Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Ojalá rinda, le tengo fe.

Pero no estoy con la tanga por la rodilla como algunos (?)

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------

PD: Me gusta volverlo a ver con la banda.

Aimar con el fantasma del espacio, que bizarro :lol:

:lol:

Caminante, no hay camino, sino estelas en la mar.

Le falta mucho: Aimar camina por el mar para fortalecer el pie derecho en Toda Pasión - TN.com.ar

Mientras el plantel de River realiza una intensa pretemporada en Punta del Este, por ahora Pablo Aimar sigue con la recuperación de la lesión en el talón del pie derecho. Y todavía le falta mucho para volver a jugar.

Hoy, Aimar realizó una caminata a orillas del mar (adentro del agua), para fortalecer el pie izquierdo. Todo muy liviano. Sigue sin correr y necesitará un tiempo más para recibir el alta médica.

El Payaso no se pone plazos para volver a jugar con la camiseta de River pero no llegaría en condiciones al inicio de la temporada (15/2 el torneo local y 19/2 la Copa Libertadores). Habrá que esperar y tener paciencia.
Sin contrato

Aimar todavía no firmó contrato con River pero tiene un permiso legal para entrenarse en el club. Recién cuando esté recuperado para jugar arreglará su vínculo con el club. Por ahora no cobra un peso.

este hijo de puta la va a romper. lo conozco demasiado. hacia tiempo no lo veia tan motivado.

La espera me está matando.

Me están volando el bocho con la manija loco. Pensar que no tengo recuerdos de cuando estaba en River. Que se recupere ya y le tiren una casa a para jugar que quiero sentir esa sensación! Dios quiera rinda!

Vos sos el boludo que le tiene un odio incomprensible a Aimar y no puede tener una discusión en el foro sin empezar a faltar el respeto, no?

Hacete ver.

tmb lo tienen de idolo lanzini y tomi martinez. lo q no sabia q tmb lo tenia de idolo Piscu. Pisculichi: “Puedo jugar con Aimar” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Para el entrenador del Benfica, donde jugaron gente como Garay, Cardozo, David Luiz, Matic, Nuno Gomes, Witsel, Enzo y un largo etcétera, Aimar ha sido SIN DUDA el mejor jugador que ha entrenado.

:.: Jorge Jesus: «Aimar foi o melhor que treinei» - Jornal Record :.:

no te olvides de di maria, saviola.

-¿Qué tan importante puede ser Aimar para ir por más?

-Muy importante. Pablo tiene una experiencia que nos va a ayudar muchísimo a todos, lo vemos muy bien, y si él está bien nosotros lo vamos a aprovechar muchísimo. Es un lujo tenerlo acá.

Piscu dios.

:mrgreen:

“Realizo una caminata a orillas del mar para fortalecer el pie” LOL

me estan jodiendo, era posta que venia en una silla de ruedas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

se ve que en los 6 meses en córdoba no tuvo tiempo de caminar

si en google pones la palabra Magia, vas a poder ver esta imagen.

Claro, claro