La concha de tu puta madre Aimar bostero hijo de mil puta… mierda que te interesa ponerte la de Belgrano no? O la de Boquita, club de cual sos hincha HIJO DE PUTA… ASI QUE NO PODES JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER? Pero sobame la PORONGA… River no tiene que andar preocupandose por estos mercenarios, dejenlos que desaparezcan en el ostracismo futbolistico de TURQUIA, asco los dos, asco Saviola como Aimar, un poquito de gloría deportiva podrían haber tenido UN POQUITO…pero prefieren la guita, por mi PARTE no existis AIMAR, para mi no existis mas, te voy a recontra putear de ahora en mas PUTO.
Aimar, Saviola y si queres sumale a Ángel, mis tres ídolos de la infancia.
A pesar de que no hayan vuelto, me regalaron una infancia sensacional, llena de festejos, de buen futbol.
Yo compadezco a un pibe que creció viendo a Farías y Rúben, o a Canales y Pavone.
Pero Canales y Pavone nunca los van a decpecionar. Aimar, Saviola y Angel sí.
Que dico sea de paso, lo mejor q hicieron fue el apertura 99. el clausura 00 nadie lo recuerda por la actuación sin bolas en el 0-3 x la copa.
Toma fuerza: ¿Te gustaría que Aimar vuelva a River?
El vínculo entre el futbolista y el Benfica se vence a mitad de año y desde los medios portugueses señalan que el cordobés podría sumarse al Millonario.
Muchas veces se habló del retorno de grandes figuras que supieron ganar todo con la camiseta de River, algo que por distintos motivos siempre se terminó diluyendo. Por estos días, volvió a tomar fuerza la llegada de uno de los ídolos: Pablo Aimar.
En el diario A Bola de Portugal señalaron que en los próximos días habrá una reunión entre dirigentes del Millonario y el representante del futbolista, que a mitad de año quedará con el pase en su poder. “River va a intentar conseguir el regreso de Aimar”, titularon en el sitio del periódico.
El cordobés tiene 33 años y viene sumando muy pocos minutos por culpa de diversas lesiones musculares. ¿Es el refuerzo que necesita Ramón?
La verdad que Aimar juega barbaro pero me canso, jugo poco por lesiones, no se no deja de ser Aimar pero si me das a elegir en estos momentos lo prefiero a D’alessandro.
Lo bueno, es que ya no entra la gente masivamente a ilusionarse al pedo. Tiene mas calidad que cualquiera del plantel de River, pero se va a romper igual o mas que Riquelme.
Me rompio muchas las bolas ya, todos los años se lee lo mismo que va a volver. Igual lo aceptaria pero se me hace que va a ser un gallardo 2 en el sentido de que se va a romper seguido
Los medios de Portugal afirman que River dio comienzo a la "operación seducción"para concretar el regreso de Pablo Aimar a la institución y dicha información se vio reflejada en uno de los matutinos más importantes, llamado A Bola. En sus páginas se destaca que los dirigentes “millonarios” ya se pusieron en contacto con el agente del mediocampista cordobés.
¿Cuál es la razón? Daniel Passarella planea el armado de un equipo nuevo con varias “estrellas” para el segundo semestre de 2013 y, como en otras oportunidades, elenganche de 33 años es uno de los apuntados para jerarquizar el nivel futbolístico. En esta ocasión, el llamado a Fernando Felicevich consistió en pedirle una decisión definitiva al jugador, sobre su deseo de volver o no.
En los próximos días, Aimar se juntará con su apoderado y allí seguramente comenzarán a develar lo que será el futuro como profesional. Es que a mitad de año culmina el contrato con los lusos, quienes últimamente no lo pudieron disfrutar demasiado por las recurrentes lesiones, y su retorno costaría solamente el hipotético vínculo con los de Núñez.
De todas maneras, tiempo atrás el “10” se negó por no sentirse “a la altura” de River y sus exigencias, cuestión que ahora volvería a ser importante para brindar una respuesta. Pero otro dato no menor es que cuenta con algunos ofrecimientos millonarios, pero desde lo económico, para trasladar su calidad al fútbol de Medio Oriente. Los hinchas lo esperan… ¿él ahora dará el visto bueno?
No me acuerdo q periodista dijo que Aimar no qeria volver porq debido a sus lesiones estaba rotisimo.
Si viene no creo q rinda.
Al menos a mi , no me ilusiona su llegada.
Yo no estoy de acuerdo con que vuelva, esta rotísimo seguramente. Y aunque muchos digan “para el futbol de aca alcanza y sobra” eso un gran error…miralo a 13guet
Dejen de robarla y traigan a dalesandro…