Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Bueno, que se vaya a la concha de su madre. A Malasia se fue, Malasia. No lo puedo creer.

no sean malos, el titulo, jaajajajaja

Ojala algún día te arrepientas de haber ido a Malasia.

No me baje los brazos, Payito…

No entiendo porque vino a discusión el tema Crespo, quien dicho sea de paso en River fue 100000 veces más importante que Aimar, y que además en su momento también lo puteamos :lol: Si quieren revivan el thread de Crespo y vamos a putearlo ahí un rato pero eso no minimiza que a Aimar le chupó un huevo River hasta que se dio cuenta que era un ex jugador.

Crespo es una eminencia en River, Aimar es un pestero y un hijo de puta…resumidas palabras, me da verguenza escuchar Aimar y Crespo en la misma oraciòn, perdòn santi.

Pisculichi ya es màs ìdolo que él.

Como tanto amor nos hizo tanto mal?

Yo pienso que a cada uno hay distintas cosas que se le pueden reconocer y distintas cosas que se le pueden criticar:

A D’Alessandro se le puede reconocer que encontró una estabilidad y se hizo ídolo de un club en el que es muy querido por los hinchas y ganó todo, en vez de ir cambiando de camiseta en cada mercado de pases, de comer banco en todos los clubes en el que estuvo o de irse a jugar a una liga exótica. Así mismo, también se le puede criticar que vendió humo todos los años con su vuelta a River, jugando con la ilusión del hincha, que en su vuelta a la Argentina eligió a San Lorenzo antes que a River y que fracaso en Europa.

A Aimar se le puede reconocer que triunfo en Europa, haciéndose ídolo del Valencia en donde gano 2 campeonatos (sabiendo lo difícil que es ganar la Liga Española con dos potencias mundiales como el Madrid y el Barcelona), una Copa Uefa y una Supercopa de Europa, y también del Benfica en donde salio Tetracampeón de la Copa de Portugal y campeón de la Liga Portuguesa. Una carrera sin dudas mucho mas fructífera que la que tuvo D’Alessandro en Europa. Así mismo, también se le puede criticar que vendió humo con volver a River (no tanto como D’Alessandro, pero vendió humo al fin), que se fue al JOHOR DE MALASIA (La rehabilitación que esta haciendo ahora, tranquilamente podría haberla hecho a mediados del 2013) y que ahora volvió a los 35 años, rotisimo y encima vendiendo humo diciendo frases como “volví al club en el que soy hincha” o “sueño con hacerle un gol a boca” y que quiere hacer historia grande en el club cuando todos sabemos que esta mintiendo, y que en realidad quiso volver para ganarse los últimos aplausos del hincha y para que en su curriculum no figure que se retiro en Oriente. No volvió por la gloria, volvió para retirarse.

A Saviola se le puede reconocer que también triunfo en Europa, rindiendo y haciendo goles en prácticamente todos los clubes en el que jugo (Barcelona, Mónaco, Sevilla, Benfica, Málaga, Olympiakos y Hellas Verona). Ademas de que salio campeón en varios de esos clubes y en Barcelona mostró un muy buen nivel, el mejor de su carrera junto con el que mostró en River. También hay que decir que nunca vendió humo con su vuelta a River (a diferencia de Aimar y D’Alessandro) y que siempre fue muy claro en que prefería seguir en Europa y que cuando volviera a la Argentina solo se pondría la camiseta de River, y que la única camiseta que besaría seria la de River (yo le creo, por mas mercenario que sea es el único de los tres que es hincha de River). Lo que se le puede recriminar es que se canso de comer banco en Europa, chupándole un huevo el aspecto deportivo para únicamente cobrar un sueldo alto, y que todos los mercados de pases se pone una camiseta distinta, evidentemente también le chupa un huevo hacerse ídolo de un club, porque con sus condiciones tranquilamente lo podría hacer. Tiene 33 años, todavía esta a tiempo de volver.

Y ya que sacaste el tema de Crespo, déjame decirte que Hernan es palabra mayor, no lo podes poner en la misma oración que Aimar, Saviola y D’Alessandro. Esta bien, el tampoco volvió, pero salio campeón invicto y campeón de la Libertadores siendo el goleador de la copa con 10 goles, y siendo el que metió los 2 goles de la final. La verdad, me parece una falta de respeto compararlo con el trío amante de los billetes que apenas nos dieron 2 campeonatos.

