Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Al unico que hay que putear siempre de los EXs es dalessandro, por haber ido a CASLA y cagarse en River en sus declaraciones… el resto que no volvió, o volvieron rotos, solo merecen nuestra indiferencia

Aguirre se rompio jugando para river, si tiene contrato hay q respetarlo y punto. Q hizo aguirre de malo? el chabon tuvo mucha mala leche, se rompio y se entrena para volver.

Con los otros dos concuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Concuerdo en todo excepto una cosa, saviola por mas q sea un mercenario tremendo nunca vendio humo diciendo q iba a volver. En ese lugar esta en la misma vereda q aimar.

Que vás a respetar en Aguirre? hace 2 años está lesionado , le pagamos el sueldo todos los meses a un tipo que no puede mover las piernas , Aimar por lo menos entrenaba gratis y de ultima si no juega más no jode a nadie.

No dijo eso, dijo q el era mas idolo en benfica q en river.

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Repito, aguirre se rompio jugando PARA river, y es obligacion del club pagarle el tratamiente durante su contrato. Si vas a tratar a los jugadores como objetos descartables despues no podes pedir q vengan a dar una mano al club.

Yo dije respeto, no ovacion ni idolatria.

NO ES VERDAD. Nunca dijo que ningún club sea más grande que River. Dijo que Benfica era tan grande como River, lo que es muy distinto. Y es verdad que el Benfica es un club histórico de Europa, donde han tratado a Aimar de una manera espectacular. ¿Qué quieren que diga?¿Que el club al que pertenece, con 33 ligas portuguesas y dos Copas de Europa es una mierda? No, dice que es tan grande como el más grande.

River lo fue a buscar cuando D’Alessandro fue a SL? O papada estaba trayendo un falopa peor que el otro para llenarse de guita?
No tiene sentido reclamarle nada cuando nunca lo fuimos a buscar. Tampoco surgió de él venir, listo, indiferencia absoluta. No nos dio una copa como Crespo, fue un gran jugador como Aimar y tantos otros que pasaron por River.
Siempre se mantuvo en el mismo club, crió a sus pibes ahí, es el mejor pago del continente, por qué querría venir a River… Incomparable con la carrera de Aimar que hizo agua casi siempre post Valencia.

Aimar fue elegido mejor futbolista del Benfica del año 2011, y le entregaron el premio en febrero de 2012. Renovó en junio de ese año en olor de multitudes.Era esencial en el esquema de Jorge Jesús que le calificaba de “entrenador en la cancha”. Sólo dejó de ser titular el último año y porque le apareció la puta lesión del tendón de Aquiles, el puto sobrehueso. No jugaba porque no podía. Y para los que dicen que no es líder, pese a estar lesionado era convocado por su importancia en el vestuario. Basta escuchar lo que de él dicen sus compañeros. No hablen sin saber ni digan boludeces sin sentido. Opinen lo que quiera, amenle u odienle o sean indiferentes, pero no se inventen mentiras que luego pasan a creerse. Se fue a Malasia porque ya había tenido malas experiencias quirúrgicas -con la pubalgia- e intentó probar en un campeonato con doce equipos -una liga de veintidós partidos- y donde creyó que aguantaría con menos esfuerzo.
Y lo que ha hecho durante este año ha sido operarse dos veces y machacarse diez meses, porque quiere volver a jugar al fútbol. Y retirarse en el equipo en el que era primera figura con diecinueve años. Si lo que con todo eso merece es que le llamen hijo de puta, pues con su pan se lo coman ustedes.

Un año mas un año menos…además estaba leyendo hace rato algunos detalles de su estadía en Benfica y fue elegido mejor jugador de la 2010/2011, no de todo el año. Y que al premio se lo hayan dado después no tiene nada que ver.
Por lesiones o lo que sea, comió banco. Encima vos mismo decis que terminó su contrato y renovó, aún estando roto o en bajo nivel, en vez de venir a ayudar a su club que estaba en la B. Los últimos DOS años estuvo en el banco o en la enfermería.
Era simple, terminabas contrato, venías, te operabas y listo, tenía 32 años, seguro iba a tener una mejor recuperación, en 6 meses ya estaba jugando con River en Primera bajo el mando de Ramón Díaz.
Encima termina su contrato(prorrogado) con Benfica en 2013 y se va a Malasia…nos tuvimos que fumar al bostero Fabbro culpa de la negativa de este tipo que no se operaba y se iba a captar sus últimos billetes en un fútbol insólito, entre gorilas y junglas mirando Sandokán TV.
Cuando ya no podía mas se hizo el de venir para que digamos “Aimar volvió”, si, todo roto y con 35 pirulos.
Si venía a “machacarse” unos años antes, no iba a tener que “machacarse” tanto y se iba a ahorrar las puteadas y la indiferencia.

Que defiendas a este tipo por lo que jugaba en river… te entiendo. Pero no me vengan a hablar del benfica, defienden lo indefendible.

