Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No lo traigo. Ya no esta para jugar…esta para el retiro. No jugo mas que 1 partido en la temporada??? Pfff… NI EN PEDO.

Concuerdo con Nico, hay que traer a Dalessandro.

La verdad que D’alessandro con Aguilar no iba a venir y menos cuando Ramon no iba a venir al club por culpa del mismo, no se que tendra que ver D’alessandro en eso, si lo que no le voy a perdonar a el es que haya firmado por 5 años en ese club de mierda cuando River se estaba por ir a la B y le quedaba un año de contrato nada mas pero se hizo el pelotudo para no hacer lo que hicieron Cavenaghi y Dominguez.
Edito: Y se fue a San Lorenzo no se fue a boca como J.J. Lopez, se fue a un equipo chico, no se que tanto quilombo le hacen por ir ahi cuando en este club era imposible que venga con Aguilar, no se cual es su vision de equipos grandes y chicos yo conozco 4 grandes y entre ellos uno es catalogado de grande por lastima (Racing).

Totalmente. Yo lo quiero a D’Alessandro. A Aimar no lo quiero ver ni en foto. :evil:

deja vú.

Prefiero a Dinho

La Gallarearia toda, pero como lo quiero a AIMAR. Era mi jugador favorito de purrete

Ya veo la tapa de los diarios poniendo el abrazo de aimar y riquelme… antes de entrar al quirofano, juntos.

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Aimar encima es bostero, sino fijense la despedida de maradona en la bombonera.

Yo no me ilusiono más con nadie.

Tarde Aimar, tarde, Cordobés de mierda.

Que venga. Ahora que se recuperan Maidana, Aguirre y compañía los médicos se van a rascar los huevos, así que necesitamos a alguien que los haga laburar para que justifiquen su sueldo.

Aguilar no lo echó del club como Passarella a Cavenaghi, asiq no había razón para q no viniera. 5 años después salió a vender humo a decir q no venía xq Aguilar no lo quería y no lo fue a buscar, cuando lo cierto es q River sí fue a buscarlo y prefirió San Silencio xq en el banco estaba Ramón (él mismo dijo en ese momento q elegía San Lorenzo x sobre River xq no le podía decir q no a Ramón).
ESO SE LLAMA TRAICIÓN!! ME IMPORTA 3 MIERDAS SI EN EL BANCO ESTABA RAMÓN O EL PAPA, O SI SAN SILENCIO ES GRANDE O NO!! SE CAGÓ EN NOSOTROS!

Pefiero toda la vida a Aimar q no vino simplemente xq no quiso volver al país (entendible ya q no se puede comparar como se vive en Europa y como se vive acá) y q si no está roto es mil veces mejor q D’alessandro.

DALE - SANDRO y todo el año es carnaval.

No quiero a Aimar. D’alessandro sí, aunque sea mercenario. Juega bien y tiene carácter. Aimar está rotísimo.-

En lo que va de la temporada ( desde Agosto del 2012 )

Aimar jugó 17 partidos.
Solo en 3 arrancó como titular ( 1 en la Champions y el resto en una de las copas portuguesas )
Metió 3 asistencias pero no marcó goles.
En total jugó 466 minutos ( mas o menos 5 partidos completos )

A Aimar lo amo futbolisticamente y verlo con la camiseta de River otra vez me encantaría. Lo único que pido es que si Aimar no quiere volver por las lesiones que tiene y no quiere faltarle el respeto a River, que salga a decirlo públicamente y que se retire,así nadie le puede reclamar nada.

No olvidemos una cosa: si viene Aimar, por más roto que esté, por ahí Ramón puede convencer a Saviola también. Y eso sí sería un negoción.

Q lo traigan así llama a Messi, y lo convence q venga a jugar a River, ya q lo tiene d ídolo.
Si vamos a soñar…

Ramón quiere un 10 y ya hablo, según dasso, y no es aimar.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Q lo traigan así llama a Messi, y lo convence q venga a jugar a River, ya q lo tiene d ídolo.
Si vamos a soñar…

Ramón quiere un 10 y ya hablo, según dasso, y no es aimar.