Recién esta caminando jaja, yo pensé que ya iba a venir a entrenar. Ni siquiera va a poder hacer la pretemporada.
El dijo que queria probar para ver si podia seguir jugando o se iba a retirar , no cobra un peso no jode a nadie recién firmaria si está para jugar.
siempre q este cerca de aguirre es una mala señal
Qué escena más bizarra, por muchas razones. :lol:
Entonces no se puede llamar Refuerzo a eso, al contrario, es River quien lo refuerza entonces.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Y eso que tiene que ver?
Traemos a Google para que dirija River?
Les mostramos eso a los defensores contrarios antes de los partidos?
Si apenas puede caminar, seis meses atrás se trasladaba en camilla entonces.
me pudrio la imagen de pabito el beto y el enzo :lol:
supuestamente, dentro de una semana, arrancaria la pretemporada. dios quiera. el dia q debute en el monu, me voy a la san martin baja.
Empieza la semana que viene a entrenar a la par o el viernes
imagino que cobra cuando entrena…??
no vaya a ser cosa que volvamos a la sociedad de fomento de aguilar
no tiene contrato y no esta cobrando nada, recien le hacen el contrato cuando este listo para jugar
era sabido q en enero no iba a jugar. si recien va a estar haciendo la pretemporada.
Gallardo: “Aimar NO es el primer refuerzo”.
Que novela nos espera…
El “payasito” pica en Punta - cronica
De a poquito.
Vi el video este y terminé con el video del ciruja que tiene “la voz de dios” y ahora es millonario. ja , alta historia.
Pongo una foto de aimar para que no se enojen.
:mrgreen:
“No va a jugar en Enero”
[i]La llegada de Pablo Aimar desvela a todos. Ya tiene la 10 en sus manos y el hincha piensa en el momento en que volverá a verla puesta en su cuerpo, demostrando. Pero Marcelo Gallardo puso paños fríos y pidió paciencia. “No va a jugar en Enero”, ponderó el técnico en diálogo con Radio América.
Conoce cómo es la cosa el técnico de River. Las pasó todas como jugador y por eso entiende la situación de Aimar. Gallardo jugó de Aimar y también comparten el hecho de haber vuelto al club con mayoría de edad y con la responsabilidad de saberse ídolo -con lo que eso conlleva-. Entonces, espera. Entonces, pide paciencia.
“Aimar vino a pelear un lugar. Es un profesional y es lo primero que me dijo cuando nos sentamos a hablar. Es un pibe divino, un crack adentro de la cancha y un gran profesional en el día a día. Por eso, porque viene de una larga recuperación y está en el período final de la misma, es que hay que esperarlo. No va a jugar en Enero y no tenemos apuro para tenerlo jugando en el primer equipo. Lo hará cuando esté al 100%”, confesó Gallardo.
Y, ante la pregunta de los periodistas, confirmó que Aimar se veía afuera del fútbol pero decidió hacer el esfuerzo de ponerse bien físicamente para poder jugar en un equipo de las características del River de Gallardo. “Es una gran persona y vemos el fútbol de manera similar. Tiene muchas ganas, hablamos mucho y esperamos grandes cosas”, describió el entrenador.[/i]