La nota es excelente. Es muy difícil hacer una nota mala entrevistando a Aimar. Porque escucharle -o leerle- es casi tan lindo como verle jugar al fútbol-. Por eso se dice de él que es un crack dentro y fuera de la cancha
ES IMPOSIBLE NO QUERER A ESTE TIPO, QUE MANIJA MAMAAAAAAAA
Todavía me acuerdo el gol que le hizo a la bosta, para mi, uno de los mejores goles a la bosta en un superclásico en toda la historia, sin lugar a dudas
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Si te lo llegas a cruzar alguna vez, no te olvides de pedirle algún recuerdo para los pibes de tuRiver Cordoba :lol:
Un grande Pisculichi. Tiene más valor que si lo dijera algún pibe, y un plus extra porque la rompió este semestre.
Estoy registrado en el foro del Benfica hace varios años ya, es terrible el cariño que tienen por Aimar, mas que nada como persona aunque también lo admiran como jugador, lo ponen a la altura que nosotros ponemos a Cavenaghi u Ortega.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Lo pueden ver acá, este thread es el de Pablito, miren las últimas 4 o 5 páginas, todos recordándolo de buena forma y deseándole buena suerte: http://serbenfiquista.com/forum/saudade/pablo-aimar/94140/
Y este es el thread del Fútbol Argentino que lo habren despues de varias temporadas sin hacerlos y uno dice “Confesa que solo lo abriste porque Pablito vino a River” o algo así jaja http://serbenfiquista.com/forum/futebol-e-outros-desportos/futebol-argentino-2015/45/
Vos imaginate la confianza que pueden agarrar estos jugadores , que ya vienen haciendo las cosas muy bien, si ven a aimar adentro de la cancha. Quieras o no, va a repercutir muy positivamente tanto en nuestros jugadores, como en el cagazo de los rivales.
Debo decir que siempre pense que era imposible volver a ver aimar con la camiseta de River, lo escucho declarar y me dan ganas de llorar…es un grande enserio,. uno de los mejores jugadores que vi en mi vida, ademas de ser un tipo simple, picaro, y amable.
Gracias por volver pablito, estoy convencido que la vas a romper y vas a potenciar al resto del equipo.
el primer dia que desde mi platea en el monumental vea esa cabellera y ese cuerpito esquivando contrarios nuevamente creo me voy a morir.
Que manija me dan ustedes muchachos, los Aimaristas, me vuelvo locooooo, que juegue yaaaaaa
cuando aimar reciba la pelota. levante la cabeza y la tire hacia adelante con esa estetica q tiene para llevar la pelota. no se q puede pasar con mi corazon.
Yo no entiendo porque le contabilizan a Aimar el Tricampeonato del 97 + la Supercopa :lol: Que yo sepa solo jugo un partido en el Apertura 96 y en el 97 no jugo casi nunca (habrá jugado 2 o 3 partidos como mucho). Recién a partir del Clausura 98 empezó a jugar mucho mas seguido en la primera de River, y arranco siendo tercer suplente atrás de Gallardo y Solari. Se gano la titularidad en el 99 cuando Gallardo se fue al Mónaco y se gano el Bicampeonato del 2000 con el, Saviola y Ángel como principales figuras. Ese Bicampeonato fue el ultimo de River hasta ahora, y con Aimar siendo el 10 del equipo. Eso si se lo reconozco, pero de ahí a contarle también todo lo que se gano en el 96 y el 97 me parece una estupidez. Es como si a D’Alessandro le contaras el Clausura 2000 porque jugo un solo partido.
Acá juntándose con Messi y Riquelme en la cancha:
a cave le cuentan la sudamericana. y no toco la pelota. y no se si llego a completar 45 minutos.
No me acordaba que nos habían cagado así…
Jamás entenderé cómo los seleccionadores argentinos, de Pekermann a Sabella han impedido esa sociedad Aimar-Messi, que habría hecho una selección impresionante desde 2006. Ya en el Mundial de Alemania tuvo muy poquito tiempo -e hicieron ese gol que debió subir al marcador, de hecho le habían dado la vuelta al juego del equipo-. Los siguientes, sólo Basile llevó a los dos en la Copa América 2007 (en que Aimar la rompió en el partido inaugural y nunca fue titular), pero tampoco los ponía juntos. Ah, y el partido contra Perú, con Maradona, en el que una genialidad de Aimar, dando una asistencia entre cuatro peruanos para Higuain abrió el marcador y llevó a Argentina a la final de Sudáfrica -luego vendría el diluvio, la imposibilidad de jugar al fútbol, e empate y el gol in extremis de Palermo, que le valió ir él al Mundial cuando aquello fue un auténtico “churro”-. Aimar no ha vuelto a jugar un minuto más en la selección.
la humildad del Puma.
Maradona también se refirió a otro argentino del Benfica, Pablo Aimar, que tras haber pasar dos años fuera de las convocatorias de la selección de Argentina ha sido rescatado por el ex jugador del Nápoles y del Barcelona.
“Todos conocen mi admiración por él. Es uno de los mejores en su posición, un genio con el balón en los pies. Todos los argentinos sienten amor por él, al igual que yo”
:lol::lol::lol:
Vos sos el boludo q me decía que Aimar era más importante en la historia de River que Salas, no?
Poooooneme a Pavarotti.
aimar y gallardo jugando juntos. El 10 y el 10 | Olé
[swf=width=424 height=261]http://www.ole.com.ar/static/DESMedia/swf/jwplayer/player.swf?hash=06418663a841fc726e7547ca13cc4e14&skin=http://www.ole.com.ar/static/DESMedia/swf/jwplayer/skins/modieus/modieus.swf?hash=fc5dafd720b7a0ee3e89f1e0222ac9d1&controlbar=over&file=http://contenidos2.ole.clarin.com/sincro/ole/flv/2015/01/06/VID/OLEVID20150106_0041/video_web.flv%3Fn%3D0&image=http://www.ole.com.ar/oleteve/en-foco/gallardo-aimar_OLEVID20150106_0041_6.jpg&plugins=viral-h&viral.allowmenu=false&viral.oncomplete=false&viral.onpause=true&viral.pluginmode=FLASH[/swf]
Tal cual, además de venir de una buena familia, en el sentido de buena gente, lee mucho y se cultiva el cerebro, no como la mayoría de los boluditos futbolistas de hoy en día que lo único en lo que piensan es en alquilar una quinta llena de gatos…
Una vez dijo que el estudiaba inglés porque sabia que era importante para su carrera y porque si perdía la llave de su habitación en una concentración quería pedirla por sus propios medios…contados con una mano los futbolistas que estudian algo…
SI QUIEREN VER UNA LINDA Y EXTENSA NOTA VEAN ESTA, ES EN UN CANAL LOCAL DE RIO CUARTO Y TIENE 3 PARTES…
QUIEREN VER A PABLO BOLUDEANDO A UN PERIODISTA? MINUTO 2:53…POCOS FUTBOLISTAS TIENE LA MATERIA GRIS PARA TENER UN MANO A MANO ASI…
EL DIA QUE FUE A LA “NOCHE DEL DIEZ” POR ESOS DIAS MARADONA DECIA QUE ERA SU SUCESOR, AUNQUE DIEGO CON UN WHISKY ENCIMA LE DICE HASTA A UN ARBOL QUE ES SU SUCESOR…
UN VIDEITO RETRO:
ADEMAS ES UN TIPO SOLIDARIO…