se bajan la tanga por un tipo que hace 2 años no juega 2 partidos seguidos, a penas puede camiar y no va a hacer pretemporada jaajaja igual entiendo a aquellos que lo tienen como ídolo de su infancia.
ojalá se recupere y la rompa toda, calidad le sobra. a mi no me genera nada especial y molesta el “vengo por la gloria, para cumplir un sueño” “sueño con jugar en el Monumental” y blablabla cuando venis a los 35 años y todo roto
Aimar tiene 35 años, el futuro hasta de sus hijos recontra asegurado en lo económico, hizo una carrera bárbara y ganó más títulos que el 95% de los futbolistas.
Podría estar en la casa, tirado en el sillón, mirando la tele mientras se come una picada.
En lugar de eso, está rompiéndose el orto con trabajos físicos en la arena y kinesiología para ponerse a punto y serle útil a River. A mí me sale más agradecerle que putearlo por no haber vuelto antes. ¿Qué querés que te diga?
Exacto! llegué de casualidad al foro y por leer muchas boludeces sobre Aimar quise comentar…asique me registré…
y no pienso hablar en otro topic ni me gusta mucho hablar de fútbol, para eso lo tengo a mi novio que es periodista deportivo y demasiado hablo con él como para encima andar escribiendo…pero si está mal me doy de baja no hay problema jaja
Nono a no confundir no soy onda pibita fanática de Justin Bieber…pero lo fui y hasta tuve mi propia página dedicada a él alla por los 15 años…ahora vivo con mi novio y el mismo me cuenta lo que se va enterando y es mas me va a tener que acompañar a la cancha como yo lo acompañé mil veces a ver a Defe…
No entiendo por que tantas preguntas, pero se podría decir que fué un amor platonico pero lo admiro por muchisimas cosas, la mayoría extra futbolisticas…y lamentablemente por mi edad no llegué a verlo jugando con la camiseta de River puesta…
Nooo todo bien pero yo no estoy tan al pedo…tengo coca en el freezer y fernet en mi vinoteca en este momento! jaja…si miras mis mensajes viejos hay muchas razones y cosas que se sobre él que me hacen pensar lo que pienso…