NO ME TOQUEN A PISCULOVE POR EL AMOR DE DIOS.
Aimar vs Chelsea.
Champions 2011/2012
#ElQueDesapareceEnLasDificiles
#EngancheClasico
Pablo Aimar vs Chelsea 04.04.2012 HD 720p | By yirapa10 on Vimeo
[video=vimeo;39880978]http://vimeo.com/39880978[/video]
Soy de mirar estas cosas del resumen de un jugador solamente, nunca vi uno tan largo.
Goles o asistencias claves de aimar en una copa internacional : 0
Goles o asistencias claves de piscu en una copa internacional : 2 goles y 4 asistencias
En fin es al pedo pq vas a responder con un gif pelotudeando
No me molestan los aimaristas solo los pocos que bastardean a los actuales que siendo mas limitados nos dieron la alegría mas grande
Si hace la gran Aguirre se va a cansar de ganar titulos
Me acuerdo cdo vi este video y lo vi a el… taba como loco jaja
(Igual seguro q le cobro 100.000 pesos o una cifra cercana el segundo por aparecer)
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Tu comparacion me hace acordar a esta.
Que haces con una foto de Dalesanlo todavía mannnnn :evil:
Y si, era una chicana como las tuyas
Igual, yo viví la epoca de aimar y nunca tuve una alegría como la de este año, es subjetivo pero también es subjetivo los que dicen que lo aman aunque no hubiera ganado nada
Yo tengo sentimientos cruzados, lo amo, xq empezé a ver a River con el, fue el 1er “Diez” q vi y creo q el mejor, mi primer idolo de River…
Pero por otro lado es un mercenario hijo de puta que le gusta mas la plata, q las gordas a [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; .
A mi me paso que nunca tuve adoración por este jugador, si que lo quería cuando jugaba pero nunca llegue a una gran admiración,…como que no le veía esa personalidad como Ortega o después dale sanlo, en fin, deseaba su regreso allá por el 2008 para convertirse en un líder y tratar de llevar a river a ganar todo, prefirió plata a gloria deportiva. Ahora para mi ya es tarde, ya es un ex jugador
bueno, pero de ahi a decir q le dio menos q piscu hay un abismo de diferencia. Que el odio no te encegueszca
A mi piscu me dio mas alegrías que querés que te diga, ganar la copa esta de la forma que se dio y encima ese gol a boca, fue la noche futbolistica mas fantástica de mi vida
Aimar nos dio muchas tardes de buen fútbol, pero la locura de esa semi y de la final nunca la vivi con aimar
Es subjetivo lo mio, obvio que objetivamente aimar es mas
me voy a dormir. hoy pude confirmar algo, QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.
Con 18/19 años. Debuta con 16…
Obvio lo sigo defendiendo virgo, vos mientras Aimar la rompia aca, estabas jugando con los playmovil BOLUDON.
Aparte el que “boludeaba” era el desaparecido cabeza de mancuerna.
Les traigo una noticia retro:
River le dijo no a Valencia y se frustró el pase de Aimar
El club español ofreció US$20.000.000 brutos por el cordobés, pero en Núñez pretendían esa cifra libre de gastos
River le dijo no a Valencia y se frustró el pase de Aimar - 26.01.2001 - lanacion.com *
Al final fueron cuatro mil millones de pesetas, o sea 24.000.000€, que al cambio actual son 31.000.000$
¿Qué pagó el club? Acabar el colegio, dos años de pensión y el sueldo de un juvenil.
Luego algunos dicen que es Aimar el que está en deuda con River, con la obligación de volver a los 31, es decir, cuando era el mejor en el Benfica y aclamado por la afición.
no puedo creer que estemos polemizando si Pisculichi o Aimar…
viejo, ahora tenemos a los dos y hay que disfrutar, relajense
DE A POCO
Como era de esperarse, Aimar trabajó de manera diferenciada en su vuelta a #RiverPlate Regreso entre algodones para Aimar - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
El Payaso se pone a punto para volver a deleitarnos Regreso entre algodones para Aimar - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
:lol: :lol: :lol:
Yo le tengo fe