Contesto con un videito que suele citar mi amigo [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
Crespo se metió en el cerebro de Aimar para declarar eso?
Crespo la hizo de 10, inventó una excusa para no volver, y ahora sale que quiso volver…
Y Aimar la está haciendo de 5, metió la misma excusa que Crespo… ahora falta la otra parte payaso de mierda para hacerla de 10
Repito, yo no entiendo porque se hacen mala sange. Si no quiere volver, que no vuelva.
Ah… por cierto
GRACIAS
Yo no me hago mala sangre, pero me molestan los boludos que lo vienen pidiendo e ilusionándose todo el tiempo, cada mercado de pases nuevo, ya está, ya fué que se pudra en los Emiratos, en el Benfica, meim, pero dejen de joder que no vuelve más. El ya cumplió, muchas gracias, no nos debe nada. Además no tiene obligación ni nada que lo obligue sentimentalmente tampoco, es super hincha de Belgrano asi que hincha de River no es como para querer terminar su carrera en el club.
Ya está , si no quiere volver que no venga , tampoco lo van a putear como si fuera Aguilar , prefiero recordar el buen paso que tuvo por el club y nada mas , me hubiese encantado verlo 6 meses mas jugando en River pero no quiere o no puede y los dirigentes mucho esfuerzo no hicieron tampoco
Gracias por el futbol Pablo , terminá tu carrera donde se te cante el orto.
Mi epitafio es el siguiente:
Fuiste un habilidoso más del montón de habilidosos que tuvimos en River (y no llegás a lustrarle los botines a unos cuantos de ellos). Ganaste algunos campeonatos, como muchos de los habilidosos que tuvimos en River. Vendiste humo todos los años y todos los semestres con tu vuelta, y elegiste siempre irte a jugar en Sacachispas de Turquía antes que volver. Andate a la reputísima madre que te parió, no vuelvas más, y si volvés te voy a recontra putear y te voy a hacer la vida imposible en cada partido en el que no metas mínimo dos goles, bostero de mierda. :evil:
No sé para que quieren que vuelva tampoco, no debe ser ni el 10 % del que fue en sus comienzos. Vuelvo a decir lo mismo que dije con respecto a Saviola. No me preocupa que Aimar no vuelva a River, me preocupa que River no saque más Aimar. Eso me importa… a estos les queda poca cuerda, ya no tienen hambre de gloria, no tienen nada más que ganar, no van a estar mentalizados como 10 o 15 años atras. Duele, pero bueno. Suerte en tu vida Aimar, gracias por aquel gol a Boca y tus aportes para ser campeón.
Si no esta para jugar en River prefiero que se quede allá y no que vuelva y sea un Gallardo mas…
Todavia no entiendo esto de los hinchas que si o si tenes que volver a tus origenes…
Yo pienso igual que vos. Hay muchos equivocados con el :" Tiene la obligación de volver"
Nah, no es que sí o sí tengas que volver. Es que ahora NECESITAMOS un enganche. Y este tipo, que siempre boqueó con la vuelta, prefiere ir a cobrar petrodólares antes que volver a River cuando se lo necesita. Al club que HIZO QUE ESTE TIPO FUERA MILLONARIO. ¿Me explico?
[MENTION=42140]Fribolacci[/MENTION]; River por ahí tiene escasez de “Aimars” en las inferiores, pero alguno creo que se puede formar. Lo que seguro no está, es escaso de “Saviolas”. Números 9 que prometen hay de todos los tipos y colores. Ah, y por cierto, River hace poco sacó un Aimar. Se llama Erik Lamela. Y duró UN PUTO AÑO y ya lo vendieron a la mierda. :evil:
Abrazos, Martín.
Yo pienso que hay un cierto fanatismo de los hinchas que los jugadores no lo sienten, el si venia o si viene es para sus ultimos mangos, basta del verso de la camiseta. Peor es lo de Crespo que si lo llamaron y dos años despues sale a hablar que nunca lo llamaron y demas cuando el dijo que no podia volver por la vida que tenia alla, hay mucha hipocresía.
En fin, deberiamos gastar energias en otra gente que es la que verdaderamente nos hacen mal, que en estas “glorias” que vuelven o no…
Porque siempre que hablan de Aimar nombran al chori y cave??
Hummmmm… a ver, algunos jugadores lo sienten y otros no.
Por ejemplo, Trezeguet es un tipo que si bien tiene cosas que no me gustan, vino a River porque siempre quiso jugar en River, y si bien está cobrando un buen sueldo, a esta altura del partido juega más por la gloria que por el dinero. No son ingresos estos que le vayan a cambiar completamente el tanteador.
Yo creo que hay una edad en donde debe cambiar la motivación por la cual jugás. Cuando sos joven (me imagino) lo que querés es hacer la gran diferencia para asegurar tu vida, cosa que está perfecta. Después, llegás a una edad en la que los años mismos y las lesiones te van dejando afuera de los clubes grandes y el objetivo se replantea, y empezás a jugar para “enriquecer tu currículum”, o sea… por ejemplo, Francescoli, la puta si lo enriqueció volviendo a River, se retiró con 6 campeonatos más de los que traía.
Por último, están los jugadores que juegan SIEMPRE por el billete, que les interesa tres carajos la gloria o el pelear cosas importantes y que les da lo mismo jugar en Europa que en Arabia… bah, no les da lo mismo, prefieren al que más paga. A esta categoría pertenece el mercenario sorete de Pablo César Aimar.
