Soy el único que ve medio parecido con Ponzio?
Si ya se.
Matenme.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Soy el único que ve medio parecido con Ponzio?
Si ya se.
Matenme.
A esta altura le tengo una fe ciega, como vas a cerrar ortos pablito …
te amo demasiado. encima tenes facha. sos perfecto.
Elpu
Este la descoce.
De donde sacaste esaaaa? subi massssss
Voy a armar un grupo de face…
“Las Aimarsitas” se va a llamar…
Quien se prende???
:love:
Hablo en serio.
:oops:
---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------
:mrgreen:
Ya existe un grupo “las aimarcitas”
jajajaja…
Pasalo!
El mio va a ser Aimarsitas igual…
:twisted:
jajajajaja
No entiendo. No dijo que iba a hacer la pretemporada a ver como esta? Ahora sale que no va a poder hacer nada a la par del plantel por todo enero (la pretemporada), en que quedamos?
Le llevó la remera de BBVA o la de Budweiser? Si es la de Budweiser es un hijo de puta, que marca que no nos dió absolutamente nada. Aléjenla de Aimar.
A mi me da lo mismo la remera que le llevó, sinceramente. Lo que mas me importa es verlo a Aimar con la ropa de River, todavía no puedo creerlo.
Me refería en forma de chiste a que ésa remera era yeta y que la aleje de Aimar, creeme que lo único que me importa desde el 4 de Enero (y antes también) es volver a ver a Pablo con la de River, quiero dormir, y despertarme no sé, en Marzo.
Transmite una fragilidad pablito…le pegás un empujoncito y vuela a la mierda me parece :lol: Le trabás la pelota y le producis una triple fractura de tibia y peroné…
[quote=“Santiago_88, post:6723, topic:102523”]
Transmite una fragilidad pablito…le pegás un empujoncito y vuela a la mierda me parece :lol: Le trabás la pelota y le producis una triple fractura de tibia y peroné…
[/QUOTE] A mi cuando lo vi en cuero el otro dia caminando por la playa me transmitio todo lo contrario, esta bastante macizo para el cuerpito que tiene, hay que ver como esta de velocidad. Estuve viendo algunos videos, por dios que crack. Le tengo toda la fe. Por algo despues de tanto tiempo decidio volver, de algo estoy seguro, este pibe Boludo no es…asi que a bancarlo
Igual a esta altura podemos discutir de todo acerca de Aimar menos su fisico…20 años jugando a futbol chicos! quizas si fuese mas contemporaneo a Messi lo inflaban con inyecciones, y cosas nuevas como a el…pero envidentemente el fisico le alcanza y sobra para jugar excelentemente :lol:
Es la Budweiser de la banda cortada me parece(2004-2006).
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------