No tuve la suerte de ver como jugabas… pero preferiste irte a Malasia antes que a River…
Tal vez le duele hasta para caminar, no es solo por el futbol
Que garrón lo de Pablo, la veo muy dificil para que vuelva a jugar al futbol la verdad.
y si armamos uno con las partes sueltas del gula y pablo?
Me acuerdo del sueño que tuve, y esto se podría decir que es casi lo mismo.
D’Alessandro es el capitán y líder indiscutido en uno de los clubes más importantes del continente, no es que anduvo baldoseando en ligas ignotas con tal de darle la espalda a River. Fue campeón de América, ganó títulos casi todos los años, no es lo mismo para nada.
Saviola y Aimar en cambio nunca lograron esa continuidad en ningún club, nisiquiera nos tuvieron en cuenta como vidriera para relanzar sus carreras, este vino ahora porque vio que estamos bien, cuando menos lo necesitamos aparece.
Ahora se volvió a romper, mala suerte, a mí me chupa un huevo la verdad y eso que en su momento me llenó los ojos, no le guardo ni un poco de cariño, así como tampoco se lo guardo a D’Alessandro. No comamos vidrio, Aimar no volvió para retirarse en River… su carrera ya está totalmente acabada hace años.
Dalessandro se puso la de San lorenzo , que se vaya a la concha de su madre.
Por lo menos D’Alessandro tiene algo de dignidad y decide retirarse en un club que esta desde hace muchos años y donde es ídolo absoluto, este tipo decidió retirarse en el JOHOR DE MALASIA, no jodamos.
Luciano Dolber
3 h · Chacarita ·
el payaso aimar ya está a una operacion de la causa nisman.
:lol:
Que el nombre del th diga “Lesionado” es como un chiste, una redundancia, una genialidad.
Yo todavía no voy a perder la esperanza de verlo otra vez con la camiseta de River, claramente si decidio operarse es porque quiere jugar otra vez en River y no para robar, porque ni contrato tiene, peor es lo de Aguirre, si vamos al caso y todos le chupan la pija cuando no nos dio ni el 10 % de lo que le dio Aimar a River deportiva y económicamente
Veo a algunos que lo putean mas que a Botinelli y tantos otros falopas que pasaron por River, mamita, a mi tampoco me gusto que no haya venido antes, pero SI le reconozco y agradezco lo que hizo desde que volvió a River y el gesto que tuvo porque claramente te dice como es y que a robar no vino y a tocar para los costados tampoco, osea se esta por operar para seguir dándole cosas importantes a River, prefiero eso antes que ni siquiera vuelva aun roto como hizo Crespo y como van a hacer varios mas de los que todavía juegan, pasa que hay algunos tan ciegos que no ven ni la realidad, siguen con los ojos y orejas tapadas como un caballo repitiendo lo mismo hace años sin darse cuenta de que no es asi
Concuerdo con Melezama, mal no le va a hacer al plantel que este transmitiendo su experiencia y aconsejando a los pibes, para que sobre todo los que juegan en su posición aprendan mas, ojala lo operen, salga todo bien y la recuperación le demande menos tiempo del que se esta diciendo como paso con Cave y Krane, parece que el cuerpo medico de Gallardo hace milagros y Aimar físicamente nunca tuvo problemas de peso y demás que en estos casos te tiran mas atrás todavía, siempre fue livianito y se mantuvo asi, ojala eso y la recuperación le sirvan para que pueda volver pronto y que pueda volver a jugar en River
Lo mejor para la recuperación Pablo, acá aplauden a Aguirre (No tiene nada que ver pobre) y te putean a vos… así estamos…
Ahora vamos a defender a Dalesanlo por sobre a Aimar para pegarle de cualquier manera a Aimar? mamita, creía haberlo visto todo, buscan excusas y motivos para hacerlo quedar mal a Aimar como sea, tratando de explicar lo inexplicable y de justificar lo injustificable, yo no lo puedo creer
Dalesanlo desde que se fue de River se CAGO en River, ENTIENDANLO pendejos que ni siquiera vieron a Aimar jugar en Valencia y se dan el lujo de putearlo porque otros lo hacen y se prenden en eso !! Dalesanlo le chupo un huevo River cuando estuvo en el Zaragoza, cuando estuvo en ese equipo de MIERDA de Inglaterra que ahora esta en la cuarta división y ENCIMA se fue a san lamento antes que volver a River, sin olvidar lo que hizo en NUESTRA CANCHA el fatídico dia del 2008 por la copa
Y no contento con eso, se nos rio en la cara cuando estaba en Brasil diciendo que los grandes no descienden para que todos los bosteros hasta el dia de hoy nos descansen por esa frase de mierda totalmente evitable por mas que se refiriera a otro club de Brasil, además nos chamuyo diciendo mil veces que quería volver a retirarse a River (y cuando decía eso este SI que quería venir con 40 años a robar, a dar pases a un metro y a decir que termino su carrera en River para después volver de directivo a Brasil) y después a los 2 meses lo veíamos renovando por 3 años mas en Brasil y no se cuantas cosas mas, son innumerables a esta altura, este tipo SI nos ilusiono y nos amago mil veces y no volvió ni va a volver NUNCA, antes volveria a san lamento o a rasin club yo creo, este SI es un MERCENARIO con todas las letras y uso a River cada vez que pudo para lograr lo que quería y para su beneficio e intereses propios, ABRAN LA CABEZA !!!
TENGAN MEMORIA !!! A ese SI hay que re mil putearlo, NO APRENDEN MAS ALGUNOS, mamita querida
Desde mi criterio las criticas a aguirre estan justificadas,y las criticas a dalesandro y aimar tambien.
