Ahí lo tenés a Diego Turnes hablando de los contactos que tuvo con Aimar y con su representante.
Amigo, si el tipo NO QUIERE volver, ¿qué oferta le vas a hacer? ¿De qué manera podés empezar a negociar por algo que querés comprar, si el que lo tiene NO LO QUIERE VENDER? :evil:
Yo lo que no logro entender, que es lo que pretendían. Querían que cancele su contrato y vuelva a River? River ni me movió a averiguar sobre el pase. AUNQUE SEA AVERIGUAR.
No hay mucho mas que agregar, coincido en todo lo que dijiste. Aimar no es nada para la historia de River, un club como River no se puede rebajar a estos tipos que no tienen ningun interes en volver y que no les importa nada de lo que pasa en el club.
Y si llega a volver, para mi se lo va a tener que ganar en la cancha al igual que Dalesanlo, al igual que $aviola, etc.
Justo Turnes, el tipo del que menos te podes fiar. Esa cara de mafioso, no lo puedo ni ver. Me extraña de vos Melezama que sos muy crítico de esta gestión. Anda a saber si es verdad ese contacto y si fue en esos términos. Tal vez dijo eso para calmar a los hinchas…Porque cuando habla del balance no es creíble y ahora si?
Turnes no es el mejor ejemplo o más indicado para hacer negociaciones, creo que está más que claro con lo de Iturbe.
Yo si me llama Turnes no le atiendo el teléfono.
Bueno pero en fin, el burro no coge por lindo si no por insistidor! Ja, me gustaría que intentaran una vez más de manera formal. Igualmente no me extrañaría que cuando termine el mandato de Passarella la mayoría de ex-river llamen diciendo que quieren volver en manada.
Me da la sensación de que muchisimos jugadores volverían si la institución no estuviera manejada por estos tipos.
Está bien, amigo. Pero acá está que lo dijo Turnes, lo dijo Emiliano Y HOY MISMO LO DIJO RAMÓN, cuando dijo en Fox que ellos se contactaron, que Aimar les explicó que no quería volver por el tema del contrato que tenía con Benfica, y terminó diciendo Ramón “es extraño que haya aceptado la oferta de Emiratos”.
Es CLARÍSIMO que Aimar NO QUIERE VOLVER A RIVER. Y te digo más, va a terminar jugando en Belgrano, a pesar de lo que él mismo dijo de que si volvía a Argentina era para jugar en River. Y ahí se va a caer la última careta.
Entonces, por eso digo que le creo más a Saviola que a Aimar. Los dos son peseteros. Ahora, Saviola SÍ es hincha de River. Aimar es hincha de Belgrano, y eso siendo buenos. :evil:
Abrazos, Martín.
No te das UNA IDEA de lo que la movía el Negro Jota Jota. Mirá, para compararte con alguien que viste seguro, Monserrat era un burro al lado de Jota Jota López. :lol:
Te lo puede decir cualquier veterano, lo de Jota Jota con la 8 de River era exquisito. El mejor número 8 que yo vi en mi vida. Y mirá que lo vi a Brindisi, que era otro jugador de frac, galera y bastón.
Esta clarisimo esto, es como vos decis… los que lo escucharon hablar cuando lo entrevistaron hace unos dias que dijo “aca y en belgrano estuve mas tiempo que en river”, te demuestra q el chabon no tiene pasion por el club… estara agradecido con el club, le tendra cariño y respeto por ser el club que lo catapultó a europa, pero CLARISIMO que no es hincha y que si river esta mal no va a volver corriendo resignando guita para jugar aca… igual bastante careta decir “estoy bien aca” y enterarte 5 dias despues que se quiere ir a jugar a emiratos arabes… a mi un poco me defraudo, pero si es asi esta bien, no necesariamente tienen que ser hinchas todos los idolos que la rompieron en river…
tambien coincido con vos en eso de “la generacion que le gustan mas los verdes”, donde estan esos pibes que prefieren quedarse un tiempo mas en sus clubes para salir campeon en primera antes de irse? con las presiones que tienen de la flia, dirigentes y representantes, mas ese miedo de “hoy sos crack y mañana un muerto invendible”, a la primera de cambio se van al carajo
Collins, si una nota de voz con el propio Aimar diciendo que no quiere volver no alcanza, ok. Supongo que cuando tenga la 10 de Belgrano en la espalda quizas te caiga la ficha.
Veremos. Ojo, yo no discuto si es hincha de River, seguramente sea de belgrano o de algún otro, pero el dinero siempre mueve, si no vuelve a River, lo veo más en la MLS o en Arabia que volviendo al FA a jugar en belgrano o en algún otro equipo.
El día que Aimar vuelva a la Argentina para jugar en otro club que no sea River voy a putearlo y a llamarlo traidor como hago con Caniggia, D’Alessandro y otros que se burlaron de la gente de River y de sus orígenes futbolísticos, por ahora no me parece.
Como me desiluciono este tipo…fue mi idolo de la infancia. Me canse de mirar partidos del valencia para verlo a el. Ya fue viejo me duele un poco que el amor no sea correspondido realmente.
Ahora lo veo con la de belgrano y aparte de desilucionarme lo voy a putiar hasta que se me rompa la garganta.
No saben cómo me alegra tener la suerte de que mis idolos de la infancia fueran Ortega y Gallardo. Posta, compadezco a los que nacieron con Aimar y Saviola, a los q siempre quise y admire pero siempre vi como la versión devaluada de la dupla Gallardo-Salas, versión aún más devaluada fue la que vino después: Dalesanlo-Cavenaghi, en cuanto a calidad. Aunque hoy en dpia Cavenaghi es idolo de River y los demás, salvo Ortega y Gallardo, no son nadie en el futbol mundial.