a poder jugar Aimar q a la edad q tiene siguie alternando en Europa? No nos pongamos exiquisitos, que de enganche tenemos a Lanzini y a MAURO DIAZ, muchachos.
Al margen de eso, es un mercenario como Saviola. Pero a esta altura me cae peor el “conejito”.
Ahora viene, sisi, ahora que está más hecho pija que Ledesma… Si no sigue engrosando la cuentita allá, como ahora no le queda otra viene a afanar acá…
Que vuelva el Cabezon