Ya se và a recuperar, y jugamos la final de la libertadores, entra, tiro libre, la clava en el ángulo, en el festejo lo pisan y se lesiona. (?)

en radio mitre dijeron q la idea de aimar. es empezar la pretemporada a la par del plantel. despues de la copa america.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

yo q vos tomaria pastillas para la memoria. :smiley:

Coincido dentro de todo en lo que escribiste, menos en lo que te remarque en negrita
Sobre lo primero que te remarque, vender humo es hablar estando en Europa de que va a volver y todas esas frases y que después ni vuelva, Aimar a esas frases las dijo una vez que ya estaba entrenando en River y las dijo como un sueño de el o algo que anhela y si las dijo, es porque quiere cumplirlo, no las va a decir para la gilada y después lesionarse a propósito, le salio esto de la lesión que se empeoro en estos días y mala suerte, pero estoy seguro que no vino a River para que pase eso, es lo que menos quería, volvió para jugar, no para colgarse medallas sin pisar el césped como Aguirre

Por lo otro que te remarque, decidámonos, veo que algunos hablan de Crespo como si también incluyeran como le fue en Europa, pero después dicen que si hablamos de Aimar no hablemos de su paso por Europa, entonces como es?

Eso por un lado, por el otro, si vamos a los números y a lo frio, Crespo jugo en River 82 partidos e hizo 36 goles, ganando en ese tiempo que estuvo (3 años) 2 torneos locales y la Libertadores, mientras que Aimar jugo en River 87 partidos e hizo 22 goles ganando en ese tiempo que estuvo (5 años mas o menos desde que ya integraba el plantel de Primera) 5 títulos locales y la Supercopa, comparando los 2 en River, son muy parecidos los números y hasta te diría que en cuanto a partidos y goles, mejores los de Aimar que sin ser delantero y casi con la misma cantidad de partidos que Crespo, hizo 15 goles menos

Obvio que yo estoy agradecido a Crespo por lo que hizo en la Libertadores porque fue clave, y yo la vi en vivo a esa copa eh, a mi nadie me la conto y yo llegue a ver a Crespo jugando con la camiseta de River, pero yo le caigo igual que a los que no volvieron y no vuelven a River, porque no es que no volvimos a ganar la Libertadores a raíz de Crespo y que por eso la ultima que ganamos gracias a sus goles cobra mas importancia, no la volvimos a ganar porque tuvimos dirigencias nefastas, pesimos entrenadores y jugadores falopa, a no confundir las cosas, porque si Crespo fuera palabra mayor en River, además de lo de la Libertadores, también debería haber vuelto y no habernos boludeado como nos boludeo y poniendo las excusas pelotudas que puso y encima después de retirado vino a tocarnos la puerta para que le demos trabajo cuando pudo haber vuelto antes y AHI SI hubiera sido palabra mayor, no me quieras comparar a Crespo casi con el Ramon jugador, al Burrito o al Enzo cuando volvieron porque no les llega ni a los talones, es mas, creo que hasta Cavenaghi hizo mas que Crespo en River en todo sentido y sin haber ganado la Libertadores todavía, si la llega a ganar, va a ser mas que Crespo sin ningún lugar a dudas

Le peor noticia del dia

Yo pienso que lo dijo para quedar bien con la gente, como para hacerse el que volvió por amor al club cuando en realidad en el peor momento de nuestra historia, cuando mas lo necesitábamos, nos dio la espalda. Lo real y concreto acá es que la mayoría de los ex River abandonaron al club a su suerte y los únicos que se la jugaron para venir acá fueron Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y Ponzio. A estos 4 (por mas que algunos nos caigan mejor que otros) hay que estarles eternamente agradecidos, y mas todavía con el Chori, David y Ponzio que no salieron de las inferiores y no tenían ninguna obligación de venir, y sin embargo vinieron, le pusieron el pecho a las balas y nos devolvieron a primera a pesar del simio que teníamos en el banco de suplentes. Se pueden decir muchas cosas acerca del rendimiento del Chori en el ascenso, de la gordura de Cavenaghi, de lo mujeriego que era Trezeguet y de su pésimo rendimiento en primera, de la amistad de Ponzio con los periodistas y de su horroroso desempeño en estos dos últimos años (aunque hay que decir también que contra Boca y Atlético Nacional la rompió)…pero de lo que no se puede dudar es que estos 4 tipos tienen un amor muy grande por la camiseta de River, y es por eso que hay que valorarlos como oro, sin ellos no ascendíamos ni en pedo.