No lo dije por vos, no se a que comentario tuyo te referis porque yo no lei nada tuyo que dijera algo de eso, vi varios comentarios casi salvando a Dalesanlo con tal de pegarle a Aimar como sea y no es asi

Por mas que Dalesanlo sea ídolo en su club y todo lo que quieras, nunca se puede olvidar de donde salio y al Inter ya le dio mucho hace rato y hace rato que no le da mas nada, sumado que no se quedo calladito ahí, vivio jugando con nosotros e ilusionándonos mas todo lo que explique en ese comentario que citaste, es un conjunto de cosas

Vos crees que los mismos que lo putean ahora a Aimar no lo hubieran puteado igual que ahora o mas si volvia el año pasado en vez de irse a Malasia? pasa que ahora hablan todos con el diario del lunes, seamos buenos, le estarían pegando igual y por deporte y capaz que mas todavía que ahora porque capaz se lesionaba o tenia que operarse un par de meses después de volver, cobrando contrato y todo, si Aimar se fue ahí antes que a River, es porque no quiso venir a River a robar sabiendo que ya tenia un problema en ese talon y que capaz en Malasia le daba para jugar asi sin tener que operarse, y hace poco dio a entender algo asi cuando le preguntaron de eso, capaz en ese momento no quería operarse, quería tirar asi como estaba lo que mas pudiera sin parar tantos meses y después se dio cuenta de que no le quedaba otra y que después que se operara, podía volver a River como el quería y no como el NO quería

Y si es por títulos ganados, ya que decis lo de Dalesanlo, este en Europa no hizo NI una cuarta parte de lo que hizo Aimar, no gano absolutamente NADA en Europa, se peleo y fracaso en todos lados y paso por equipitos peores que los que jugo Aimar, que gano mucho mas y mas importantes que ganar algo en Brasil

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

[quote=“juanimillonario, post:7796, topic:102523”]

Aguirre se rompio jugando para river, si tiene contrato hay q respetarlo y punto. Q hizo aguirre de malo? el chabon tuvo mucha mala leche, se rompio y se entrena para volver.Con los otros dos concuerdo.---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------Concuerdo en todo excepto una cosa, saviola por mas q sea un mercenario tremendo nunca vendio humo diciendo q iba a volver. En ese lugar esta en la misma vereda q aimar
[/QUOTE]Puede ser, tenes razón, a Saviola lo podríamos poner en la misma vereda que Aimar en ese sentido

¿Sabés qué hubiera sido peor? Ir a la India y volver a River. Como hizo este hijo de puta.

No viene al caso eso, pero estuvo coqueteando con irse a esos países antes que a River, mira si la mujer va a preferir ir a la INDIA antes que a Argentina, a eso iba yo, a esos que nos vendieron humo tienen que putear, no a Aimar que nunca hizo eso, el tampoco se va a lesionar a propósito, lo que mas debe querer el es estar bien y jugar, sumado a que en el comentario anterior explique lo de porque se fue a Malasia según lo que el dijo y lo que yo interpreto

Es un bajon esto, realmente , me pongo en su lugar y debe estar animicamente como el orto , me da algo de pena sinceramente, seria lindo verlo de vuelta jugar con la banda.

Si por que a Aguirre le encanta estar parado hace dos años :lol: Deja de hablar boludeces Nahue. Lo minimo que tenia que hacer Aimar era venir a entrenar gratis despues de irse a MALASIA (!!!)

Lo minimo que tenia que hacer era rendir con la camiseta de River y lo hizo , ningún jugador tiene la obligación de volver.

¿Fue o no fue a la India? Los hechos están a la vista: uno se retiró en el club donde es ídolo; el otro se fue primero a Malasia y después vino todo roto a River.

Crespo no vendió humo, habrá mentido tal vez con las razones para no volver, pero nunca dijo que iba a regresar, y eso se aprecia y mucho frente a tanto vendehumo en serio, como este señor, que dice que quiere volver a ponerse la camiseta, y que cuando finalmente vuelve está más roto que playmóvil usado.

Claramente no estan obligados a volver. A mí lo que me rompe soberanamente las pelotas es que metan escusas. Hermano, si no queres volver me chupa un huevo el por qué, pero decí “no voy a volver, ya cumplí un ciclo”. DETESTO que se excusen con una sarta de pelotudeces, que el presidente, la familia, el contrato, la situación de Argentina y la concha de tu vieja; todo para quedar como héroes que quieren pero por razones externas “no pueden” volver.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Bueno pero aca no importa donde se retira, a mi me da igual si se retira en el Congo o en el mejor equipo de Inglaterra, a mi no me da nada eso, yo valoro al que volvió a River poniendo la cara y arriesgando sin haber vendido humo antes que el que nunca volvió y encima vendio humo y que no volvió para no comerse puteadas

Crespo debería haber vuelto al club que lo vio nacer después de tantos años afuera y después de lo que dijo, no a retirarse al Parma por mas ídolo que sea ahí, a mi no me cambia nada que se haya retirado ahí, o a algunos se la dejamos pasar y a otros no? como es la cosa?

Si me decis Masche, que todavía esta vigente y en plenitud y esta en Barcelona bueno, pero Crespo, cuando volvió al Parma ya estaba roto también y ni a palos rindió como rindió de mas joven y en otros equipos, es lo mismo entonces