Piscu y aimar estan compartiendo habitacion… mamita hogwarts un poroto al lado de esa pieza
Dios quiera ande bien
Hacen todo con los pies en la pieza, cambian de canal, arreglan la cama, abren la ducha, juegan al truco, hacen mate, y por ahí me comentaron que hace 26 horas que están jugando a “que no se caiga la pelota”, todavía no se cayó.
Pablo lee el diario en una mesita de luz, y Piscu en una reposera en el balcón, siguen jugando y no se cayó.
En media hora conferencia de prensa de Aimar
TyC esta en vivo. M. Palacios dijo que Aimar, Piscu y Ponzio van hablar con ellos.
No puedo creer ver a pablito con la pilcha de river nuevamente, es una delicia ver jugar a aimar, fue uno de los mejores del mundo en su momento, asi este al 40% para el futbol argentino le sobra, aca perez garcia es figura. Dejemonos de joder.
Moderadores, creo que la encuesta quedo muy vieja, y habria que poner una nueva en este topic, creo que la tendencia con el hecho consumado, seria muy positiva respecto a si la gente esta o no de acuerdo con la vuelta de aimar.
la pueden volver a lanzar? digamos no tienen sentido los resultados de una encuesta de hace 2 años.
saludos.
AVISEN CUANDO ESTE EN CP
Al fin, que ganas de escuchar a Pirlonzio tengo!!
Yo lo voy a mirar solo por él.
Ni sé quienes son los otros dos.
estoy en el laburo, donde pasan al conferencia, estoy por llorar
Estan hablado de los sucios en TyC. Cuanto falta para que hable el Payasito?
Que bosteros son los de Tyc Sports mamita
Que vergüenza lo de Tyc Sports, ni disimulan.
mamita,es un espantapajro con rostro humano…
¿no creció?
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
es de la pelicula cocoon
¿En que momento habló? me comi un discurso berreta de “Gagani” sobre el freezer
ya dieron la conferencia ?
Es que hay quien no crece nunca. Nunca pasan de los trece
@GustavoYarroch
Aimar lo dejó en claro acá en Punta del Este: su objetivo es volver a jugar. Le falta para eso. Y no quiere presionarse con los tiempos.
Saquen esto de plantel, ya veo que lo mufan jaja