En cuanto a los números, yo te diría que no te guíes solamente por eso porque puede ser engañoso. Crespo fue participe del Apertura 93 y del Apertura 94 (el único campeonato invicto de nuestra historia) y fue clave en la Libertadores del 96 (nuestra ultima Libertadores). Te parece poco? Yo tampoco estoy diciendo que hay que tratarlo como un ídolo porque no lo es y nunca lo va a ser, pero si que le tengo cariño y estoy agradecido por lo que nos dejo. El siempre fue muy claro y dijo que se quería quedar en Italia, que ya tenia una familia y una vida formada allá, y que no pensaba en volver a la Argentina. Esta perfecto, lo entiendo. Aunque a mi me da la sensación de que si D’Onofrio hubiese ganado las elecciones en el 2009 Crespo volvía…pero ese ya es otro tema. El tipo hizo una carrera barbara en Europa, jugo varios Mundiales, es ídolo en Italia, se fue de River saliendo campeón de América…la verdad, no me sale putearlo. Si pienso que desbarranco feo cuando declaro que no volvió por culpa de Passarella, osea en parte el Kanser no ayudaba mucho para que volvieran los ex River, pero la posta es que no volvió porque quería terminar su carrera en el Parma, en donde es ídolo. Eso es lo único que se le podría recriminar, pero después no veo motivo para insultarlo. Y te digo que desde 1997 hasta mediados del 2005 River siguió teniendo grandes planteles (mas allá de que nos tocaron dirigencias nefastas con Pintado y Aguilar a la cabeza) pero nunca se nos dio volver a ganar la Libertadores, ni siquiera pudimos volver a llegar a una final. Con esto ya te das cuenta que por mas planteles y jugadores que tengas no es nada fácil ganar la Libertadores, y menos para nosotros, es una copa que históricamente siempre nos dio la espalda y en el que tuvimos mucha mala suerte, por eso hay que valorar lo que hicieron en su momento Crespo, Francescoli y compañía, es un logro demasiado importante, es tocar el cielo con las manos. Quien sabe cuando volveremos a ganar una Libertadores? Puede ser este año, puede ser el año que viene, dentro de 5 años, 10 años o quizás tengamos que esperar otros 20 años, uno nunca sabe. Si me lo cruzo a Crespo algún día le doy un abrazo y le digo gracias por los dos goles al América de Cali.

En cuanto a Aimar, yo creo que no se le pueden contabilizar el Tricampeonato y la Supercopa. El tipo habrá jugado uno o dos partidos como mucho, y creo que en la Supercopa ni siquiera jugo un minuto. No es serio contárselo, es como si yo le contara a D’Alessandro el Bicampeonato del 2000 porque jugo un solo partido (en el que encima perdimos). Para mi tiene dos títulos, que son el Apertura 99 y el Clausura 2000, en el que si fue participe. Ademas, tampoco se pueden comparar lo que nos dejaron uno y otro, creo que son incomparables. Tampoco te voy a poner a Crespo a la altura del Burrito o de Ramón Diaz porque estaría siendo un pelotudo, pero si que estoy agradecido y le tengo cierto aprecio, nada mas que eso.

Y para cerrar este debate que estamos teniendo, vos sabes porque nosotros extrañamos tanto a Saviola, Aimar, D’Alessandro, Crespo, etc? Porque nuestras inferiores están fallando. Yo creo que River se tiene que ocupar en sacar nuevos Aimares, Saviolas y D’Alessandros, que nos dejen títulos, buen fútbol y millones de dolares. Así es como fue River históricamente, vendíamos a un crack pero en las inferiores teníamos a otro crack que tranquilamente podía reemplazarlo. En el 99 Gallardo se fue al Mónaco pero no lo extrañamos porque en su lugar apareció Aimar, en el 2001 Aimar se fue al Valencia pero D’Alessandro llego a primera y nos olvidamos todos del Payaso. Así es como tiene que ser, así es como siempre fue…crack que se va, crack que lo reemplaza. Vos fijate que ahora nadie lo extraña a Demichelis cuando años atrás lo necesitábamos como el agua porque en su lugar aparecieron Balanta, Pezzella y Ramiro, y atrás de ellos esta esperando Mammana que tiene toda la pinta de ser un pichón de crack. A eso tenemos que apuntar nosotros, en vez de pedir tanto a los ex River. Hay que recomponer las inferiores y volver a sacar delanteros y enganches como los que River siempre formo a lo largo de su historia.

Si, coincido en casi todo lo que decis y estoy de acuerdo eh, pero en un par de cosas no coincidimos y no vamos a coincidir por lo visto jajaj es cuestión de gustos y de pensamientos sobre una misma cosa pero al menos se llego al máximo punto en común posible (?

¿Entonces querías que vuelva a River? No te entiendo para nada. Estos son los hechos:

Aimar: Vendió humo con ponerse la camiseta. Fue a MALASIA. Y Después vino roto a River.
Crespo: Nunca vendió humo. Se retiró en otro equipo, roto, como decís vos.

¿Qué le estás criticando a Crespo? Partiendo de la base “nadie tiene la obligación de volver”, lo que hizo Crespo es perfecto por donde se lo mire. Y a mí, personalmente, no me da nada que venga Aimar a River, roto. Mentira, sí me da algo: bronca.

Más parecidos al caso de Aimar son Saviola y D’Alessandro, que cada tanto venden humo con que quieren volver a River. Si D’Alessandro no lo hiciera, no me molestaría que se retire en Internacional, es ídolo allá.

Era obvio, está mas para el PAMI que para una cancha de fútbol la puta que lo pario.

Aimar en la Supercopa no estaba en la lista de buena fe, es absurdo contarle ese título.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

http://estadisticasderiverplate.blogspot.com.ar/1997/08/supercopa-1997.html

jaja, ahora es más digno hacer carrera en brasil que en portugal

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 57 minHace 57 minutos
Me aseguran en su entorno que Pablo Aimar no se retira, que se opera para seguir jugando al fútbol con la camiseta de #River