Ah, y por cierto, este tipo está MUY LEJOS de ser una gloria de River. Si Ermindo Onega no llegó a tener ese cartel, y este ni siquiera le puede empezar a poner pomada en los botines a Ermindo…
Abrazos, Martín.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Vos sabés perfectamente por qué, Nahuel. Vos tenés una postura, y la respetamos. Dejanos tener NUESTRA postura y recagarlo a puteadas al sorete este. Gracias.
Y por que no vino antes ? :lol:
Será porque tenía contrato?
Obviamente se te respeta Martin , pero habiendo aplaudido tantos burros no puedo putear a un tipo que sabe jugar al futbol
Ese es el error más grande, los que no son hinchas no sienten la necesidad de volver, para ellos fué un trabajo y Aimar lo hizo bien en su momento, ahora es dueño de hacer lo que quiere. Al igual que Saviola, hace un montón se fué, después del Mundial sub-20 2001, con la excusa que la enfermedad del padre solo se la podía tratar en Barcelona, no duró ni dos días vivo y ahí se olvidó de River completamente. Lamentablemente es así, ser jugador de fútbol es un trabajo y cuando no influye la camiseta, queda ahí. Igualmente para mí HOY, a los pendejos que salen, que los inflan y después quedan en la nada, es porque es una generación que le gustan más los verdes, que las glorias deportivas.
Cedrés sabía jugar al fútbol y ganó la Copa Libertadores. Se lo reputeó y con justa razón. Morete ganó un montón de cosas con River. Se lo reputeó por ponerse la de Boca. El caso más emblemático: JOTA JOTA LÓPEZ fue un tipo que como jugador en River la descosió. Pablo Aimar NI POR LAS PUTAS en su mejor época jugó un 10% de lo que jugaba Jota Jota López, que era una especie de enganche por la derecha. Y a Jota Jota se lo recontra puteó y se lo recontra putea.
En todos estos tiros, a estos tipos no se los puteó porque hayan jugado mal, sino por ciertas conductas que hizo que los hinchas de River los reputearan. Por hacer cosas que le fastidiaron al hincha. En fin, por lo mismo que hace Aimar, que seguramente no va a ir a parar a Boca, pero sí a Belgrano, club que nos mandó a la B, antes que volver a River.
Una cosa no quita la otra. Nosotros queremos jugadores que sepan jugar al fútbol y que sepan querer al club. Las dos cosas. Y los que venden humo con la vuelta y después nos dejan en claro que en su puta vida quisieron volver, como Aimar, nos dejan BIEN EN CLARO que al club no lo quieren un carajo. Es más, le creo MUCHÍSIMO MÁS a Saviola su vuelta.
Abrazos, Martín.
No había escuchado ese fragmento de la radio.
Puede que se niegue a un primer contacto pero yo creo que la palabra de Ramón vale más que la de su hijo…
Me gustaría que lo llame él. Además hay que tener en cuenta que no le hicieron ninguna oferta FORMAL y eso es a lo que apunto yo, Nunca dijo NO porque nunca le hicieron la oferta formal…
Yo quiero que le hagan una oferta FORMAL. Si después de eso dice que no, entonces ahí yo lo tomo como que es definitivo…
Si solo lo llamaron para preguntarle cual era su situación en Benfica, eso no es muy definitorio que digamos…Eso es hacer un sondeo…Tal vez no esta convencido de volver pero si vos elevas una propuesta formal y el tipo ve que estas dispuesto a pagarle un buen sueldo, se entusiasma…
Es decir, no podemos decir que no quiere venir porque simplemente NUNCA se le hizo una propuesta formal. O sea estamos hablando en base a un sondeo…Cuantas veces en la historia del futbol pasó que un jugador aparentaba no venir a un club y después de la oferta terminaba viniendo…
Además, quien sabe, tal vez dice que no para afuera porque no puede o no se anima a decir que no soporta a Passarella para no quedar mal, para no quemarse. Quien sabe, puede ser otra cosa. Tal vez se lo dijo a Emiliano y obviamente no va a ver la luz.
Y otra cosa, a mi me importa muy poco que Aimar no sea de River, otro tema que vuelve locos a todos… a mi me importa el club y el club necesita jugadores de la calidad de Aimar. Cuantos jugadores son de otros equipos, hay que ser muy ingenuo para pensar eso…O se piensan por que D’alessandro es de River también?. Siento que ustedes dos le tienen como un rencor o algo porque Aimar no es hincha de River y que por eso prefieren a D’alessandro por ejemplo. Y también me parece que si están esperando que Aimar haga la gran Cavenaghi, están errados muchachos eso no existe en el futbol, van a seguir esperando con el mate en la mano. Evaluenlos como jugadores.
Esa estupidez de pensar que todos van a volver gratis esta matando a River… y nos privó de tener a los ex-river mucho antes del descenso y quien sabe tal vez lo pudo haber evitado… Esa cuentito ‘‘que vengan a dar una mano’’ no existe, Cavenaghi porque es un extraterrestre y es más hincha que nosotros… pero después no existe…
Verón no volvió gratis a Estudiantes, hasta Riquelme se acaba de ir de boca porque no le querían subir el contrato…
O sea, vamos a ser claritos, si queremos calidad hay que pagarla…
A mi me da lo mismo cualquiera de los dos (D’alessandro o Aimar) me encantaría que volviera alguno, yo solo quiero que River vuelva a tener jerarquía y vuelva a ganar títulos y me parece que la vuelta de D’alessandro es más lejana que la de Aimar por más que D’alessandro salga a decir cada mercado de pases que deja un portón abierto, siempre tiene 5 años de contrato restantes o firma por otros cinco años más.
Por eso repito e insisto, nunca se le hizo una propuesta formal… lo mismo a D’alessandro. Estamos hablando en base a conjeturas.