No se puede justificar sacandole a uno para ponerle al otro. Aimar y Dalesandro no se merecen la consideracion de la gente…osea que se entienda lo que digo…ellos provocaron todas estas reacciones de la gente que siempre le tuvo paciencia.
Yo solo espero que los higuain,masche…lamela…no tengan las misma actitud para con el club.
Aimar fue importante en Benfica entre 2008 y 2010, después de eso bajó el nivel, se empezó a desarmar y en los últimos 2 años iba al banco. River se fue al descenso en 2011 y pasamos una época de mierda hasta 2012. Vino Ramón Díaz. Terminó contrato en Portugal en 2013(3 años comiendo banco). Todo dado para venir tenía, el DT que lo hizo debutar y que lo quería, nosotros en plena recuperación, jugábamos una copa internacional después de mucho tiempo(la Sudaca '13) y él se fue a…MALASIA.
No me vengan a decir que Aimar era fundamental en Benfica toda su estadía ahí, los últimos años entraba en los ST(si no andaba lesionado).
CRESPO ESTUVO A NADA DE JUGAR EN INDIA !!! A INDIA VIEJO !!! A JUGAR CON LAS VIBORAS Y LOS BUDISTAS EN LUGARES PSICODELICOS !!! CASI SE VA A QATAR A JUGAR CON TURBANTE Y CAMELLOS !!! Antes que volver a River y aca nadie le dice nada, otro que se cago en River, metiendo VERSOS de que la mujer no quería volver, de que DAP nunca lo llamo, SIEMPRE poniendo palos en la rueda cada vez que le preguntaban por River y los goles en la Libertadores del 96 no tapan todo lo que hizo después
Siente que para su carrera fue mas importante el PARMA que RIVER, por mas goles que haya hecho y todo lo que quieras y por eso se fue a retirar ahí, se siente mas italiano que argentino ya y fue el PRIMERO que le vino a tocar la puerta a River cuando se retiro para ver si RIVER ooootra vez impulsaba su carrera de dirigente o de técnico, menos mal que le cerraron la puerta y lo invitaron cordialmente a que se fuera a la concha de su madre y termino en el Parma otra vez, dirigiendo a la reserva y encima tirando tuits cada vez que puede para alentar a su club y cada vez que jugo una final de copa o algún partido importante, san lamento, debe haber festejado mas que cualquier titulo de River esa Libertadores de casla y debe haber estado mas nervioso por el Mundial de Clubes y el partido de casla con Real Madrid que en el dia de nuestro ascenso en el que también se borro como todos los demás que estaban afuera y ni se si habrá tuiteado algo ese dia, quiero ver que va a decir el miércoles de la Recopa, va a tirar un tuit alentando a san lamento o no le va a dar la cara y se va a quedar piola sin decir nada? o va a caretear alentando a River? o va a esperar que se sepa el ganador para decir algo? Acaso vieron algo asi de Aimar alguna vez??? escúchenlo hablar a Dalesanlo, a Crespo, a Saviola, a Demichelis y a varios mas cuando se les pregunto o pregunta sobre River y escúchenlo hablar a Aimar cuando le preguntaron sobre River otras veces y este ultimo año antes y después de que volviera a entrenar en River, NUNCA VENDIO HUMO NI NOS MINTIO !!!
ESOS hijos de puta jugaron con River, nos hicieron comer el amague, nos ilusionaron y después se fueron a otro lado, jugaron con nosotros, nos mintieron como a un nene, pusieron excusas boludas que no se las creen ni ellos, cuando se les terminaba una excusa, metían otra y asi sucesivamente
A ESOS que nombre son los que hay que putear porque ni siquiera volvieron y nos CHAMUYARON, nos ILUSIONARON sin ni siquiera ponerse la camiseta de entrenamiento de River, discúlpenme, pero yo a Aimar no lo puedo putear o decirle lo mismo que estos que nombre y estoy seguro que van a ser mas, que todavía están jugando, en plenitud o no, van a ser mas, acuérdense, con los años se va a valorar lo de Aimar aun si no vuelve a jugar en River, NADA de todo lo que dije que hicieron y dijeron Dalesanlo y Crespo hizo o dijo Aimar, para otros serán todos iguales, para mi son casos distintos y hay diferencias entre Aimar y los otros
Ahora pregunto yo… ¿todos los jugadores están obligados a volver, solo por que alguien lo dice en un foro?
A ver loco, claramente te estas refiriendo a mi, me rompe mucho las pelotas cuando alguien se refiere a mi y no me cita, asi que primero citame queres? ya me paso lo mismo con el boludo de Hernanes.
En cuanto a lo de D’Alessandro, yo tampoco lo quiero y se que le chupa un huevo River, que se la paso vendiendo humo todos los mercados de pases y que se puso la camiseta de San Lorenzo. Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Osea, una cosa es retirarte en un club donde estas desde hace mucho tiempo, la gente te ama y ganaste todo, y otra cosa es ir a retirarse al JOHOR DARUL TARZKIM DE MALASIA, o como carajo se escriba. Yo no soy ni el defensor de Aimar ni el de D’Alessandro, para mi son dos basuras humanas y como personas son indefendibles, pero por lo menos se justifica porque uno decide terminar su carrera en Brasil, en cambio lo del otro es completamente injustificable, como te vas a ir a Malasia por favor, que clase de dignidad es esa? Lo de Aimar es una vergüenza, y eso no quita que D’Alessandro y Saviola tampoco sean unos hijos de puta.
Básicamente los tres son la misma mierda pero con diferente olor.
Aimar dijo en una entrevista que benefica era mas grande que river,obvio lo dijo cuando nos fuimos a la B.
No me pidas fuentes de lo que digo..igual si encuentro algo te lo paso.
Lo que yo digo es que todos esos jugadores que nombras arriba estan en el mismo nivel. Ninguno tuvo memoria para con River.